logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 02:40:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Rey de España insta a la violencia  (Leído 4775 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Agosto 02, 2009, 07:50:06 »

"Hay que darles en la cabeza y continuar hasta acabar con ellos"

Los Reyes han llegado este sábado a Palma de Mallorca procedentes de Madeira (Portugal), donde se encontraban de viaje oficial cuando se produjo el atentado del pasado jueves en Palmanova en el que fallecieron dos guardias civiles. "Hay que darles en la cabeza y continuar hasta acabar con ellos", ha declarado el Rey a los periodistas en referencia a la banda terrorista ETA.

Mas claro agua, si alguien en defensa de sus ideas anima a acabar con la monaquia de forma publica y se atreviera a decir lo mismo, estaria contando barrotes en algun presidio, como ha sido el rey, no solo eso sino que nos hace gracia, ¿como pretenderá darles en la cabeza con un trozo de plomo a 600 m/s, con una barra de hierro?

Querra juicio previo o le gustan mas los juicios sumarisimos al estilo de los del 75?

Ya podia tener la boquita cerradita, ya que lo tenenemos que aguantar, icon_evil

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rey/Hay/darles/cabeza/continuar/acabar/elpepuesp/20090801elpepunac_8/Tes

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 02, 2009, 10:11:58 »

Me hace gracia que pidas "comprensión lectora entre lineas" para los mensajes batasunos y no tengas ni pizca de eso mismo para este.

Y que sepas que mañana te contesto al otro mensaje que es de coña, ya sabes cual  icon_wink

Menos boquita pequeña y entreguismo y mas valentía y sinceridad.

Lucha leal y democrática contra ETA HASTA EL FINAL.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 02, 2009, 18:49:15 »

joder tarod, cada dia te pareces mas al minstro de propaganda del ·3R J.G. Y monseñor Uriarte a que insta a que se pude hacer cualquier cosa para conseguir lo que quieres? eso te lo calles tu que eres tan dado  a criticar a su jefe a Roco Varela?
Ababol
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 03, 2009, 17:42:11 »

Estoy muy de acuerdo con el Rey, pese a que a él también le deberíamos dar en la cabeza; mas una cosa no tiene que ver con la otra. Debemos aprender a ser objetivos. Claro que por estos lares escribe mucho simpatizante de batasunos...
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 03, 2009, 18:21:56 »

La verdad es que es una de las pocas cosas serias que ha dicho el rey.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 03, 2009, 18:29:57 »

Yo no voy a entrar en si el rey incita a la violencia o no, tengo mi propia opinión al respecto pero creo que es mejor que me la guarde. Lo que si me parece lamentable es que la presencia de ese señor en la isla es lo que ha hecho que aún, unos cuantos días después del atentado, sigan por allí un montón ingente de guardias civiles y del resto de fuerza de seguridad del estado. Yo no me creo que nadie que investigue el atentado piense que aún siguen allí los terroristas, lo que ocurre es que está en Mallorca la familia real y hay que proteger a toda costa su integridad, cueste lo que cueste, y a fe mia que cuesta, ya lo creo que cuesta.

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 03, 2009, 18:45:15 »

Desde luego gratis no creo que sea, aunque habiendo tanto lameculos monárquico igual están allí haciendo el pringao... icon_lol Eso sí, tened por seguro que ese dinero sale del bolsillito de los mismos panolis que se dejan atracar de esa manera (léase "nosotros").

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 03, 2009, 18:58:17 »

No seamos mal pensados, lo que pasa es que el rey es un poco tontito, ya sabeis por aquello de la consanguinidad entre Borbones y otras casas reales, y el hombre cuando ha visto a la prensa le ha salido eso, porque no sabe hablar en público sin un papel escrito de por medio.
Vamos que no da para más, no hay que hacer mayores valoraciones

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 03, 2009, 19:08:22 »

Claro que por estos lares escribe mucho simpatizante de batasunos...

Asi??? sería ustede tan amable de indicar alguno?

No seamos mal pensados, lo que pasa es que el rey es un poco tontito, ya sabeis por aquello de la consanguinidad entre Borbones y otras casas reales, y el hombre cuando ha visto a la prensa le ha salido eso, porque no sabe hablar en público sin un papel escrito de por medio.
Vamos que no da para más, no hay que hacer mayores valoraciones

Eso de tontito, es una impresión totalmente subjetiva por lo de consaguineidad, no creo que realmente hayas querido decir que el Rey, tu Rey, el Jefe del Estado, sea tontito, seguro que aún puedes editarlo para que los ojos maliciosos no les de por enredarte  icon_mrgreen icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 03, 2009, 19:38:24 »

Me parece indignante y sin razón que aún defendais o justifiqueis que estos salvajes continuen matando a personas inocentes, dandoles igual si son niños o mayores.

Y respecto a si estas palabras incitan a la violencia, deberiamos empezar por mirarnos a nosotros mismos y ver lo que decimos y oimos. Hipocresía es lo que sobra...

Pero quien a hecho tal cosa?, yo no he leido eso, ni algo parecido. icon_eek

Castellano y libre
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!