logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 23:46:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Curiosidad Incendio de Guadalajara  (Leído 775 veces)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Agosto 03, 2009, 14:31:04 »

No sé si alguno leistéis el editorial de ayer de El País:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Curar/prevenir/elpepuopi/20090802elpepiopi_3/Tes

Me resultó curioso - que siendo lo correcto - por una vez se utilizó el término castellano para hacer referencia a una consejera de la comunidad "manchega".

Saludos
Ababol
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 03, 2009, 17:38:59 »

Fijo que es un despiste. jejeje
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Agosto 03, 2009, 17:55:04 »

Me alegro, aunque temo que es la excepción, no la norma.

No sé si alguno leistéis el editorial de ayer de El País:

Breve "off-topic": hace años, cuando la prensa en internet daba sus primeros pasos los diarios on line" eran, como hoy en día, gratuitos y de libre acceso.

Un buen día el Grupo PRISA decidío que ese modelo de negocio tan popular no iba con ellos, y al abrir la web de "El Pais" me encontré con una noticia que venía a decir algo así como "muy bien esto de la prensa gratis, pero la calidad hay que pagarlade forma que en adelante aquí solo leereis las entradillas, si quereis la noticia... rascaros el  bolsillo" (Lo subrayado es literal).

Semejante estupidez pedante y ajena a la revolución que estaban experimentando los medios tradicionales me caló tan hondo que, pese a que meses después rectificaron, no he vuelto a leer El Pais.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!