logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2024, 07:53:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Criterios de moderación (leed)  (Leído 18135 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 05, 2009, 18:39:21 »


 icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

¿puedo opinar?  icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Agosto 05, 2009, 18:40:58 »


icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

¿puedo opinar?  icon_twisted



Opina, opina...
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 18, 2009, 16:54:51 »


No has dicho que se va a hacer finalmente con los trolls ni que deben hacer los usuarios a parte de procurar ignorarlos todo lo posible. ¿Se pide a los foreros que "denuncien" con MPs a los moderadores de su presencia?
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 18, 2009, 18:39:13 »


No has dicho que se va a hacer finalmente con los trolls ni que deben hacer los usuarios a parte de procurar ignorarlos todo lo posible. ¿Se pide a los foreros que "denuncien" con MPs a los moderadores de su presencia?


Yo los crearia un subforo donde solo pudieran entrar ellos, y el forero de mas mensajes de este foro.  icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 18, 2009, 20:30:47 »


Joder con el luchador por la libertad de expresion, si en el fondo no es mas   dictador fustrado icon_mrgreen
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Agosto 19, 2009, 00:58:43 »


No has dicho que se va a hacer finalmente con los trolls ni que deben hacer los usuarios a parte de procurar ignorarlos todo lo posible. ¿Se pide a los foreros que "denuncien" con MPs a los moderadores de su presencia?


Lo de los MP me parece bien.

Sobre los trolls, en mi opinión hay que andar con pies de plomo, no todo usuario que opina diferente es necesariamente un troll. Ahora bien, si un usuario con perfil polémico comienza a entrar en según que cosas o a actuar de determinadas formas...

Como es normal, no es correcto que vayamos baneando alegremente a los discrepantes por el mero hecho de serlo. Si un usuario quiere debatir honestamente, no veo el problema. Así que es normal que un troll pueda campar a sus anchas un tiempo, hasta que los moderadores hemos podido juzgar su actitud y su trayectoria en el foro.

Lo normal es que un troll sea baneado, pero antes será apercibido y se tendrá con él un cierto grado de indulgencia hasta estar convencidos de que, efectivamente, se trata de un troll.

Por otra parte eludir a un troll es tan fácil como evitar entrar en su juego. Porqué el troll pinchará y pinchará hasta que alguien reviente... y es eso lo que busca. Paciencia infinita si quereis entrar en el debate con ellos o ignorad sus mensajes y evitadlos. Debatir les importa un pimiento, o son unos tarados que solo buscan desahogarse en el anonimato, o unos ególatras, que creyendose poseedores de la verdad universal pretenden bajar del cielo para mostrar el camino a los pobres foreros ignorantes... si quereis debatir con semejante purria y pensais que de ese debate puede salir algo bueno... Es un diálogo para sordos, el troll actual de mala fé y por tanto nada de lo que hagais o digais va a servir para nada más que para engordar su ego al convertirlo en el centro del foro.



 
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 05, 2010, 19:47:56 »


Hola, como ya sabéis soy relativamente nueva por este foro. Mi pregunta es ¿qué se entiende por troll? Porque aquí los foreros somos castellanistas en su inmensamayoría pero de todos los colores y opiniones. No creo que los usuarios discrepantes sean trolls en su mayoría. Por supuesto cuanto pregunto que se entiende por troll me refiero al troll sutil, no al que insulta y demás porque a este si se le ve. Pero a mi personalmente me es muy dificil reconocer a uno de esos sutieles porque normalmente me inclino a pensar que no es que sean trolls, sino que piensan diferente y de ahí radica mi gran dificultad para identificarlos (si es que existe alguno por aquí).
En línea

Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Agosto 05, 2010, 20:19:30 »


Pero a mi personalmente me es muy dificil reconocer a uno de esos sutiles porque normalmente me inclino a pensar que no es que sean trolls, sino que piensan diferente y de ahí radica mi gran dificultad para identificarlos (si es que existe alguno por aquí).

 icon_idea Mendrugo Universal es uno de ellos y en tanto no dé otras señas, yo no me apeo del burro.
En línea

Castellano-ribereño
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 05, 2010, 21:39:05 »


pues suerte con la tarea, por mi parte trataré de ponéroslo fácil.
En línea

Ancha es Castilla  
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 09, 2010, 17:59:36 »


Reconozco que escribo en caliente y me dirijo a Panadero o a cualquier otro moderador.Lo he pedido en el hilo donde he sido injuriado/calumniado, pues un tipo ha puesto en mi boca palabras insultantes que no he pronunciado.Exijo una rerspuesta por vuestra parte.Gracias.Me conformo con que se publique que dichas palabras no han sido pronunciadas por mí.El motivo de escribir aquí es por impotencia y desconocimiento de los cauces para la autodefensa.
« Última modificación: Noviembre 09, 2010, 18:15:53 por caminante » En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!