logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 14:08:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1ª "postal" para rioduero  (Leído 704 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« : Agosto 12, 2009, 10:38:28 »


El camarada rioduero me pedía una postal de cada uno de los lugares de mi periplo veraniego, y como sus deseos son órdenes para mí, aquí le mando la primera de ellas, virtual, desde el corazón de Nafarroa/EH en el bonito pueblo de Urdazubi/Urdax, disfrutando de la famosa hospitalidad vasco-navarra. Espero que rioduero y todos los demas foreros estéis disfrutando de vuestro verano y/o de vuestras vacaciones. Un saludo y volveré a mandaros más postales virtuales.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2009, 15:30:50 »


Muy obediente el joven, se agradece la postal virtual, no le hacia a usted por esos lares, me lo imaginaba por las tierras de Alba y de Aliste,le echaremos unas dosis maximas de imaginacion para hacernos una idea de los lugares de su esparcimiento vacacional, esperemos que luego traiga pruebas porque aqui somo muy pero que muy mal pensados icon_mrgreen
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!