logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:00:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra estafa del gobierno  (Leído 2938 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vaelico
Visitante
« : Agosto 13, 2009, 23:04:54 »


El Gobierno dejará obsoletos más de 20 millones de descodificadores de TDT

A.Lorenzo/R. Gutiérrez31/07/2009  eleconomista
 
Si usted tiene previsto adquirir un descodificador de Televisión Digital Terrestre (TDT), espérese unos días porque su compra quedará obsoleta en breve, justo en el momento en el que el Gobierno apruebe la modalidad de pago de la TDT. En cuanto eso se produzca, quedarán anticuados los 20 millones de descodificadores distribuidos en el país.


Todos esos equipos son incapaces, por sí solos, de gestionar actualmente el pago de contenidos audiovisuales. Una vez que se conceda el visto bueno desde Moncloa a la TDT de pago, que podría producirse en el Consejo de Ministros de hoy o en el que se celebrará el próximo 13 de agosto, la industria tecnológica estará obligada a trabajar a marchas forzadas para lanzar los primeros dispositivos capaces de admitir tarjetas de crédito o de prepago de los proveedores de contenidos. Como es lógico, los fabricantes que pongan sus modelos en el escaparate antes que el resto partirán con ventaja.

Las prisas del Gobierno
De todo lo anterior también se desprende que los hogares que no adquieran los nuevos equipos de TDT de pago no podrán acceder a los contenidos premium que muy pronto comercializarán los diferentes operadores de televisión. Eso sí, el resto de la programación de la TDT en abierto se podrá disfrutar como hasta el momento.

En el caso del fútbol, los usuarios que compren un sintonizador de TDT de pago podrán disfrutar en breve de los mejores partidos, a través de Gol TV, sin necesidad de estar abonados a Digital+, Ono, Orange, Euskaltel y otras plataformas de televisión de pago que también explotarán esos derechos.

Las prisas del Gobierno por aprobar por la vía de urgencia este capítulo de la futura Ley Audiovisual responde precisamente al vivo interés de Mediapro, propietario de Gol TV, por comercializar su propia oferta audiovisual (al margen de otras plataformas), antes del inicio de la Liga española de fútbol, previsto para finales de agosto.
En línea
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 14, 2009, 00:12:06 »


Vamos que esto es quedarse con el personal y de que manera  icon_evil que le hacemos a este gobierno?  icon_evil
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 14, 2009, 00:15:01 »


Vamos que esto es quedarse con el personal y de que manera  icon_evil que le hacemos a este gobierno?  icon_evil


A mi se me ocurren algunas cosillas, pero como ni quiero que panadero edite mis mensajes, que Leka sienta asco, ni que las soluciones que podeis aportar el par de dos de Vaelico y Castile, pues nada a seguir tragando con este gobierno.
En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 14, 2009, 01:09:33 »


Ya pero con la pobre y sufrida Esperanza no eres tan comprensivo icon_twisted
En línea
Vaelico
Visitante
« Respuesta #4 : Agosto 14, 2009, 02:51:42 »


Vamos que esto es quedarse con el personal y de que manera  icon_evil que le hacemos a este gobierno?  icon_evil


A mi se me ocurren algunas cosillas, pero como ni quiero que panadero edite mis mensajes, que Leka sienta asco, ni que las soluciones que podeis aportar el par de dos de Vaelico y Castile, pues nada a seguir tragando con este gobierno.


Hombre, en este aspecto, yo creo que si habría mas coincidencias  80
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 14, 2009, 07:09:09 »


jajaja, si e que este gobierno no hace ni dos cosas bien hechas seguidas!!!!

Tarod, no hace falta la violencia, simplemente que el gobierno page, con el sueldo de sus responsables, el gasto originado a los contribuyentes.

Violencia cero justicia 10, pero claro, eso no va a pasar ni de coña, this is Spain XD XD XD .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 14, 2009, 12:33:29 »


VER-GON-ZO-SO,

 las políticas de cortijo a las que nos tiene acostumbrados el PSOE en el sur de Castilla ahora con veraneo y alevosía se dedican a darles el negocio redondo a los que se lo han pedido.

Y lo mejor de todo es que esto ya pasó una vez en la era ansar con las prataformas digitales.

El español es el único ser que es capaz de tropezar durante treinta años con las mismas dos piedras que hay en su camino.
En línea

Ancha es Castilla  
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 14, 2009, 12:48:02 »


Citar
jajaja, si e que este gobierno no hace ni dos cosas bien hechas seguidas!!!!


No me jodas!!!, dos cosas?, pero si no han hecho ni una sola... Esta es otra más, inoperancia e ineficacia. En el PP tienen que estar frotándose las manos, les están poniendo la mayoría absoluta en bandeja.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 14, 2009, 14:29:12 »


....si, si en el PP hubiese algo medianamente digerible, pero como no es así ni con esas tienen la victoria simple garantizada.

os lo merecemos?  icon_frown
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 14, 2009, 14:39:35 »


No nos merecemos ni a unos ni a otros, es lamentable la clase política que tenemos, lo peor de lo peor, a nivel nacional, autonómico y local. icon_evil
En línea

Castellano y libre
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!