Yo creo que en este caso tiene razón Leka, aunque con matices.
Lo que no es lógico es que a un tio con antecedentes penales, se le de la nacionalidad española asi, sin problemas, y que tras delinquir de nuevo, a las horas esté en la calle y sin problemas. No podemos ser tan Quijotes.
Yo soy partidario de, inmigrante que delinca, a la calle. Es que estaria igualmente de acuerdo si fuera mi caso, yo si me voy a otro pais, debería estar agradecido a ese pais en cierta manera, por acogerme, y si fuera a armarla, encontraria perfectamente lógico que me quisieran mandar a tomar por culo de allí.
Es un error que tiene la izquierda y que se debería solucionar, a este respecto Corbacho por ejemplo no lo debe estar haciendo mal.
A los ricos no les va a afectar, ellos estan tranquilos en sus barrios con una gran seguridad, y ven a los inmigrantes o en Callejeros o como mucho a la panchita que les limpia la casa, es en los barrios obreros donde se pueden acrecentar estos problemas y donde la conviviencia puede saltar por los aires, mirad Francia, Bélgica, Alemania...es que casos hay a patadas.
En lo que no estoy de acuerdo, es quien metió a tantos inmigrantes en España. Fue Aznar quien al calor de la construcción masiva en España abrió las puertas de par en par a todos, sin distinción, para obtener mano de obra barata, esto lo dicen hasta los gorrinos de DN. Eso si, luego la política en materia de inmigración del PSOE fue bastante mala también.
Venga, un saludo!