No me jeringues, altercados todos los fines de semana los hay tanto en discotecas latinas como normales.

Incluso te diré que los tinglaos que se forman en las discotecas tipo Radikal y demás (a las que yo no entraría ni muerto) son mucho peores que los que se forman en las discotecas latinas.
Eh no jodas con lo de Radical, que algunos viven de eso eh

(Pa mi primito que tantos pases (con copa) me regala)
Y lo de las arman blancas y demás, tampoco es que abunden a borbotones casos así. Vamos, que no es por defender a los pandilleros estos, que ya os digo que no son más que niñatos con ganas de pillar un par de leches, pero que los casos de asesinatos son rarísimos y aislados. Que Madrid no es el Bronx, vamos, que no os traguéis la tontería de que aquí las bandas hacen como allí.
Espera, permiteme que me ria.

Ya, ay gracias, es que no podia mas, ¿de verdad que sales por Madrid de noche?
El porcentaje de heridos por arma blanca, en Madrid. Frente a los heridos por agresiones esta en torno a un 25% y luego tenemos las peleas donde hay exhibición de armas y no generan heridos, pero ves a los tipos con unas cosas mas majas en las manos.
Y coincido con los comentarios suscitados por los foreros anteriores, donde se tendria que asegurar que ningún migrante lo haga con antecedentes penales a sus espaldas sin solicitar el correspondiente permiso distinto, por supuesto, al del resto de trabajadoras migrantes. Aunque éste fuera el único requsito.