riopadre
Visitante
|
|
« : Septiembre 07, 2009, 21:27:01 » |
|
Aguirre apuesta por la regulación legal de los cochitos, yo tambien. Quien se quiera ganar la vida asi, que lo haga, yo no me creo con fuerza moral para decir a otros como tienen que vivir. Si son adultos, tratemosles como adultos. Que coticen a la SS y así se acabará con los chulos, la trata de blancas y de negras y nadie será molestado por contratar con una "aliviadoira".
|
|
|
|
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #1 : Septiembre 08, 2009, 00:17:01 » |
|
Yo ya lo he dicho bastantes veces, estoy a favor de la prostitución siempre que sea legal. Eso de los chulos que tienen a las pobres inmigrantes en situación de esclavitud me parece asqueante. Que se pudran en la cárcel.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #2 : Septiembre 08, 2009, 00:53:21 » |
|
Y que opina comunero morado sobre los prostibulos en Castilla, se pondrian manceberias para lesbianas gays, y mujeres ardientes, o solo los clasicos que habia en tiempos del invicto, nos gustaria conocer su opinion por lo mismo a rio padre y ami estamos interesados
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2009, 04:36:47 » |
|
La primera vez que estoy de acuerdo con la vizcondesa
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #4 : Septiembre 09, 2009, 04:47:49 » |
|
Si es que es de cajón, pero claro aqui se juntan los prejuicios de la derecha(por pacata) y de la izquierda(por hembrista). Así que nada, que la cosa siga igual, explotación, ilegalidad, proxenetismo,etc.....no me vayan a echar un sermon en Misa o tirar tomates en el colectivo de turno.
|
|
« Última modificación: Septiembre 09, 2009, 04:51:40 por Leka Diaz de Vivar »
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #5 : Septiembre 09, 2009, 05:46:54 » |
|
Me preocupa esto... ¡ha llegado el día en que estoy de acuerdo con Aguirre en algo!
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #6 : Septiembre 09, 2009, 13:21:50 » |
|
Me preocupa esto... ¡ha llegado el día en que estoy de acuerdo con Aguirre en algo!
No se preocupe, aunque entienda esta preocupación, Yo tambien comparto con Aguirre esta cuestión y con Leka en cuestión de los principios de las hembristas reaccionarias y de las estrechas beatonas.
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #7 : Septiembre 09, 2009, 13:37:55 » |
|
Yo estoy absolutamente en contra de la prostitución. Estoy a favor de la erradicación, no de la legalización. Aunque me da la impresión de que es un tema tremendamente complejo y que no tiene fácil solución.
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #8 : Septiembre 09, 2009, 14:56:39 » |
|
Es imposible erradicar mientras la raza siga siendo así, amén de que ya se está aplicando una moral subjetiva a nivel legal, cortapisando las libetades individuales de la personas a hacer con sus vidas lo que les plazca(sin joder a los demas claro).
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rigaton
|
|
« Respuesta #9 : Septiembre 12, 2009, 02:01:16 » |
|
Yo estoy a favor de la prostitucion , pero que sea en clubes o en pisos , pero nunca en la calle, y que coticen y sea legal . La prostitucion ha existido siempre por mucho que no les guste a las feministas . Para las feministas la mujer tiene derecho a abortar porque tienen derecho a hacer lo que quieran con su cuerpo , pero despues se horrorizan cuando la mujer , haciendo uso libre de su cuerpo , se folla a alguien a cambio de dinero .
|
|
|
|
|
|
|
|