logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 23:26:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De cervezas por Pozuelo  (Leído 2354 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 09, 2009, 20:32:41 »

Este fin de semana invito a cervezas en el municipio de Pozuelo de Alarcón en el fin de fiestas populares por ser vecino de Carabanchel y por extensión  presunto violento "obrero borroka"

http://www.kaosenlared.net/noticia/titular-diario-razon-sobre-sucesos-pozuelo-aqui-vinieron-pegarse-aluch

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2009, 22:26:30 »

Hay quien apunta también al poco cerebro y el comportamiento cerril y gregario de los chavales. «Había algunos que no levantaban ni un palmo, gente de 14 y 15 años poniéndose ciegos y que en cuanto unos tiran piedras, se apunta, porque sí». Pero no son las únicas teorías de la tarde. Un vecino de la zona donde ocurrió todo recuerda que «hace dos o tres años» ya hubo enfrentamientos y que se trataba de choques entre bandas de nazis y sudamericanos. «Aquí siempre ha habido un par de grupetes de skinheads, niños pijos que van de eso y que son los que montan las grescas. Nunca había pasado a mayores, algún destrozo en las paradas de autobús y cosas así. Nosotros tuvimos que salir por patas alguna vez porque alguno de la pandilla llevaba el pelo largo...

En la movida "de hace dos o TRES años" yo estuve, es lo que os conté del grupito de niñatos nazis perfectamente unifromados que la liaron con uno de sudamericanos...aunque por el color de la piel eran mas bien caribeños.

Por esos municipios siempre hay mucho nazi o macarra bakala y siempre pasa algo, pero lo dle otor dia no fueron lso rapados, hubo una pelea pequeña, la policia entro como un elefante en una cachareria y todo el parque se volvió contra ellos, siendo la mayoria, como bien dice este vecino, niñatos que al ver que la gente hace algo ellos lo hacen al instante porque les parece divertido pero sobre todo algo para contar.

Y si ha habido heridos no uniformados, hoy ha saldo uno en A3 sin irmas lejos con un porrazo en un ojo y las rodillas de puta madre....y por lo que cuenta simplemente pasaba por ahi, algo que puede ser mentira pero que me creo perfectamente porque a mi me ha pasado mas de una vez, verte envuelto sin tu hacer nada, y como para razonar........

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 10, 2009, 16:44:19 »

El problema es que con esto de Pozuelo deberían surgir dos temas de discursión:

1.- "La brutalidad policial": Se que suena a panfleto, pero es asi. Aquí en León hubo hace unos meses un altercado con  un grupo de antidisturbios que aparecieron de madrugada en un bar punki y entraron con la porra por delante, placa tapada y casco puesto. ¿Por qué entran directamente un grupo de 15 o 20 antidisturbios en un bar sin haber primero una denuncia que los requiera? Con el tiempo se corrió el bulo de que eran de la escuela de antidisturbios de CyL haciendo prácticas. Es algo que me suena muy mal y muy rebuscado, pero lo que todo el mundo sabe es que esta gente no sabe usar los "elementos disuasorios" que se le da para usarlos como "elementos de ataque desmedido", y hay muchas pruebas y situaciones que demuestran que fue factible que entraran como un elefante en una cacharrería pudiendo dar a gente que pasaba por ahi sin mas como dice Leka. De hecho a un amigo mio le dieron los antidisturbios que entraron en el bar punki de la que se iban mientras mi amigo iba en direccion contraria a ellos.

2.- "¿En que coño piensan los guajes?": ¿Que hace un chaval de 14 años por ahí poniendose ciego de madrugada? No hablo de que tengan que tener un toque de queda, ni que no deban divertirse, el problema es que cada vez los chavales tiene un comportamiento de "adulto" sin tener edad adulta, es decir, quieren crecer socialmente antes de crecer biológicamente. ¿A quién hay que echarle la culpa de esto? Dicen que a los modelos que tienen de pequeños, y cada vez que hablan de esto a mi se me pasa por la cabeza Física o Química, igual es que en León y en mi ambiente somos unos muermos cojonudos, pero creo que las situaciones que plantean en Física o Química son exageradas... Yo creo que hay más problemas, especialemnte la interpretación de libertinaje rebelde por libertad, y si juntas todo con la propia indiosincracia de los adolescentes pues acaba como acaba.

La faena es que en los medios hablan de tonterías y sólo relacionado con los jóvenes y se olvidan de que pudiera ser que los antidisturbios pudieran haberse sobrepasado pensando que exagerando asustarían a los crios y no los agitarían hasta el punto que fue.

Edito: Estoy echo un abuelo cebolleta a mis 20 años, vaya comentario ajajaj Joven pero antiguo xD
« Última modificación: Septiembre 10, 2009, 16:50:52 por Edu_León » En línea

"Tranlarí tranlará"
joseale
-Mesta-
Comunero veterano
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 10, 2009, 18:23:06 »

Siguiendo el hilo del último comentario realizado por Edu, añado este enlace con otro análisis similar:

http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/11490

Salud.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 10, 2009, 19:20:57 »

Pero vamos  a ver, España es un país subdesarrolaldo democráticamente, si la clase politica es de pena, la justicia funciona como el culo y los propios españoles estamos en el segundo mundo demcoráticamente hablando...que va a pasar?, que la policia va a ser un cuerpo etereo aislado de su entorno?, es un reflejo del resto del país, no son ni peores ni mejores.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 10, 2009, 21:56:23 »

Vamos a ver, en mi pueblo, una localidad de la provincia de Madrid y vecina de la de Avila, hará unos 20 años nos juntabamos en un parque publico para por grupos hacer lo mismo que los chavales de ahora, es decir, botellon.

Pasó por casualidad un patrulla de la GC y alguien lanzó una botella de cristal (cerveza), alguien lo imitó y por un rato estuvieron muy jodidos los GC, como pudieron se replegaron.

No hubo camaras, solo alboroto y mucho cachondeo, a la noche siguiente en el parque estabamos los mismos mas los que se unieron, cuando pasó la patrulla la misma historia, pero a la noche siguiente la GC tenia una sopresa, en el parque habia cada noche mas gente solo esperando hacer "tiro al verde" y la GC respondió con una carga brutal con refuerzos de los GRS llegados de Navalcarnero.

A mi lo de pozuelo me recordó mucho a esto, no habia motivaciones politicas ni sociales, simplemente irrevencia a la autoridad.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 10, 2009, 23:34:04 »

Me acaba de llegar esto, a mi desde luego se me aclara el panorama poco a poco:

-------------------------------------------------------------------------

Queridos amigos y amigas,
estoy harto de poner la television todos los dias y ver como os mienten respecto a lo que paso el sabado en Pozuelo asi que voy a poneros aqui la verdad y nada mas que la verdad sobre lo que yo vi con mis propios ojos; nadie me ha dicho que el primo de tal cual ni que un amigo suyo pum ni pam no, todo lo que aqui relato ha sido visto por MI. Yo empece en el cesped plano de la izquierda a las 2 y acabe en la urba Bularas a las 7.30 asique me creo en posicion de relatar.
A las 2.30 de la mañana hay unas 3500 personas en todo el recinto de fiestas, este año la musica habia sido desplazada hacia la plaza de la coronacion, arriba en el pueblo y se habia dejado la zona de siempre de fiestas sin musica luces ni nada y por supuesto nadie habia ido al sitio nuevo todo el mundo bebiendo donde siempre, cesped izquierda, centro fiestas, cesped hacia urba de fuente de la salud, anfiteatro donde solia estar la musica y aledaños de la plaza de toros.
a las 2.45 de la mañana estoy sentado con unos colegas en el cesped yendo de aca para alla cuando empieza la tipica movida de fiestas, agarreos y puños entre tipico grupo de 8 contra 5 o algo asi, juraria que todos menores o alguno con 18 como maximo, en el cesped largo y plano con 1000 personas sentadas. La policia interviene. Su actuacion consiste en desplazar a 6 antidisturbios, los famosos arrinconaos del video de youtube, uno de ellos con escopeta de bolas ya cargada y lista, todos con escudo y porra fuera. Estos policias disuelven la pelea y de paso pegan a todo el mundo colindante y se quedan en el cesped con lo que todo el mundo se levanta y tipica marabunta de fiestas. Los de la pelea se van al centro-fiestas entre las atracciones y vuelven a pelearse ya que la policia se habia quedado en el cesped pegando ahi de risas a gente que ya no pintaba nada.
En situacion, tenemos una buena pelea entre las atracciones, 6 policias armados y bastante violentos en el cesped y mil personas a las que acaban de levantar a bolazos y empujones por el mero hecho de estar ahi sentado. La policia se dirige a la vaya que separa cesped de entre-fiestas para volver a disolver la pelea, por ese entonces la gente se da cuenta de que es mejor pegarse contra la policia que entre ellos y la otra gente llamemosle "pacifica" se da cuenta de que la policia le ha jodido la noche con metodos bastante poco civilizados y estan borrachos y cabreados. Conclusion a los 6 policias empieza a caerles de todo. Esa es la lluvia del video de arrinconaos donde a la gente se le va la pinza tirandoles cosas. A partir de ahi Pozuelo es Irak.
La fuerza policial se convierte en un ejercito y la gente en otro. Da igual si eres menor, mayor, niño, niña si has hecho algo o no, por estar ahi te pegan y te pegan bien. Leyes que se salta la policia:
-porrazos siempre por debajo de la cadera: chavales con la cabeza abierta y heridas en brazos y torax parecen demostrar lo contrario.
-disparos de bolas "al aire" segun la television: FALSO bolas disparadas a DAR y por encima de la cadera. preguntad a cualquier que estuviera en la terraza del IGLOO y LA TAPADERA donde las bolas rebotaban contra la valla a la altura de nuestras caras, aun siguen ahi los bolazos y se ve donde estan disparaos estan ahi! bajad a verlos no os creais todo lo que dice la tele!
-Ataque por la espalda: persecucion a chavales que corrian por ver el furgon llegar por Av Bularas direccion parque del chorro y estacion. ves el furgon y corres, ellos te ven correr y te pegan, circulo vicioso que se repetia constantemente. porrazos por la espalda y reduccion al suelo y patadas a chavales MENORES.
-dos casos muy fuertes de brutalidad que vi yo y estoy en busqueda de esos dos chavales para hablar con ellos; chavalito que se sube en la moto en el chiringuito de la esquina del parque fuente de la salud y le tiran de la moto y le pegan una paliza entre 4 policias y niña en la puerta de la urba de bularas con los efectivos privados de esa urba intentando parar a la policia. El policia que llega primero exclama (literal): "todos fuera de aqui o os abro la cabeza" claro la gente sale corriendo a la que tenian cerca era una niña pues pum palizon yo flipando, los seguratas de la urba intentando parar a los policias. que sepais que esos seguratas dieron agua y ayudaron a los heridos, que no eran ni uno ni dos ni 10 policias sino CIENTOS de chavales y ahora la policia les quiere denunciar y les pidio los datos por no ayudarles a pegar a gente. Tan triste fue que cuando los seguratas nos iban desalojando de la urba por una acera habia 3 policias apostaos pegando a los chavales que salian en fila.

en fin, no se quien dio la orden pero aquellos policias tenian manos libres. Se han inventando lo del asalto a la comisario algo que por lo menos a las 4.30 no ocurrio porque yo estaba sentao en ese cesped. luego, Pozuelo esta petao de camaras pero petao de todas estas camaras enormes altas que pillan avenidas enteras, donde estan las grabaciones? todo el perimetro de la comisaria de nacional tiene mil camaras, donde estan las imagenes de 200 chavales saltando eso? porque os inventais excusas para ocultar lo que fue una cagada con perdon de intervencion policial? a quien se le ocurre meter a 6 UIP entre 3000 borrachos a bolazos? quien da la orden de desalojar la zona si a las 4 en pozuelo no hay ni trenes ni buses ni taxis ni pollas y habia 2500 personas de fuera de Pozuelo? que clase de actuacion policial tarda 6 horas en parar una pelea de 8 contra 5 chavales MENORES?! tambien por supuesto, que clase de gente aprovecha para destrozar todo en estas situaciones?

opino que la policia esta para calmar no para tensionar, para apagar fuegos no para encenderlos y sobre todo para PENSAR. miren esq sino porque no ponemos a unos robots con palos que den ostias a todo el mundo y disparen gas y punto? o soltamos jaurias de perros? simple, porque robots y perros no tienen razon ni cabeza. pero la policia son hombres, solo les pido eso, q sean hombres para no soltar su ira contra niñas,chavales que no levantan 1.60 del suelo y gente que pasa por alli. que no os mientan los medios, la policia tambien es culpable, no solo los chavales. los jovenes no lanzamos una botella cuando nos cruzamos con un policia pero si cuando un policia que te saca dos cuerpos y encima va armado te saca de TUS fiestas de TU pueblo a ostias hablando rapido y mal y encima a las 3 y sin razon.

ahora eso si las medidas son claras refuerzo policial y prohibir el botellon. Miren en Bilbao que es mucho mas facil que se lie asi sabeis como van sus fiestas? botellon permitido en TODA la ciudad y musica y fiesta hasta las 8! quien se va a querer pegar asi?! y es bilbao!!! con todo lleno de mil ertzainas acojonaos porque a la minima se lia y no PASO NADA en toda la aste-nagusia. Dejemos de tratar a los jovenes como mierda porque cuando uno se siente como una mierda ya no tiene nada que perder, y un chaval borracho y sin nada que perder tiene un peligro considerable y asi se demostro. Señores policias la gente ya no sale corriendo de vosotros por dos bolazos, la gente esta hasta la polla de que entreis siempre a saco y un dia se os van a quedar paraos delante, pues bien ese dia ha llegado.

pd: soy un vecino adulto de Pozuelo de Alarcon y mi opinion intentar ser lo maximo objetiva posible. No tengo NADA en contra de la policia es mas me parece una profesion muy digna y necesaria para la seguridad de todos y que cumplen su trabajo normalmente sin mas y eso me enorgullece. Pero se han pasado y quiero que la gente lo sepa. No son jovenes borrachos porque si que la lian como dice la tele ni periodistas gritando como hoy en tal cual "esto no saldra gratis los vandalos de Pozuelo tienen q pagar que tienen mucha pasta". mira no todos en Pozuelo somos riquisimos ni tontisimos ni borjamaris como pone la puta Sexta que asco, somos chavales. y a los chavales se les toco la vena, se desalojo un botellon y se les dieron de palos. los jovenes borrachos de hoy responden a botellazos.. que es tan dificil de entender?
porfavor no dejeis que este tema muera, mi propisicion esq este viernes y sabado a las 2.30 todo el mundo empiece a silbar a saco contra la policia y a armar mucho ruido. RUIDO ni una ostia ni una botella puro ruido para que nos oigan y sepan que no todo son versiones oficiales.

esto lo he escrito de corazon y va para los chavales heridos que nada tenian que ver, policias y chavales.
invitad a todo el q interese un abrazo!!

Tano Lopez, Pozuelo 09-09-2009

---------------------------------------------------------------------------

A grandes rasgos, entre lo que he leido, visto y hablado la cosa se resume en:

1-Pelea típica entre chavales, nada del otro mundo y mas en esas fiestas.

2-Policia que intervien como SIEMPRE hacen, a ostias sin ton ni son.

3-Gente de alrededor, una marabunta, que se pone de mala ostia, y encima van encopadas, es lo que tiene que te lluevan ostias sin haber hecho nada..

4-A la peña se le va la cabeza(porque no tiene justficación) y les comienzan a tirar de todo, la policia se acojona y cierran formación para aguantar mientras llegan refuerzos.

5-Eso ya se ha descontrolado del todo y se hace el caos, la gente se desdboca y eso se convierte en la ley de la selva donde tanto los civiles como los uniformados se dan mas amor que en una peli de Stallone.

6-Se acaba la historia con heridos por las dos partes(me flipa que no haya visto en los telediarios esto). y de tienen a unos pocos....que el juez, a los menores, les da una palmadita en la espalda y una paternal regañina(Venga Borjamari, eso esta mal, este Otoño te quites el flequi por nene malo....a y no sales de fiesta durante tres meses....siento ser tan duro Borjamari pero entiende que hay mucha presión mediática, sino tu ya sabes que no pasaba nada, todos hemos sido jovenes, tu padre mi amigo, y yo tambien, tontorrón, osea)...algo alucinante tratandose de agresión la autoridad.

4-De la actuación de la policía, otra vez, por enésima y para variar, NADA de NADA. Hiperprotección y silencio absolutos.

« Última modificación: Septiembre 10, 2009, 23:36:26 por Leka Diaz de Vivar » En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 11, 2009, 03:08:12 »

Siguiendo el hilo del último comentario realizado por Edu, añado este enlace con otro análisis similar:

http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/11490

Salud.

Pijos y punkis del mundo ¡¡Uníos!! (Contra la madera). Molaaa.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 11, 2009, 03:56:30 »

Por favor un hombre tan serio y de cierta edad, como usted no le pega esos comentarios, tan quinciañeros icon_twisted
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 11, 2009, 03:59:07 »

Ya estoy viendo al Leka con una camiseta de A.C.A.B.  icon_twisted

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!