Ufff riopadre... donde te has metido, a ver como te lo explico :S:S. Veras, el puño en alto de los del PSOE no es lo mismo que todos los que ves:
1ª Internacional: Anarquista (AIT)
2ª Internacional: Socialdemócrata
3ª Internacional: Comunista (Leninista)
4ª Internacional: Comunista (Trostkista)
Todos estos levantaban el puño para reconocerse.
En realidad no fue ninguna de las internacionales las que sumaron muertos en grandes medidad, al menos en la base de su ideología. Stalin se juntaba a la 3ª internacional y fue de los que mas muertos sumo, pero con medidas ideológicas que estaban lejos de la base de la 3ª internacional. Despues de él, dicen que fueron Mao y después los Yemeres Rojos, y me atrevo a asegurar que entre ellos 3 "mataron" a gran parte de los que dices riopadre. Se podría decir de la 1ª internacional
que "tienen los mismos muertos a sus espaldas" que la 3ª internacional, y son los propios de sus revoluciones como la Guerra Civil Española o la Revolución de Octubre, y la 4ª Internacional... pues la verdad es que esos fueron vícitmas de Stalin.
Se dice que ninguna de las internacionales coincidió en el tiempo, pero bueno.
Te lo he explicado un poco burdamente pero creo que lo entenderas.
De lo de los neonazis... Por lo que tengo entendido es que, fijandose en un recobeco de la legislación, se pueden detener y juzgar, pero lo ideal sería que la ley pusiera expresamente que se perseguiría a esa ideología, como se hace en Alemania, por ejemplo.