logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 23:58:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más verdades relevantes sobre Carlos Palomino y su abogado.  (Leído 4761 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Sook31
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Ver Perfil
« : Septiembre 15, 2009, 01:08:56 »


Más verdades relevantes sobre Carlos Palomino y su abogado.

Fuente: http://caballerozp.blogspot.com/2009/09/mas-verdades-relevantes-sobre-carlos.html?obref=obinsite


La verdad sobre Carlos Palomino, Alias Carlos el pollo.

http://caballerozp.blogspot.com/2009/05/la-verdad-sobre-carlos-palomino-alias.html?obref=obinsite
En línea
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 15, 2009, 01:14:06 »


Ohhhhhh, que argumentos de peso!!!!

Que el perverso abogado del malvado asesinado se presentó por Iniciativa Internacionalista y por Madrid es Castilla...

¿Te has parado siquiera un momento a ver el encabezamiento de este foro, capullín?

Está claro que para ver al enemigo no hace falta irse muy lejos.
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 15, 2009, 11:36:11 »


Sook frikazo!!!  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol


En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 15, 2009, 12:25:22 »


Me resulta muy curioso, por no decir preocupante, que los expuesto en estos foros, sobre el letrado, es lo mismo con lo que me intentaron coacionar miebros de la Brigada de Informacion de la GC hace un mes, lo mismito.  icon_evil icon_evil icon_evil

Que casualidad, y luego diran que no hay relacion entre las FSE y los "cerdos"

Y la chica de la foto, ¿dónde la habre visto yo....? ¿dónde?  icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 15, 2009, 13:16:14 »


Pero que Carlos fuera skin no era nada nuevo.... A mi, que me declaro antifascista, no se me ocurre ir buscando gresca con los nazis, yo se que hay otras maneras mas efectivas. El lo buscaba como muchos skins que no basan su lucha ideológica más que en eso. El que no vió hace ya casi 2 años que Carlos era skin estaba ciego.
Lo del abogado... Es normal que los abogados se centren en casos concretos: Hay abogados dedicados al Medio Ambiente, otros que se dedican a temas de famosos (Quién no ha visto nunca al abogado hortera de los bigotazos pelirrojos), y ¿Por qué no va a haber abogados que se centren en casos de ese tipo?.

Desde leugo el que escribió ese artículo peca un poco de intolerante. Por muy violento que fuera Carlos lo mató otro tan o más violento que él (por darle cierta razón al del blog), pero no querer ver que lo asesinaron clama al cielo...
En línea

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 15, 2009, 15:53:02 »


Ese es el tema, lo que pasa es que por lo que veo se ha deidificado a Carlos cuando era otro prenda, que uno sea un asesino HP no hace al asesinado la Virgen Maria.

La foto...mmm...como se ve queno me muevo por vuestros submundos  icon_lol, no pillo nada solo puedo imaginar al respecto.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 15, 2009, 16:36:11 »


Hace mucho que pasastéis los 16 años ¿no? No conocéis a mucha gente de esa edad ¿no?

Leka, si a ti te hubiesen matado hace unos años simplemente podríamos utilizar tus fotos con los UltraSSur para decir que eras un prenda y que te metías en esos líos.

Propaganda nazi en el foro, no gracias.
En línea

Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 15, 2009, 16:56:38 »


totalmente de acuerdo con lo dicho por Cienfuegos2, está claro que el chaval no era ningun santo, pero hacer leña del árbol caído de esta manera me parece de lo más rastrero
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 15, 2009, 17:26:37 »




La foto...mmm...como se ve queno me muevo por vuestros submundos  icon_lol, no pillo nada solo puedo imaginar al respecto.


Una de las "señoritas" que salen en la foto, creo que la que sale al fondo, fue la misma nazi que se acercó el otro día a la manifestación por Carlos con un cuchillo en la mano. En este caso iban con folios pintados a mano en los que ponía "Josué libertad" y "el aire no puede encerrarse entre barrotes".

Y luego, ya que viene al caso. Ayer comentaba el militar asesino este que no tenía nada que ver con movimientos fascistas y que no conocía nada de ese mundo; pues ale, un par de fotos de él que se podían encontrar hace unos meses en varios blogs nazis:

En esta primera es el de la derecha; junto a otro conocido nazi de Villaverde.



Y aquí; a la derecha del todo, de blanco, a la "tierna" edad de 15 años:


« Última modificación: Septiembre 15, 2009, 17:30:05 por Diablo Cojuelo » En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 15, 2009, 17:32:11 »


Pues vaya pinta que llevan para ser nazis  ¿no?. No lo hubiese dicho nunca, es más, si me apuras, creía que era al contrario.


Se ve que voy estando mayor.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!