logologologo
logo ··· logo
Febrero 23, 2025, 17:50:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Vuelta 09 ya está en Castilla  (Leído 8054 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 17, 2009, 04:25:43 »

Ale a sacar los pendones a las carreteras.

♖CASTILLA♖
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 17, 2009, 05:00:30 »

vaya vuelta se han cascado este año y aun salía el director que aun estaba igualada a estas alturas...como 'pa' no majete, si ha sido uno de los recorridos mas nefastos de los últimos años (para mi gusto claro)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 17, 2009, 05:02:26 »

y ya que sale el tema de la vuelta, no estaría bonito una Vuelta a Castilla?
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 17, 2009, 18:59:29 »

Vuelta a Castilla, pa que? pa españolizarla, anda, anda ya tenemos bastante con las que hay

♖CASTILLA♖
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 17, 2009, 20:40:14 »

Vuelta a Castilla, pa que? pa españolizarla, anda, anda ya tenemos bastante con las que hay

no hombre, sería otra vuelta diferente, no se si me explico. A mi modo de ver falta mucho por explotar en cuanto al ciclismo esta tierra, tiene carreteras mas que interesantes para una competición de alto nivel ciclista
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 17, 2009, 21:53:25 »

Si quiere ser un grande, o hay puertos como Dios manda: Bien asfaltados, suficientemente largos y con buena inclinación. Tan solo se salvaría San Glorio, tanto desde Riaño (Le), como "Versión sencilla" como desde Potes (Ca) como "Versión ropmpepiernas" y algun puerto del sistema central para contrarreloj de montaña por ser corto y pronunciado. Por el resto, sería la "vuelta de los abanicos".
Si quiere ser una vuelta "de primavera", pues se debería meter a calzador en el calendario, y no creo que ni la vuelta a Burgos ni la Vuelta a CyL estuvieran por la labor... Tienen ya mucha importancia.

"Tranlarí tranlará"
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 18, 2009, 03:52:06 »

he visto hoy la llegada a Ávila de la Vuelta y aun se han visto unas cuantas banderas de CyL y algun que otro pendón, eso sí, lo que más se veian eran las putas rojiguarras  icon_evil
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 18, 2009, 04:11:31 »

Si quiere ser un grande, o hay puertos como Dios manda: Bien asfaltados, suficientemente largos y con buena inclinación. Tan solo se salvaría San Glorio, tanto desde Riaño (Le), como "Versión sencilla" como desde Potes (Ca) como "Versión ropmpepiernas" y algun puerto del sistema central para contrarreloj de montaña por ser corto y pronunciado. Por el resto, sería la "vuelta de los abanicos".

Hombre, la verdad es que puertos de grandes desniveles y pendientes faltarían, pero ojo, a nivel español hay prácticamente lo mismo, salvo lo que hay en la vertiente cantábrica y otros 4 puntos contadísimos. Ni los puertos españoles del Pirineo, en su cara sur, tienen comparación con los de la cara francesa del Piri, ni mucho menos con los de los Alpes.

Y aparte de "carreteras para abanicos", zonas rompepiernas si que hay unas cuantas en Castilla aunque no sean grandes puertos.

Edito: PD no estoy en Castilla así que no puedo sacar mi pendón este año. El año pasado sí tocó.
« Última modificación: Septiembre 18, 2009, 04:13:57 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 18, 2009, 22:49:57 »

Hoy en Navacerrada (en la parte madrileña, je, je) sí que se ha visto un pendón morado bastante decente perfectamente, e incluso antes de la cima había uno con una estrellada, le han sacado de espaldas, y luego en la meta de La Granja (poco antes, lástima que no se ha puesto un poco más cerca de la línea), otro morado fenomenal con una bandera azul celeste debajo (no sé si la bandera de Segovia capital).Edito, confirmado, era la bandera de Segovia capital.
Mañana contrarreloj en Toledo.
« Última modificación: Septiembre 18, 2009, 23:12:08 por Mudéjar » En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 18, 2009, 23:15:30 »

Mis felicitaciones a los guerreros castellanos que desafiando la meteorología del día han soportado no solo lluvia sino la fuerte bajada de las temperaturas en la meseta sur castellana.

En la subida ultima a Navacerrada, casi enfrente de la residencia militar destacar la presencia castellanista entre los españolistas habituales.

Y del placaje del Guardia Civil al aficcionado que pretendia seguir la cabeza de carrera a pie, poco que opinar, pero si en ese momento el aficionado se vuelve y lo suelta un mamporro hubiera estado de lo mas acertado, joder ni en el deporte saben guardar la prepotencia y el abuso de autoridad.

♖CASTILLA♖
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!