logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:08:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola, soy nuevo por aqui.  (Leído 1540 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« : Septiembre 21, 2009, 23:49:59 »



Hola a todos.
No se si el foro de Cafe Castilla es el indicado para las presentaciones pero espero que si lo sea !!!  icon_biggrin
Queria presentarme y darme a conocer por estos magnificos foros. Soy de Valladolid, aunque residente en Madrid y castellano hasta la medula como no podía ser de otra manera. Me parecen muy interesantes las tertulias que debatís y espero participar activamente en muchas de ellas. Por lo demas una pequeña preguntita. Sabe alguien donde puedo comprar la pegatina Europea de las matriculas con el famoso "CAS" ???? La vi el otro dia en un coche de Burgos pero por la tienda de TC no la he visto...

Saludos
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 21, 2009, 23:57:32 »


Pues bienvenido espera... Valletolitum icon_lol
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 22, 2009, 01:12:30 »


Bienvenido. Otro más que somos. icon_biggrin
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 22, 2009, 11:35:07 »


Bienvenido Valletolitum!!

qué alegría da ver que vienen nuevos participantes por el foro y que habemos cada vez más castellanistas por el Foro!!  icon_razz
En línea

Ancha es Castilla  
Riojano
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 22, 2009, 13:49:24 »


Pues ya aprovecho yo también para presentarme. Como os habréis imaginado por mi nick soy de La Rioja (la muchas veces polémica Rioja como he leído por el foro), nací y vivo en San Asensio, un pueblo a mitad de camino entre Haro y la histórica Nájera (10 km de cada uno). He de decir que me parecen muy interesantes los temas tratados en este foro así como el hecho de que se admitan diferentes puntos de vista.

No abogo por la desmembración de España, pero si se diera el caso mi voto sería la integración en Castilla, esto siempre y cuando se respete a La Rioja y esta sea una región con la misma importancia que las demás.

Bueno, por ahora eso es todo, ya me iréis conociendo.

Un saludo a todos.
En línea

Si no tiene nada que temer, un cobarde no se distingue en nada de un valiente. Y todos cumplimos con nuestro deber cuando no nos cuesta nada.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 22, 2009, 13:55:41 »


Pues bienvenido a ti también Riojano. Me alegra muchísimo ver a alguien de esa preciosa tierra por aquí.

Por cierto, qué buena tu firma.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 22, 2009, 13:57:07 »


Bienvenido Riojano, ya está bien que viniera alguien de por allí.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 22, 2009, 15:53:49 »


Bienvenido al foro.

Sí que ha habido varios foreros , aunque no fueran todos castellanistas, de la "polémica" Rioja, polémica porque ese espacio entre las Sierras de la Demanda y el Ebro son terrenos ya históricamente de disputa.

Sin embargo, estos foreros riojanos siempre se han destacado por un trato educado y de respeto, aun expresando ideas que pudieran ser divergentes con las de la mayoría aquí, cosa que no se puede decir de los foreros de ciertas otras zonas "polémicas". Eso ya lo considero muy positivo.

De nuevo, bienvenido al foro Riojano.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!