logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 13:17:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 49   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que estáis leyendo actualmente?  (Leído 157098 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #360 : Diciembre 22, 2011, 04:05:52 »


Se la doy,me gustan los temas historicos del mundo antiguo sean laicos o religiosos sobre todo el oriente cercano,tambien la generacion del 98, solo me faltan  un libro de Pio, y otro de Valle Inclan,de sus obras completas.Y si conoces alguna obra del escritur japones que comentamos el otro dia , porque lo acabo de descubir , y la verdad escribe  y cuenta cosas originales, tambien me gusta la novela negra,y los comic.


No se si lo has leido, pero " los almogavers " de Ramon Muntaner, fabuloso.
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #361 : Diciembre 22, 2011, 09:46:28 »


Los acuarios de Pyongyang: recuerdos del infierno norcoreano, de Kang Chol Hwan.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #362 : Diciembre 22, 2011, 10:03:57 »


La más famosa de Murakami es Tokio Blues. A mí me gustó bastante pero no sé si encajaría en sus gustos.

Aunque no es novela negra yo le recomendaría que leyese a Javier Marías. Corazón tan blanco y Mañana en la batalla piensa en mí son dos novelas maravillosamente escritas que te mantienen en vilo mientras las lees.

Cómic he leído pocos. Con el que más disfruté fue con Maus.

Espero haberle ayudado. Yo ahora estoy con una Breve historia de los íberos
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #363 : Diciembre 22, 2011, 11:24:50 »


Camarada rioduero, me permito recomendarle el siguiente:

Título: Kemando kontenedores: una historia de yeska, la juventuda revolucionaria kastellana
Autores: Fidel Cien Fuegos y Luis Diablo Cojuelo
Editorial: Radikalia
Colección: Periférikos

Una magnífica y emocionante historia de los aprendices de kale borroka castellanos, con momentos tan tiernos como aque que describe como se enfrentaron a 100 policas desalmados armados sólamente con granadas de mano y cócteles molotov o como, aquella vez que iban de manifa y pasaban por un parque repleto de tiernos infantes, los violaron a todos sin excepción.
En suma, un libro que hará las delicias de propios y extraños y que se convertirá, sin duda, en uno de los más vendidos estas navidades.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #364 : Diciembre 22, 2011, 11:37:00 »


Camarada rioduero, me permito recomendarle el siguiente:

Título: Kemando kontenedores: una historia de yeska, la juventuda revolucionaria kastellana
Autores: Fidel Cien Fuegos y Luis Diablo Cojuelo
Editorial: Radikalia
Colección: Periférikos

Una magnífica y emocionante historia de los aprendices de kale borroka castellanos, con momentos tan tiernos como aque que describe como se enfrentaron a 100 policas desalmados armados sólamente con granadas de mano y cócteles molotov o como, aquella vez que iban de manifa y pasaban por un parque repleto de tiernos infantes, los violaron a todos sin excepción.
En suma, un libro que hará las delicias de propios y extraños y que se convertirá, sin duda, en uno de los más vendidos estas navidades.


No me gusta que os habléis mal, pero cuando lo hacéis con gracia pues me río y con esto me has matado icon_lol icon_lol
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #365 : Diciembre 22, 2011, 12:00:26 »


Camarada rioduero, me permito recomendarle el siguiente:

Citar
Título: Kemando kontenedores: una historia de yeska, la juventuda revolucionaria kastellana
Autores: Fidel Cien Fuegos y Luis Diablo Cojuelo
Editorial: Radikalia
Colección: Periférikos

Una magnífica y emocionante historia de los aprendices de kale borroka castellanos, con momentos tan tiernos como aque que describe como se enfrentaron a 100 policas desalmados armados sólamente con granadas de mano y cócteles molotov o como, aquella vez que iban de manifa y pasaban por un parque repleto de tiernos infantes, los violaron a todos sin excepción.
En suma, un libro que hará las delicias de propios y extraños y que se convertirá, sin duda, en uno de los más vendidos estas navidades.


Juajuajuaj y falta Vladimir Matritense, con el que también tiene sus más y sus menos juajuajua
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #366 : Diciembre 22, 2011, 23:37:29 »


Agradezco profundamente sus consejos literarios, especialmente las sugerencias editoriales , dadas, por comunero morado,el hombre esta al dia de las novedades en ese mundo tan tan..especial,pero  siempre hay un pero, estuve en la libreria beta, y no conocen ni los autores y la editorial debe ser de esas sumergidas porque no encuentran nada, espero, como un favor especial por su parte, el pronto envio del libro contra reembolso por supuesto, y si es posible con la firma de los autores, no sabe la ilusion que me hace esto ultimo.Vaya reyes. agradecido de antemano.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #367 : Diciembre 23, 2011, 00:18:28 »


Precisamente ayer empecé con El contador de historias, de Rabih Alameddine. Parece que no tiene mala pinta
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #368 : Diciembre 29, 2011, 14:25:04 »


Empiezo con una recomendación de Castilla (el punqui, nunca me acuerdo del nombre entero icon_wink) La Biblia en España icon_biggrin
« Última modificación: Diciembre 30, 2011, 13:20:57 por ORETANO » En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #369 : Diciembre 30, 2011, 13:20:32 »


Creo que el libro me va a gustar bastante...
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 49   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!