logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 11:21:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 49   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que estáis leyendo actualmente?  (Leído 156410 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bárdulo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #380 : Enero 07, 2012, 02:37:58 »


Curiosa casualidad temática... Yo estoy leyendo Pagans and Christians, de Robin Lane Fox Ed. Penguin Books.


Este no lo conozco. Aunque de Robin Lane Fox leí hace tiempo "El mundo clásico" y he de decir que me gustó mucho. Un repaso interesante a Grecia y Roma (aunque de ésta última creo recordar que se acababa le libro con Adriano).

¿Que tal es?
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #381 : Enero 15, 2012, 20:57:13 »


No se si sera por que esta muy ocupado con el parte meteorologico, que Oretano no nos ha vuelto a decir nada sobre la lectura.
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #382 : Enero 17, 2012, 14:32:23 »


Pues mire acabo de terminar LA Biblia en España. Me ha gustado mucho.

HE empezado el último de Houllebecq y tengo pendiente el premio Pulitzer de 2011 El tiempo es un canalla que tiene una pinta acojonante.

Y como está el tema de moda recomiendo un clásico: Lord Jim de Conrad. En él el joven capitan de marina abandona el barco que comanda sin esperar a que los pasajeros lo hagan. Todavía tiene pocos años y el honor y la lealtad son sus principales divisas. Su cargo de conciencia se ve aumentado cuando después de pasar unos días a la deriva y lograr salvarse se entera de que el barco no se hundió y todo el pasaje se salvó. Es un poco pesado pero es todo un clásico y el tema está de moda icon_wink

Saludos camarada
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #383 : Enero 17, 2012, 14:50:52 »


Me he terminado Rey de Reyes, una biografia sobre Michael Jordan.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #384 : Enero 19, 2012, 15:46:17 »


Tengo en lista Babilonia de Paul Kriwacek,los olvidados de Roma deRobert C Textos para la historia de P.Oriente de Federico Lara,Josehp Goebbels de Toby Thacker.
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #385 : Febrero 29, 2012, 20:07:15 »


Terminando Juego de Tronos y puedo decir que me he picado como un niño pequeño. Joder, que cosa más sin sustancia y que no puedo parar de leer icon_biggrin
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #386 : Febrero 29, 2012, 20:27:31 »


Vaya, yo estoy leyendo Choque de Reyes.

En mi opinión, el argumento principal se basa en intrigas políticas que siempre van por los mismos derroteros. Lo que me mantiene aún leyendo es la parte de la historia que se centra en el Muro y por supuesto, la narración paralela sobre lo que acontece a Daenerys. Pero lo dicho: omitiendo esas dos líneas argumentales, lo demás casi parece previsible. Aún así, la saga se salva (de momento al menos) por esas otras dos narraciones secundarias.
En línea

izcasti
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +56/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil WWW
« Respuesta #387 : Febrero 29, 2012, 21:08:02 »


Mas allá del hielo
de Douglas Prestón y Lincond Child



Lo acabo de empezar y de momento solo estoy con los agradecimientos. Pero después de leer "El terror" de Dan Simmons, novela que aconsejo encarecidamente, me ha fascinado el tema del hielo y el frío.
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 21:10:56 por izcasti » En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #388 : Febrero 29, 2012, 21:14:21 »


Citar
Vaya, yo estoy leyendo Choque de Reyes.

En mi opinión, el argumento principal se basa en intrigas políticas que siempre van por los mismos derroteros. Lo que me mantiene aún leyendo es la parte de la historia que se centra en el Muro y por supuesto, la narración paralela sobre lo que acontece a Daenerys. Pero lo dicho: omitiendo esas dos líneas argumentales, lo demás casi parece previsible. Aún así, la saga se salva (de momento al menos) por esas otras dos narraciones secundarias.


¿Me recomendarías entonces gastarme 25 euracos en Choque de Reyes?. Sé que me va a cansar (como bien dices el argumento aguanta 800 pásginas  no 1.600) pero es que me ha picado bastante.

Citar
Pero después de leer "El terror" de Dan Simmons, novela que aconsejo encarecidamente, me ha fascinado el tema del hielo y el frío.


Pues viene al pelo para explicar lo que son dos libros de cienciaficción-fantasía escritos a las milmaravillas. De Dan SImmons me he leído los dos de Hyperion y los dos de Endymion. Sobre todos los dos primeros son una obra de arte y El terror lo he tenido en mis manos un par de veces y casi lo compro pero al final por pitosoporflautas se ha quedado en la estantería de la librería icon_confused
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #389 : Febrero 29, 2012, 21:27:49 »


¿Me recomendarías entonces gastarme 25 euracos en Choque de Reyes?. Sé que me va a cansar (como bien dices el argumento aguanta 800 pásginas  no 1.600) pero es que me ha picado bastante.




Uff... pues no sé que decirte, Oretano. Ya he leído algo más de la mitad del segundo libro, y la verdad, sigue totalmente la tónica del primero y en lo que respecta a las otras dos historias que lo hacen interesante, Jon Nieve y Daenerys, avanzan muy pero que muy lentas. La narración continúa siendo plana, a mi modo de ver, se bifurcan algunas vidas y se abre algún que otro escenario pero siempre del contexto principal esperable. Lo que estamos deseando, es  decir, la cosa espectacular que creemos que llegará, está tardando mucho porque como dije, los argumentos del Muro y Dany van lentos y eso me hace perder el interés, porque el resto de la lectura me resulta más de lo mismo.

No obstante, deberías preguntar a Free, porque va mucho más avanzado que yo, creo que por el cuarto libro, igual para entonces la trama principal sigue plana pero las otras ya han evolucionado y son la leche y merecería la pena aguantar un poco más.

Yo por mi parte el consejo que te doy es: descarga el libro, empieza a leer, y si te gusta te lo compras, y si no te convence mucho, pues lo dejas ahí para cuándo no tengas otra cosa que hacer o te vuelva a picar la curiosidad  icon_wink
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 21:29:22 por Ginevrapureblood » En línea

Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 49   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!