Yo he leido Novela por semana, casi todas en PDF dejandome los ojos (la más corta es la primera y tendrá sus 800 paginas). Como son libros muy caros todos mis colegas decidimos comprar uno cada uno para abaratar costes, pero como les estamos leyendo a la vez pues me ha tocado tirar de pantalla de PC.
Con respecto a lo que dice Ginevra, el argumento va restorciéndose, hay que tener en cuenta que son 7 libros, el último probablemente doble y solo han salido 5. La mayoría de la gente tiene como favorito "Tormenta de Espadas" que es el 3º y es doble, en la II parte de éste se desencadenan los acontecimientos "a lo bestia" , ese desde luego recomiendo tenerlo (desde luego que os va a molar el que mas con diferencia). Choque de reyes te va a dejar buen sabor de boca. Yo ahora estoy leyendo el 5 "Danza con Dragones" fantraducido, en inglés vale 24 pavos pero paso, se dice que sale el 23 de Abril la edición en Castellano.
El que más os va a aburrir es Festín de Cuervos, porque trata las tramas que mas disgustan a Gin, Cersei, Jaime, Brienne de Tarth, aparecen los Martell y los hombres del Hierro, pero Danza con Dragones es casi todo Muro y Daenerys.
Tambien hay unas precuelas que hay que leerse si o si, el Caballero Errante y la Espada Fiel, que cuenta las aventuras de un Targaryen hermano del Maestre Aemon, Aegon.
Por cierto, la saga no se llama Juego de Tronos sino Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos es el 1er libro. Si teneís alguna duda ya sabeís, aqui un Freak de los de verdad.