logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 04:22:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 49   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que estáis leyendo actualmente?  (Leído 166689 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Abril 12, 2010, 21:21:12 »

No, lo único que he leído es "Los mitos de la guerra civil". Aunque esté lleno de inexactitudes pienso que es necesario leer como contrapeso al resto del universo informátivo.

Horrabin ¿has leído la saga  de Hyperion, de Simmons?. No consigo encontrar el ascenso de Endymion...

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Abril 12, 2010, 21:36:17 »

No, lo único que he leído es "Los mitos de la guerra civil". Aunque esté lleno de inexactitudes pienso que es necesario leer como contrapeso al resto del universo informátivo.

Horrabin ¿has leído la saga  de Hyperion, de Simmons?. No consigo encontrar el ascenso de Endymion...

Pues no, aún no. Ya le tenía echado el ojo.

http://tienda.cyberdark.net/el-ascenso-de-endymion-n2009.html

En biblioteca te será más difícil seguramente. En la biblioteca central de la comunidad de Madrid no era raro que faltara el tercer o cuarto libro de una saga. Se ve que con traer un par de libros de cada cosa, les basta.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Abril 12, 2010, 22:53:14 »

Yo leo Lun Yu, de Confucio. Por supuesto lo leo en castellano porque en chino no sé decir más que "nî hâo" y alguna lindez más que me ha enseñado una amiga.

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Abril 12, 2010, 23:07:06 »

Pues me acabo de terminar una alemanada a la que no le veo la gracia (La medición del mundo, de Daniel Kehmann). Será porque ha sido un superventas (al menos en su país) y estos no me suelen gustar.

Pero como se acerca la Feria del Libro en Madrid voy a aprovechar para comprarme las obras completas del maestro y rellenar las lagunas que me faltan sobre su obra.

Ancha es Castilla  
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Abril 12, 2010, 23:07:20 »

Yo estoy con "Juegos de la edad tardía" de Luis Landero. Un pocobastante pesado y desde luego deprimente y descorazonador.

Gracias Horrabin. En Iberlibro no lo encuentro así que me tocará pagar los gastos de envío sólo para El ascenso de Endyimion a no ser que me recomiendes otro que pueda pedir a ciberdark... icon_wink

Arthur Miller
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Abril 12, 2010, 23:16:27 »

Yo estoy con "Juegos de la edad tardía" de Luis Landero. Un pocobastante pesado y desde luego deprimente y descorazonador.

Gracias Horrabin. En Iberlibro no lo encuentro así que me tocará pagar los gastos de envío sólo para El ascenso de Endyimion a no ser que me recomiendes otro que pueda pedir a ciberdark... icon_wink

Sé que tengo ciertos prejuicios en cuestiones literarias pero no me digas que todo eso no suena a como si hubieran puesto en una batidora el Caballo de Troya, un diccionario de mitología clásica y el Código Da Vinci  icon_wink

De qué van exactamente, porque  he leído algunas sinopsis y no me he enterado de nada  icon_lol

Ancha es Castilla  
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Abril 12, 2010, 23:26:26 »

Yo también era  reacio a leer nada de cienciaficción y todo eso (hacía un batiburrillo entre esto, fantasía, terror...) pero cambié de opinión cuando leí Hyperion, la saga de Fundación de Asimov, El juego de Ender...

La cienciaficción te abre la mente y te enseña de historia comparando lo pasado con lo que pensaban los contemporaneos en aquella época.

Empieza con Fundación y hablamos icon_wink.

Por cierto, me he leído los 8 de Caballo de Troya icon_lol y no tiene nada que ver con el Codigo da Vinci. Fijate si tiene calidad literaria que tiene la misma estructura que los míticos Cuentos de Canterbury, está basado en ellos.

Arthur Miller
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Abril 12, 2010, 23:35:10 »

Huy que no te he contestado...

Un mundo imaginario-futuro, unos aventureros, una misión, un ser mitológico, unas historias de una originalidad alucinante; la seguunda parte es hasta mejor icon_eek...

Arthur Miller
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Abril 13, 2010, 02:32:41 »

Mis libros favoritos de ciencia ficción:
- Los Príncipes Demonio, Jack Vance. En general, he devorado cualquier cosa de Jack Vance. Muy imaginativo a la hora de reflejar culturas raras.
- La Saga de la Fundación, al menos los 3/4 primeros libros. Se nota que los últimos los escribió 20 años después.
- Las Puertas de Anubis, Tim Powers. Viajes en el tiempo. Me pareció fantástico.
- La Saga de Dune. Un poco difícil, casi me gustan más las continuaciones de su hijo.
- Las Fuentes Perdidas, Julio Cortázar (creo). En este no salen 'naves', sino mundos alternativos y bastante oscuros...
- Mundo Anillo y El Tercer Brazo, Larry Niven y Jerry Pournel (o algo así). Estos son ciencia ficción 'hard'.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Abril 13, 2010, 02:49:02 »

Fundación, increíble, el primero lo leí sin darme cuenta, y el resto no los encontraba y los acabé engullendo de internet, ¡qué vicio! ¡qué vicio!

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 49   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!