logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 04:21:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 49   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que estáis leyendo actualmente?  (Leído 166688 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #180 : Octubre 11, 2010, 21:49:45 »

Todo  W, es una recupilacion de su obra es un escritor ingles humorista por mas señas
Bingo
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #181 : Octubre 23, 2010, 00:23:17 »

Después de leer Central eléctrica (literaruta social de los 50. Al sector bolcho le gustaría sobre todo la apología de la utilización de la literatura en la lucha social que hace el autor al final del libro), Los dragones del Edén de Carl Sagan (como siempre muy interesante. Intenta explicar la evolución del ser humano a traves de la inteligencia; sus diferencias, si las hay, con ciertos animales, la llegada del lenguaje. En fin, flipante), he hecho caso al Sr. Burns y me he leído Las ciudades invisibles de Italo Calvino.

Lo primero es que me ha sorprendido que este tipo de libro le guste a un liberal de su calaña icon_wink. Salvando las distancias me recordaba a Tagore, Hess o Griban. Y lo segundo es que lo he aprovechado poco, dicho en román paladino no me he enterado de mucho icon_mrgreen pero le he sacado gusto más en lo formal o poético que en el fondo o mensaje. He leído un poquito de la biografía, y por lo menos ya sé que no hablan de religión y que nació en el siglo XX cuando se refieran a él icon_lol. Muchas gracias, seguiré con sus recomendaciones después de leer Éxodo de Leon Uris (leí La perla y seguiré con Al este del Edén).

Un saludo.
« Última modificación: Octubre 23, 2010, 00:25:05 por ORETANO » En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #182 : Octubre 23, 2010, 19:40:54 »

Yo ando leyendo Eragon,una frikadilla de fantasia y aventuras,pero la verdad es que esta de puta madre y engancha jeje.
Anteriormente me he leido el Señor de los Anillos,no hace falta que de explicaciones el que no lo haya leido habra visto las pelis.
Tambien me lei este mismo año Ausländer que me lo regalo mi hermana por reyes.Trata de un chaval que parece el prototipo ario perfecto y lo adopta una familia nazi y al final el pavo se vuelbe contra los nazis,esta muy guapo la verdad que lo recomiendo.
Para proximos tengo La Comunera de Toti Martinez de Lezea que me lo ha regalado my darling por mi cumpleaños el mes pasado,que creo que va sobre Maria Pacheco,asique a ver que tal esta.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #183 : Octubre 24, 2010, 03:44:48 »

Rebelión en la granja de G. Orwell, en versión original.   Me encanta releerla de vez en cuando.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #184 : Octubre 24, 2010, 04:01:00 »

Yo solo la he leído una vez, a mi me gusta mas 1984, pero son dos maravillas.

o ahora estoy con una de mis muchas frikadas, "Canción de hielo y fuego".

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #185 : Octubre 24, 2010, 14:00:24 »

Yo solo la he leído una vez, a mi me gusta mas 1984, pero son dos maravillas.

o ahora estoy con una de mis muchas frikadas, "Canción de hielo y fuego".

Hombre "Canción de hielo y fuego" la nueva biblia de la fantasía épica del amigo George. Tiene más muertos que una peli de Pol Pot  icon_twisted, no me extaña que luego vengas al foro tan guerrero 85

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
El Comunero Errante
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #186 : Octubre 24, 2010, 14:12:42 »

Yo me estoy haciendo un auténtico experto en novela negra nórdica. Si tenéis alguna curiosidad no dudéis en consultarla  icon_wink. Lo último que he leído ha sido "Misterioso" de Arne Dahl.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #187 : Octubre 24, 2010, 22:23:18 »

icon_lol icon_lol, te has leído los cuatro?, yo voy por el tercero y la verdad es que me está gustando bastante.

está escribiendo el quinto...esto es una de las cosas quie me mosquea(entre varias mas).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
El Comunero Errante
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #188 : Octubre 25, 2010, 15:31:33 »

icon_lol icon_lol, te has leído los cuatro?, yo voy por el tercero y la verdad es que me está gustando bastante.

está escribiendo el quinto...esto es una de las cosas quie me mosquea(entre varias mas).

¡¡Qué va!! no me he leído ninguno, la fantasia épica me aburre un poco (bueno, un mucho  icon_lol) lo que pasa es que tengo una legión de amigos (frikicillos ellos  icon_twisted) que me están tostando todo el día con la dichosa "Canción de hielo y fuego".

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #189 : Octubre 26, 2010, 14:56:14 »

Pues yo me apunto Canción de hielo y fuego. Por cierto, me está gustando mucho Éxodo, ¿alguien me podría indicar un libro, del lado palestino, sobre el inicio del conflito -como diría Pepiño?.

Da igual que sea novela o ensayo. Grachemile.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 49   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!