Pues muchas gracias por las recomendaciones. Estoy intentando leer un poco de cómic, nunca leí apenas. El próximo creo que va a ser Persépolis

El cómic es todo un mundo por descubrir: hay de todo y para todo los gustos (aunque, desgraciadamente, está injustamente infravalorado). Yo me enganché hace algunos años y ahora me he convertido en un fan incondicional.
Totalmente de acuerdo contigo. Últimamente le doy menos al tema del Cómic pero en mi infancia y adolescencia era un apasionado. Ahora como digo, ando un poco desenganchado, me pillo alguna cosilla como alguna reedición de lujo como Watchmen, (por cierto, recomiendo de este mismo autor "Top ten") o de Marvel-DC. Precisamente de ese gusto por los comics he leído recientemente 3 libros de Robert E. Howard publicados por la editorial Valdemar:
El Valle del Gusano y otros relatos de horror sobrenatural
La piedra negra y otros relatos de horror sobrenatural
Las extrañas aventuras de Solomon Kane.
Supongo que le conoceréis pero para el que le desconozca, R.E. Howard fue el creador de Conan, y sus relatos inspiraron todos los comics y las películas de este personaje durante los 80. Es un autor infravalorado y desconocido, fue amigo de Lovecraft y al igual que este escribió también relatos que se enmarcan dentro de la mitología creada por el autor de los mitos de Chtulu. En estos libros se recopilan muchos relatos cortos de muchísimos géneros (horror, fantasia heroica, western, historia, aventuras,.... ) casi todos con un transfondo sobrenatural y por un gusto por la historia antigua y muntos perdidos en lo remoto del tiempo. Recomendaría "Las palomas del Infierno" (impresionante relato de terror de zombies y vudú), "El Valle del Gusano", "Los dioses de Bal-Sagoth" o "La sombra del Buitre" (sobre el asedio de Solimán el magnífico a Viena). La influencia en el mundo del cómic de este autor es enorme.