logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 10:59:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Gracias al SPD, Alemania no tiene el paro de España"  (Leído 2080 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Septiembre 26, 2009, 15:33:16 »


Gracias a estas medidas nuestras en Alemania no hay un paro del 15 o 20% como existe en otros países como España", explica. Steinmeier no duda en atribuirse como un éxito la venta de Opel que ha evitado un posible cierre de la compañía automovilística. "Con un gobierno negro-amarillo, Opel hubiera muerto en enero", dijo el día anterior en Bochum, dónde se encuentra una de las cuatro plantas de la empresa.

http://www.publico.es/internacional/255299/alemania/spd/cdu/steinmeier/paro/espana

-------------------------------------------

Pués eso, ni sus correligionarios le tienen piedad a ZP. Somos la risa de Europa y aqui no pasa nada, mierda de sindicatos, mierda de patronal, mierda de políticos y mierda de ciudadanía.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 26, 2009, 16:24:49 »


Por favor leka toma fortacen creo que se llama asin, tanta diarrea  no es  nada bueno icon_mrgreen
En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #2 : Septiembre 26, 2009, 18:54:22 »


Por favor leka toma fortacen creo que se llama asin, tanta diarrea  no es  nada bueno icon_mrgreen


Jajaja, se llama Fortasec.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 27, 2009, 13:39:15 »


mierda de sindicatos, mierda de patronal, mierda de políticos y mierda de ciudadanía.

¿Pero qué van a decir los sindicatos si están comprados por ZP? Le aplaudirán, a ver. icon_rolleyes
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 27, 2009, 14:42:38 »


Los compañeros de mi trabajo estamos meditando darnos de baja del sindicato, ya que no nos van a subir el sueldo por lo menos ahorrarnos la cuota del mismo.
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 28, 2009, 12:47:13 »


Pues el SPD no es que haya cosechado buenos resultados precisamente.

Angie, que a parte de su ideolología, con la que no caso, me cae bien por la imagen austera (esa que se supone no valoramos cuando en lugar de criticar el gasto del viaje familiar nos fijamos en el look de las hijas de Zp  icon_twisted ) Pero creo que está contra la espada y la pared: por un lado va diciendo en el G-20 que hay que controlar el sistema financiero y con la otra agenda va ocupando huecos para acostarse con los liberales, que le   susurran al oído que de control nada (ni preservativo, ni al sistema financiero), vamos que se la quieren tirar a pelo. icon_cool
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!