logologologo
logo ··· logo
Marzo 13, 2025, 03:49:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La foto de ZP y sus hijas góticas  (Leído 9112 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 28, 2009, 00:37:22 »

Pues lo peor es lo que no se ve. Que caritas tienen las niñas (algun pepero de efe debe haber sacado la foto sin censurar)

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 28, 2009, 01:11:51 »

Con esas pintas, parece que están a punto de oficiar una misa negra.
De todos modos, me sorprende que se hable más de estas chorradas que del 20% de paro.
"Estepaís", es así.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 28, 2009, 01:24:24 »

No, si a mí esto en el fondo me la trae floja. Yo sólo he dicho eso, que la familia Addams parecen.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 28, 2009, 02:02:28 »

Eh! que yo no he dicho nada de que lo de las pintas sea lo de menos... para mí la estética es lo más importante de la vida  icon_twisted

Cada vez que veo la foto me apetece más saber como sería la habitación de las criaturitas... seguro que tienen un orco por mascota  icon_lol

Ancha es Castilla  
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 28, 2009, 02:09:21 »

Seguramente tendrán posters de grupos como The Agonist, Cradle of Filth, Marilyn Manson o Gorgoroth. Tendrán un gran caldero en el centro de la habitación donde prepararán colacaos con fórmulas secretas y después celebrarán con sus amiguitas aquelarres en lugar de fiestas de pijamas, con sus mascotas el gato negro y el macho cabrío.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 28, 2009, 02:15:07 »

Joder me he quedado estupefacto con vuestros comentarios, sois una panda de cavernícolas de mucho cuidado.
A ver:
"La versión chunga de la familia Adams" Salvaje dixit
A lo que contesta muy ufano el incontinente Leka "vaya trolls de las cavernas".
El novísimo Riojano esta "muy de acuerdo con todo lo dicho", parco pero claro.
Para rematar el habitualmente moderado Donsace se desmelena y crítica desde "las botanganas" de Zipi (o Zape) hasta su postura "de botellón".
Como se puede observar todos los comentarios rebosan respeto y comprensión. ¡¡Menos mal que lo único no criticable era su forma de vestir, qué si no!!
Somos un puto país de paletos tercermundistas y me temo que nadie lo va a cambiar.
¡¡Qué ascazo me dáis!! 31

Lo has clavado. Ciñéndome al tema, lo que me parece vergonzoso es que la clase política, sobre todo la corrupta oposición, es que sólo se hable de estas gilipolleces, y no de lo que monta el Camps en Valencia, el dinero público que se ha gastado Rodriguez de Santos en chaperos mientras de día iba a misa y a rezar todos los días, del alcalde de Andratx, del Palma Arena..... Clase política lamentable y debatechorradas (tanto unos como otros). Eso sí me parece mal que estemos pagando las vacaciones a estas dos chavalas, seán góticas, o románicas.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 28, 2009, 02:27:12 »

Pues si, lo peor de todo esto es el despilfarro gratuito, el derroche del dinero de los demás, pero eso no es exclusivo de Zapatero y sus "princesitas", como ya se ha dicho, el señor Aznar casó a su preciosa hija con todo el fasto posible, con un despliegue propio de boda de estado, lamentable de igual modo, y como esos ejemplos, pues muchos más, coches oficiales, escoltas, viajes, dietas y tantos y tantos dispendios para la podrida clase política, sea del bando que sea, tanto asco me dan unos como otros. Pero coño, es cierto que de cuando en cuando estas cosas nos dan pie a pasar un buen rato, y es que estas criaturas, víctimas de su adolescencia y de los efectos secundarios del clearasil ese para las espinillas, pues van por el mundo metiendo miedo. Cosas de la edad, que a todos nos puede pasar, no lo olvidemos, pero es algo que con los años se cura, tranquis... icon_mrgreen

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 28, 2009, 02:27:59 »

el dinero público que se ha gastado Rodriguez de Santos en chaperos mientras de día iba a misa y a rezar todos los días

Otro, otro que tal, ojo. Vaya con el hijoputa, si es que es abrir el periódico por la mañana o encender la tele, ver la clase de espantapájaros que nos gobiernan y se me cuaja la leche del desayuno, con lo cual si quiero tomar cuajada no tengo más que leer el periódico. icon_mrgreen

Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 28, 2009, 02:36:16 »

En cuanto a la estética... Había un grupo que muchos conocereis que se llamaban puagh, que decía en su canción Tu rollo está podrido: "Odio a las tribus urbanas sea cual sea su color. Unifican las ideas y solo generan frustación...." Y aplico el cuento, por supuesto (Por cierto, un temazo). La imagen sólo queda "resultona", digamos, con 2 presidentes de gobierno y 2 góticas.

Y totalemtne de acuerdo con castilla 1521, parecementerio (Que diría un gótico) que la clase política y especialmente la prensa se dediquen a discutir esto, pero es sencillo: El Pais que no quiere que se hable de las medidas anticrisis impopulares del PSOE y quiere que se hunda el PP, saca los trapos sucios como lo de Caps, Gürtel y demás, mientras que el PP y El Mundo lo único que puede hacer es desviar el tema con tonterías como esta, aunque lo de que las niñas viajen por ahí en época escolar... No es ejemplo, aunque creo que lo que están viviendo sea una experiencia que yo aprovecharía con el dinero de todos vosotros, la verdad. (Viajar es muy caro... icon_twisted icon_twisted)

"Tranlarí tranlará"
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 28, 2009, 03:11:55 »

Lo de Aznar es normal, la etica y la y la sobriedad es de la izquierda, en estos momentos no tiene ni lo uno ni lo otro.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!