logologologo
logo ··· logo
Marzo 13, 2025, 00:29:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La foto de ZP y sus hijas góticas  (Leído 9097 veces)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 28, 2009, 04:01:51 »

Por eso Zapatero no haci´a nada mas que pedir respeto para las chicas. Yo decia ¿y por que coño pedira respeto a lso medios cuando la foto ya esta hecha?. Todavia no la habia visto. Lo raro es que las dos sean goticas ¿no?; ademas si les gustaba Melendi... La edad

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 28, 2009, 05:37:40 »

Lo grave de la foto no es que las chavalas sean goticas o seguidoras de Evanescence . A esas edades , las frikadas son muy habituales . Lo grave es que ZP , en una reunion importante con Obama , y representando a España , no logre que sus hijas vayan acorde un vestido acorde al momento en cuestion. Nadie normal va a las bodas o momentos formales vestidos de gotico ,o de spiderman . Si ZP no tiene autoridad con sus hijas , que podemos esperar de el a la hora de gobernar España .
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 28, 2009, 06:00:00 »

Lo grave de la foto no es que las chavalas sean goticas o seguidoras de Evanescence . A esas edades , las frikadas son muy habituales . Lo grave es que ZP , en una reunion importante con Obama , y representando a España , no logre que sus hijas vayan acorde un vestido acorde al momento en cuestion. Nadie normal va a las bodas o momentos formales vestidos de gotico ,o de spiderman . Si ZP no tiene autoridad con sus hijas , que podemos esperar de el a la hora de gobernar España .

Y que cojones tendrá que ver la vestimenta de las hijas de ZP, para que este o no capacitado para gobernar un país.

Según vosotros, tendrían que haber ido con vestido largo, a ser posible del color de su piel o sea clarito y con el pelo recogido, con tacón de 15 cm.

Secundo lo apuntillado por Comunero M

♖CASTILLA♖
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 28, 2009, 15:32:03 »

Rigaton, tienes razón, y la verdad es que menos decencia tienen los yankis que eligen un negro de presidente... Desde luego que desfachated.icon_twisted

A lo mejor se puede entender como que ZP ni si quiera les dijo a sus hijas que se vistieran "decorosamente" porque entiende que son así. Y sería una suerte tener un padre así de liberal y respetuoso con la forma de ser y pensar de sus hijas. Como presidente de gobierno... No tiene nada que ver... Yo pienso que mi padre es buen padre pero un pésimo pintor.

"Tranlarí tranlará"
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 28, 2009, 16:10:37 »

Joder me he quedado estupefacto con vuestros comentarios, sois una panda de cavernícolas de mucho cuidado.
A ver:
"La versión chunga de la familia Adams" Salvaje dixit
A lo que contesta muy ufano el incontinente Leka "vaya trolls de las cavernas".
El novísimo Riojano esta "muy de acuerdo con todo lo dicho", parco pero claro.
Para rematar el habitualmente moderado Donsace se desmelena y crítica desde "las botanganas" de Zipi (o Zape) hasta su postura "de botellón".
Como se puede observar todos los comentarios rebosan respeto y comprensión. ¡¡Menos mal que lo único no criticable era su forma de vestir, qué si no!!
Somos un puto país de paletos tercermundistas y me temo que nadie lo va a cambiar.
¡¡Qué ascazo me dáis!! 31

Lo mismo digo. Último comentario que hago en este hilo.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 28, 2009, 16:39:04 »

Si queréis comentar el hecho en clave política hacedlo en el lugar adecuado, no creo que en el Café Castilla esté de más marujear un poco  icon_twisted

Lo del negro como forma de expresión del yo adolescente es algo que se pasa con la edad... eso si logran sobrevivir al plan de suicidio colectivo que seguramente ha planeado el gurú de su secta.

Incluso un servidor tuvo su etapa oscura de la cual aún queda alguna reliquia en casa de mis padres.
« Última modificación: Septiembre 28, 2009, 16:42:04 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 28, 2009, 16:45:41 »

Nada que añadir, salvo que yo no tuve esa etapa de frikivestido, eso si, a los dados de doce caras le he dado un rato, y el silmarillion ha caído tres o cuatro veces  icon_lol .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Riojano
Comunero habitual

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 28, 2009, 17:31:02 »

Joder me he quedado estupefacto con vuestros comentarios, sois una panda de cavernícolas de mucho cuidado.
A ver:
"La versión chunga de la familia Adams" Salvaje dixit
A lo que contesta muy ufano el incontinente Leka "vaya trolls de las cavernas".
El novísimo Riojano esta "muy de acuerdo con todo lo dicho", parco pero claro.
Para rematar el habitualmente moderado Donsace se desmelena y crítica desde "las botanganas" de Zipi (o Zape) hasta su postura "de botellón".
Como se puede observar todos los comentarios rebosan respeto y comprensión. ¡¡Menos mal que lo único no criticable era su forma de vestir, qué si no!!
Somos un puto país de paletos tercermundistas y me temo que nadie lo va a cambiar.
¡¡Qué ascazo me dáis!! 31

Relájate un poco hombre, que no es para tanto. Yo nunca he tenido esa época de oscuridad, cada uno es cómo es, pero no creo que sea correcto ir así vestido a una reunión con el presidente de los EEUU.

Si no tiene nada que temer, un cobarde no se distingue en nada de un valiente. Y todos cumplimos con nuestro deber cuando no nos cuesta nada.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Septiembre 28, 2009, 17:49:04 »

Hombre, sinceramente, soy partidario de que la gente vista como le salga de la punta del cimbel. Si quieren ir de góticas que vayan de góticas, no les voy a decir nada ( no me gusta esa estética, y menos con los blusones que llevan aquí las amigas,  pero bueno). Eso sí, las vacaciones que estan pegando a costa del estado durante el calendario escolar no se las quita nadie. (Despues dile tu en clase, a los chavales que tienen que ir a clase en vez de a la vendimia a sacarse unas pelas para sus gastos, al menos estos van a currar).

Por otra parte, puesto que van en representación de todos los ejpañoles, y la mayoría de los ejpañoles no consideran que esta sea una vestimenta adecuada para una recepción en la casa blanca, deberían haber tenido más consideración a la hora de elegir su forma de vestir.

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 28, 2009, 18:08:57 »

La gente no puede ir como le de la gana mientras haya gente que la vea . Yo no puedo ir en pelotas  porque puede que haya gente a la que le moleste . Las hijas de ZP pueden ir de goticas por la calle si quieren , pero en si van a hacerle una visita a Obama con el dinero de todos los españoles , y representandolos por tanto, deben estar vestidas acorde con el acontecimiento. Yo no voy a ir en bermudas a visitar a Obama . En cuanto al liberalismo de ZP , que sea igual en todo , y nos permita gastarnos nuestro dinero donde nos da la gana , y no nos suba los impuestos .
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!