logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 16:18:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre el artículo  (Leído 3613 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Octubre 15, 2009, 04:19:10 »


Joooder, luego criticais a los leonesistas si os hablan en bable..., en mi pueblo es que como hablamos muy bien decimos "me voy a casa de mi abuela" icon_mrgreen A ver si utilizamos nuestro maravilloso idioma como dios manda. icon_cool


Pues en el mio te vas a "ca la abuela" a "ca´l chache" "a ca mi guacho" o hablas fisnamente como yo y pareces un pulpo en un garaje...

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Turmogo
Visitante
« Respuesta #11 : Octubre 15, 2009, 04:36:00 »




 ¿En que idioma habláis? Lo siento, soy paleto de asfalto y mis antepasados también.

 Fuera bromas, siempre me ha chocado las diferencias que hay de la ciudad con los pueblos, siempre lo he visto en amigos cuyos padres venían de los pueblos, y despúes debido a mis trabajos en la provincia de Burgos y Valladolid, joer que dificil entenderlos, no sólo las expresiones si no también ese acento típico (mas en Burgos que en Valladolid). icon_biggrin
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!