logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:40:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Tommy Haas es el más guapo, pero yo me lo montaría con Marat Safin"  (Leído 3118 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Septiembre 29, 2009, 22:39:20 »


Pennetta se confesó en el programa de la cadena Italia 1 'Le Iene', que será emitido hoy. Medio en serio medio en broma, la tenista de Brindisi recuerda cómo durante su relación con Moyà, cuando coincidían en los torneos, siempre reservaban "una habitación en común" y optaban por la "barra libre de sexo" en lugar de la abstinencia recomendada a los deportistas en periodo de competición.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/29/tenis/1254229672.html

------------------------------------------------------------------------

Por Dios, por Dios, por Dios que esto se extienda y las mujeres mediterraneas se dejen de estupidezes y se suelten  icon_twisted . Que tienen mucho que aprender de casi todas las de fuera, salvando a las mousulmanas.  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 29, 2009, 23:00:17 »


Por favor usted de una moral ruralista, nos viene ahora con esas licencias propia de gente sin Dios y patria icon_twisted
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 30, 2009, 00:15:52 »


"Yo soy yo y mi entrepierna"...como diria el afamado torero....o era pintor?  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 30, 2009, 01:27:20 »


Pennetta se confesó en el programa de la cadena Italia 1 'Le Iene', que será emitido hoy. Medio en serio medio en broma, la tenista de Brindisi recuerda cómo durante su relación con Moyà, cuando coincidían en los torneos, siempre reservaban "una habitación en común" y optaban por la "barra libre de sexo" en lugar de la abstinencia recomendada a los deportistas en periodo de competición.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/29/tenis/1254229672.html

------------------------------------------------------------------------

Por Dios, por Dios, por Dios que esto se extienda y las mujeres mediterraneas se dejen de estupidezes y se suelten  icon_twisted . Que tienen mucho que aprender de casi todas las de fuera, salvando a las mousulmanas.  icon_biggrin


Hombre , las mujeres "mediterraneas" tienen un nivel aceptable en cuanto a belleza . Fuera hay mucho troll (sobretodo en sudamerica  icon_lol) que deben utilizar todas sus armas y lanzarse para rascar algo . Ademas , provienen de sociedades machistas donde las mujeres son siervas de los machos , mientras que aqui con el auge del feminismo , somo nosotros los siervos de ellas  icon_biggrin, y a ellas les mola hacerse las duras . Recuerda que en Euskadi es uno de los sitios donde follar es mas dificil  icon_lol. Ellas son demasiado exigentes , y solo quieren gente como Brad Pit .
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 30, 2009, 11:01:38 »


La verdad es que lo de Euskadi y Navarra es tremendo  icon_lol, bueno con los de fuera se suelen portar un poquito mejor  icon_twisted, el morbo celtiflamígero nunca hay que desdeñarlo  icon_lol

En el Norte hay sociedades mas feministas que la nuestra y tambien son mucho mas lanzadas, y estan mas buenas....asi que no creo que sea eso ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 30, 2009, 12:04:09 »


... decidle a la Penneta que yo también juago al tenis... icon_rolleyes
En línea

"Tranlarí tranlará"
Turmogo
Visitante
« Respuesta #6 : Septiembre 30, 2009, 12:30:53 »




 Yo hice la mili en San sebastían y no me comí una rosca.

La Penneta ésta está muy buena.

Yo he sido tenista profesional, me decían niño ten ésto, niño ten esto otro. No se si colará.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 30, 2009, 14:29:39 »


 icon_lol icon_lol no creo que cuele, máxime cuando esa mujer tiene al que quiera, me temo que no entramos en su nicho de gustos salvo que aparezcamos con un ferrari...igual eso si cuela  icon_lol , o la tengamos como Salvaje, que eso tambien suele funcionar  icon_lol icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 06, 2009, 01:40:28 »


"Mama qué será lo que tiene el negro", vamos qué será lo que  tiene Moyá, porque no es guapo, a mí que no me *  icon_lol, palmarés:

Patricia Conde
La Pennettra esta
Carolina Cerezuela
y vaya Usted a saber..
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 06, 2009, 02:59:25 »


Pues a una hermana mia le encanta...y yo no le veo precísamente feo, aparte de su altura y estado de forma, y para que hablar de la fama y la pasta.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!