logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:57:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿QUIÉN PAGA LA ORGÍA DE GASTOS DE ESA PANDILLA DE GOLFOS.....?  (Leído 2520 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Octubre 03, 2009, 23:24:25 »



Los Borbones, los Gallardones, las Aguirres, los Zapateros y toda la amplísima corte de zanganos y maleantes que conforman, más de cuatrocientos, llevan varios años viajando y viviendo a cuerpo de rey, nunca mejor dicho, a costa del erario público. Es decir a costa de nuestros recursos con la disculpa de traer las Olimpiadas a Madrid, cuestión que nadie de entre los que pagamos impuestos y estamos en nuestro sano juicio ha solicitado.




La zanganería ha llegado ya a un grado de patetismo en su actuación pública y de despilfarro en sus gastos, que a todas luces parece incompatible con un Sistema y una sociedad medianamente normal.

Si los síntomas de la decadencia del Régimen son innumerables y cada vez más significativos, la chorrada de ''la corazonada'' se sale ya de la órbita de lo mínimamente presentable.

Indecencia, corrupción, despilfarro, sinvergüencería,..., esas son las bases que conforman ''la corazonada''.

De cerebro, desde luego nada.




Todos los observadores mínimamente serios concluyen que las repercusiones de la crisis serán cada vez más graves en el Estado Español pero los dirigentes de éste no se dan por aludidos. Y todos juntos se afanan a la búsqueda de ''soluciones creativas y especialmente costosas''.




Contra la crisis, Olimpiada; contra la crisis, ''recetas Gürtel''; contra la crisis, pensiones de tres millones de euros anuales para los ejecutivos jubilados de la banca a los cincuenta y cinco años y por ahí podríamos seguir con otros muchos ejemplos sobre ''la responsabilidad de nuestros mandatarios''.




Nosotr@s tenemos la corazonada de que este chollo se les va a acabar mas pronto que tarde y desde luego tenemos la firme voluntad para conseguirlo.

Extraido de la Web de IzCa y no puedo estar mas de acuerdo con el sentimiento y lo que para unos es decepción para otros es agradecimiento por no endeudar aun mas una ciudad inacabada.
En línea

♖CASTILLA♖
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 04, 2009, 02:29:11 »


Pues tal y como está la sociedad de conforme con este sistema de manutención de golfos e impresentables la corazonada esa se va a quedar como la de las olimpiadas...
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 04, 2009, 11:10:49 »


Yo creo que pagan a pachas el estado, la comunidad y el ayuntamiento. Pero lo jodido hubiera sido si se hubieran celebrado: Madrid recuperaría un montón, algo menos la comunidad... pero el estado a ver cuanto recogía...
En línea

"Tranlarí tranlará"
Turmogo
Visitante
« Respuesta #3 : Octubre 04, 2009, 17:40:32 »


Hombre, de celebrarse no solo hubiera recogido Madrid...

Ciudades como Toledo, que hubiera ofrecido alojamiento, además de la oferta turistica que tiene, o fuera de Castilla, Valencia, donde creo que se iba a celebrar la vela, hubiera recoogido mucho también, y todo de eso de alguna forma llega al estado


 Estoy de acuerdo contigo, y además, el estado lo volvería a invertir en los mismos sitios. icon_evil
En línea
Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 04, 2009, 18:28:53 »


Vamos, que los del norte nos comeríamos los mocos...
En línea

"Tranlarí tranlará"
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 04, 2009, 22:41:08 »


Lo cierto es que en las olimpiadas celebradas, la media de los gastos y la inversión es como de 1/8 o algo así. Se supone que lo que se gana es promoción exterior que se recupera al paso de muchos años, pero vamos...

Así que en ese sentido, de buena nos hemos librado. 
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Octubre 04, 2009, 22:53:38 »


Pues en el norte ciudades como Segovia o Ávila también se hubiran beneficiado. Es de lógico que si los juegos se celebrasen en Madrid se va a notar muy poco en León, pero toda la periferia de Madrid, incluyendo grandes y preciosas ciudades castellanas si hubieran estado animadas. En fin, la próxima vez será.


Lo que en realidad hubiéramos ganado el resto de Castilla, dado que no acogeríamos ninguna sede olímpica, son las bolsas de pobreza y sobre todo de los sectores más conflictivos de la población (drogas y delincuencia) de Madrid, puesto que habría que tener limpia la capital y en este país se practica con frecuencia el trasvasar  icon_twisted los problemas a otros en vez de solucionarlos definitivamente.

Y el ejemplo lo sufrimos con Barcelona '92. Para ellos (los catalanes) la gloria y para nosotros (los castellanos), la escoria.  icon_evil
Sólo por esa amenaza merodeando sobre Madrid '16 ya casi es un alivio que no haya pasado de candidata... icon_rolleyes
En línea

Castellano-ribereño
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 04, 2009, 22:54:09 »


Yo sinceramente me alegro de que no se hagan en madrid, además no le vendrá mal para bajarle los humos a gallardon y megalomanía. Lo que es inaceptable es la subida de impuestos tan brutal que se está realizando en Madrid para sufragar las caprichitos del señor Gallardon, este año además de una subida del IBI que pasa de los dos digitos se inventan un impuesto de basuras que desde los 80 iba incluido en el IBI.

A ver cuál es la siguiente...
En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #8 : Octubre 05, 2009, 16:47:01 »




 Yo no pago olimpiadas a nadie. Sólo sé que el PP está criticando a ZP por tener un déficit de 8.000.000.000 € y resulta que Madrid (el de las olimpiadas) tiene un déficit de 7.000.000.000 €.
 Con ésto no quiero decir nada bueno de ZP válgame Dios.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!