volviendo al hilo: lo mismo que enlazando una serie de agresiones miserables donde los agresores son de aqui y lás víctimas inmigrantes obtenemos un terrorismo fascista que hay que combatir...si enlazamos todas las agresiones miserables donde los agresores son pacíficos pagapensiones de fuera y las víctimas gente de aquí tendriamos también enfrente un terrorismo inmigrante organizado y xenofobo? que pasaría si se montaran concentraciones en contra de ese "terrorismo extranjero"? (no hace falta ni decir el pifostio que se armaría)
No os dais cuenta que ni un supuesto ni el otro tienen ningún sentido?
Claro claro.
La agresión de las fiestas de Alcorcón que se comenta en el comunicado, fue una agresión en la que un grupo de skins neonazis (de aquí) agredieron a varios jóvenes de izquierdas (de aquí también) por el mero hecho de ser de izquierdas, causandoles diversas lesiones con porras extensibles e incluso con una pistola de perdigones, y al cometer una de las agresiones uno de ellos grito "esto por Hitler".
Esto aquí y en cualquier lugar es objetivamente una agresión fascista.
Pero nada, a algunos aquí parece que el despiste les mola.
El problema es el de siempre, querer equiparar a la izquierda con la derecha, y que todos los extremos son malos...falta mucha cultura y coherencia.
Saludos.
por que no se puede equiparar? son dos puntos de vista distintos de una misma realidad no? que las pandillas de hollywood nazis estas son un problema? si, como tantos otros tipos de inseguridad ciudadana que hay en nuestras calles. Lo de llamarlo terrorismo, apuntarle otra serie de fechorías que nada tienen que ver con los anteriormente mencionados y, poner a este "colectivo" como objetivo político y principal a batir, me parece una pérdida de tiempo.
Habría que ver qué concepto manejas cuando usas el término terrorismo. Para mi las agresiones que se comentan en el comunicado sí que se podría definir como terrorismo, y si son por unas motivaciones ideológicas fascistas, pues tenemos terrorismo fascista. Para ser terrorista no hace falta tener una organización armada de cientos de militantes y que estés en la lista oficial de organizaciones terroristas.
Y las bandas fascistas como principal enemigo a batir... pues depende a quien preguntes. Para mi son un enemigo a batir, pues sí, pero no el principal enemigo a batir, que para mi es el sistema capitalista, las bandas fascistas para mi son los tontos útiles para el capitalismo.
Y entre las organizaciones que lo convocan, al menos de las que forman parte de la Coordinadora Antifascista de Madrid, la línea que llevan con este tema es básicamente lo que he dicho.