Turmogo
Visitante
|
|
« Respuesta #20 : Octubre 09, 2009, 23:25:52 » |
|
Caja Duero, Caja España ya están fusionadas, a falta de lo que decida también Caja Burgos, que se supone que está estudiando las cuentas de estas dos. Caja Círculo también de Burgos no ha anunciado ninguna fusión. Decir que estás dos cajas tienen las cuentas en positivo, por eso me jode que pueda llegar el momento de su fusión pues les va muy bien como están y la mayor parte de su obra social se queda en el sítio donde están la mayoría de impositores. Y a mí si me daría mucha rábia que la "absorbiese" otra/s caja con las cuentas en positivo. Pero si llegan a ir mal, pues al mejor postor, como si es de la China, un muerto que te quitas de encima. Yo mis cuentas las tengo en éstas dos cajas burgalesas precisamente por lo que repercute en la provincia, sus obras sociales. Si un día se van de aquí las castigaré.
Si hipotéticamente Caja de Burgos se uniera (como finalmente está previsto) a Caja Duero y Caja España, y casualmente su sede social se ubica en Valladolid, León o Salamanca. Sacaría sus ahorros de su caja en orígen? Lo mismo en tu respuesta encontramos la raíz del problema. Es sólo mi opinión. Respecto a BBK y CCM, pues me gustaría preguntaros sobre lo que ocurriría si hubiera sido al revés. Saludos compañeros. Ya sabes que lo metería todo en Caja Pucela.
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #21 : Octubre 10, 2009, 04:09:00 » |
|
Interesantes vuestras reflexiones, joder. Vamos de nacionalistas castellanos y sacamos el nacional castellanismo. A ver compañeros que son el mismo perro con distinto collar.
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +3/-2
|
|
« Respuesta #22 : Octubre 14, 2009, 15:22:20 » |
|
Lo que realmente me alucina es que a alguno le guste la idea de que vengan extranjeros a manejar nuestras cajas, como un bienvenido mister marshall. Que si los "industriosos vascos", "castellano-manchegos subdesarrollados", etc... me da auténtica vergüenza.
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #23 : Octubre 14, 2009, 21:42:38 » |
|
Caja Duero, Caja España ya están fusionadas, a falta de lo que decida también Caja Burgos, que se supone que está estudiando las cuentas de estas dos. Caja Círculo también de Burgos no ha anunciado ninguna fusión. Decir que estás dos cajas tienen las cuentas en positivo, por eso me jode que pueda llegar el momento de su fusión pues les va muy bien como están y la mayor parte de su obra social se queda en el sítio donde están la mayoría de impositores. Y a mí si me daría mucha rábia que la "absorbiese" otra/s caja con las cuentas en positivo. Pero si llegan a ir mal, pues al mejor postor, como si es de la China, un muerto que te quitas de encima. Yo mis cuentas las tengo en éstas dos cajas burgalesas precisamente por lo que repercute en la provincia, sus obras sociales. Si un día se van de aquí las castigaré.
Si hipotéticamente Caja de Burgos se uniera (como finalmente está previsto) a Caja Duero y Caja España, y casualmente su sede social se ubica en Valladolid, León o Salamanca. Sacaría sus ahorros de su caja en orígen? Lo mismo en tu respuesta encontramos la raíz del problema. Es sólo mi opinión. Respecto a BBK y CCM, pues me gustaría preguntaros sobre lo que ocurriría si hubiera sido al revés. Saludos compañeros. Ya sabes que lo metería todo en Caja Pucela. No esperaba menos de ti
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
Turmogo
Visitante
|
|
« Respuesta #24 : Octubre 15, 2009, 03:54:07 » |
|
Si hipotéticamente Caja de Burgos se uniera (como finalmente está previsto) a Caja Duero y Caja España, y casualmente su sede social se ubica en Valladolid, León o Salamanca. Sacaría sus ahorros de su caja en orígen? Lo mismo en tu respuesta encontramos la raíz del problema. Es sólo mi opinión. Respecto a BBK y CCM, pues me gustaría preguntaros sobre lo que ocurriría si hubiera sido al revés. Saludos compañeros. Ya sabes que lo metería todo en Caja Pucela. No esperaba menos de ti Si te lo he dedicado a ti cielito. Caja Cantabría, Caja Rioja, Caja Alava y Caja Burgos me suena mejor, tienen mayores intereses y relaciones comerciales que con Salamanca o León. Jode pero es así.
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #25 : Octubre 15, 2009, 03:55:59 » |
|
siempre la cabra tira al monte.
|
|
|
|
|
|
|
Turmogo
Visitante
|
|
« Respuesta #26 : Octubre 15, 2009, 03:59:25 » |
|
Y a buena honrra. No voy a tirar para vascolgadas.
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #27 : Octubre 15, 2009, 04:03:04 » |
|
no hombre no para España que es lo tuyo coño.
|
|
|
|
|
|
|
Turmogo
Visitante
|
|
« Respuesta #28 : Octubre 15, 2009, 04:22:32 » |
|
Lo siento ya no se que es Expaña.
|
|
|
|
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #29 : Octubre 15, 2009, 15:02:29 » |
|
Si hipotéticamente Caja de Burgos se uniera (como finalmente está previsto) a Caja Duero y Caja España, y casualmente su sede social se ubica en Valladolid, León o Salamanca. Sacaría sus ahorros de su caja en orígen? Lo mismo en tu respuesta encontramos la raíz del problema. Es sólo mi opinión. Respecto a BBK y CCM, pues me gustaría preguntaros sobre lo que ocurriría si hubiera sido al revés. Saludos compañeros. Ya sabes que lo metería todo en Caja Pucela. No esperaba menos de ti Si te lo he dedicado a ti cielito. Caja Cantabría, Caja Rioja, Caja Alava y Caja Burgos me suena mejor, t ienen mayores intereses y relaciones comerciales que con Salamanca o León. Jode pero es así. Caja Ex-paña en teoria es también de Valladolid, a pesar de que se ha portado desde la fusión (Caja Zamora, Caja Palencia, Caja León y las 2 Cajas de Valladolid) como Caja León 100%. Asi que tranquilos, ya que Valladolid es la provincia con mayores relaciones comerciales con Burgos de su entorno, en todo caso un pajarito me ha dicho que la sede la ponen en Burgos, mi voto para esa ciudad, ya que en Valladolid no se atreven, por lo menos que se lo lleve una ciudad que se lleve castellana, y nunca Léon
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
|