Si, no voy a ser yo quien defiena a Laporta, me parece incluso un mal gestor como presidente, cuestión aparte la de su posicionamiento político. De cualquier forma, me parece acojonante como salen de debajo de las piedras las culebras madriditas a la primera ocasión, y no me refiero a ti ni a Oretano, aunque seais culebras madriditas,
, sino a los pseudoperiodistas oportunistas.
Se critica el posicionamiento político de este tipo, y no se critica el del Real Madrid, máximo exponente de representatividad nacional española, siempre presumiendo de llevar españa por el mundo, siempre defendiendo la unidad patria frente a los independentistas, lease Barça o Atletic. Que pasa, que eso no es política?, como gira en torno a españa no se critica, pero si hablamos de otras naciones, se pone el grito en el cielo..., lamentable.
Y si, lo suyo ha sido una salida de tono lamentable, pero el tipo ese de la junta de Extremadura, que cojones tiene que decir a nadie como tiene que llevar su gestión, quien es el para decir si mezcla política con futbol?, fue a buscar lo que se merecía, ni más ni menos. Seguro que si Laporta le critica a el la manera de dirigir Extremadura, le parece mal. Pues amigo, hay que ser coherente, si buscas hostias, lo más facil es que las encuentres, y si te toca un tipo tan rarito como el Laporta, pues la cosa está garantizada.
Por lo demás, nada nuevo, el madridismo que no sabe como desviar la atención de sus problemas, de su barcelonitis y de su nacionalismo español rancio y caduco.