logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 00:11:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Laporta llamó diez veces "imbécil" al presidente de Extremadura  (Leído 4412 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 09, 2009, 21:07:18 »


Eso es, quien le manda??, le han elegido para presidente autonómico y punto!, nada de opinar de futbol, e ccina o del tiempo que está haciendo, faltaría mas!.

Laporta, te has quedado corto, deberías haberle llamado hijoputa para empezar, quien coño le ha votado para que opine de futbol?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 09, 2009, 21:27:30 »


Te estás yendo por los cerros de Ubeda amigo mio, la pasión te puede. Naturalmente que nadie le ha elegido para criticar, al menos publicamente, a ningún presidente de club de futbol, es un personaje público y se debe a su cargo. Puede ser el más forofo del mundo, pero no está entre sus obligaciones o potestades, criticar si Laporta o cualquier otro hace esto o lo otro, seguramente no será ni socio, lo que de alguna manera podía autorizarle de alguna manera, así que se dedique a sus cosas y deje a los demás. Y lo vuelvo a decir, no justifico las maneras de Laporta, en modo alguno, ya cuando tiró los zapatos en un aeropuerto me parece que perdió el norte, pero una cosa no quita la otra.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 09, 2009, 21:46:20 »


Los que os vais por los cerros de Úbeda sois vosotros, dejándome alucinado a por el camino.

Por vuestra regla de tres yo solo podría opinar sobre economía, tu sobre lo tuyo y Mudejar sobre lo suyo  icon_eek , ese señor es un ciudadano libre y tiene todo el derecho y la libertad del mundo a opinar sobre lo que le salga de los huevos, faltaría mas....que forma de justificar a un impresentable. o de darle vueltas a una actitud absolútamente esperpéntica, solo porque es separatista.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 09, 2009, 22:49:38 »


Te sigues confundiendo, o haciéndolo a propósito. Yo no digo que no tenga opinión al respecto, pero no creo que siendo una figura política, con representación, pueda dar su opinión en un foro abierto y público, recomendándole a este o a aquel si tiene que hacer esto o lo otro. Ese es el problema. Viene a ser lo mismo si un presidente de un equipo de futbol, del Barça por ejemplo, hace pública su alegría y su satisfacción por la derrota de su "enemigo" habitual. Eso sería de poco gusto, de poco tacto y ajeno a su cargo, algo propio de forofos, de aficionados, pero no de un representante legal del equipo. Un poco de seny, ya sabes.
En línea

Castellano y libre
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Octubre 10, 2009, 01:49:47 »


LaPorta le han comido el coco los jingoístas, y por fin se da a conocer el nuevo presidente de Extremadura, que no lo conoce nadie...
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 10, 2009, 04:27:00 »


Los insultos no son justificables, por supuesto; pero un cargo político como ser presidente de una CA. , que hoy en España es un cargo bastante importante te obliga a mantener una discrección. Incluso en tu vida sentimental, o en el ocio; no verás a un presidente de comunidad autónoma en los saraos de la "Jet" o de la gente de la "Movida" (los almodovarianos), salvo en ocasiones excepcionales,  y no están más de lo estrictamente necesario, aunque a más de uno le gustaría; y sin embargo en teoría pueden hacer lo que quieran , con la potestad que tienen, nadie se lo impediría. Tendrán sus fiestas, pero no públicas. Lo de que un presidente de CA., escriba en el Marca aconsejando a un dirigente deportivo que ni siquiera es de Extremadura, (aunque si lo fuera tampoco procede),  me parece incluso una garrulada -ya nos tenía el ínclito Ibarra acostumbrados a salidas singulares, pero no de este tipo-, ahora, si los extremeños se sienten bien representados, allá ellos, prefiero a la chica de Eurovisión, que parece más discreta.

Respecto a Laporta, me cae bien porque dando la de cal (mantiene la actitud cínica de cierta corriente catalanista, estos últimos insultos, etc.), dió la de arena mucho mejor, porque me llegó al alma lo de que la Comunidad de Madrid es un mero ente administrativo y no se puede establecer una comparación con Cataluña;  cosas de ese tipo me gustaría oír de algún político de por aquí, pero es imposible.
« Última modificación: Octubre 10, 2009, 04:45:37 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 10, 2009, 17:55:52 »


A mi que te caiga ben un arrogante de insulto fácil me parece perfecto pero no es mi caso  icon_wink, sino fuese antiespañol(y su discurso fuese el opuesto al actual) vuestras opiniones serían bien diferentes.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 10, 2009, 18:21:06 »


No no, Leka, no porque él sea antiespañol, (no sé si lo será), si  condicionas mi opinión a éso, a que Laporta es antiespañol, supones que yo soy antiespañol, y desde luego quiero aclarar este extremo.  España podrá existir hasta el fin de los tiempos y yo no tengo ningún problema, si es de una manera democrática. Otra cosa es que me identifique o no con ella.
Repito que la razón por la cual me cae bien, es porque ha definido las cosas como son, Cataluña,  pueblo y territorio con especifidades culturales e históricas, Comunidad de Madrid,  ente administrativo. ¿Cómo no me va a caer bien, si  dice lo que yo pienso y no oigo a los españoles?
« Última modificación: Octubre 10, 2009, 18:28:25 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 10, 2009, 18:26:13 »


Y ya por esa frase tiene barra libre?
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 10, 2009, 18:31:32 »


No, no me parecen bien los insultos, pero me cae bien, chico, que quieres que te diga, a pesar de sus faltas de respeto, de las que debería retractarse. 
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!