logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 04:55:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Laporta llamó diez veces "imbécil" al presidente de Extremadura  (Leído 4844 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 11, 2009, 00:37:34 »

Si tan valiente es este señor de ir llamando imbecil a la gente, no solo al presidente de Extremadura, pues también insultó a presidente de Cantabria cuando jugó el barca con el racing, que coja a su barca, lo saque de la lfp y haga la liga catalana y ponga a su equipo a jugar con tarragona y lérida.

Un argumento que no por repetido hasta la saciedad deja de ser una estupidez, y cuanto más lo leo, más estúpido me parece, con todos mis respetos eh. Los primeros en alegrarse de que el Barça esté en la liga de futbol española son la federación española y el Real Madrid. ¿que sería de esta liga sin el binomio Barça/MAdrid?, pues nada compañero. De igual modo, el Barça sería el primero en defender la presencia del Real Madrid en una hipotética desaparición de ese equipo, se necesitan mutuamente hombre, y la federación los necesita a ambos, sino, la mejor liga del mundo pasaría a ser una liga de mierda, dominada de manera exclusiva por un sólo equipo.

Además, el Barça no es propiedad de Laporta, así que no entiendo eso de "su Barça", y el, el señor Laporta, no es quien para sacar ni meter al club en sitio alguno, otras cosas meterá y sacará, supongo, pero poco tienen que ver con el futbol.

Y por cierto, cuando insultó al presidente de Cantabria, que no se si lo hizo, pero voy a creer tus palabras, no hizo sino constatar un hecho, ese tipo, además de imbecil, es un impresentable, un bufón, un payaso de la política, y un claro ejemplo de que tenemos lo que nos merecemos. Así que menos roturas de vestiduras, que no es para tanto.

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 11, 2009, 19:42:47 »

El señor Laporta trata el Barcelona como si fuera suyo, despreciando una y otra vez a los culés que viven fuera de Catalunya. Y según él, el barca juega en la liga española porque el mónaco juega en la francesa, y habría que recordarle que Monaco es un principado donde no hay mas equipos, mientras en su hipotético país si los puede haber, lo que pasa que como siempre, cuando me interesa y puedo sacar provecho, españa si que mola. Eso es ser nacionalista de pacotilla

Pues he debido de perderme, porque yo soy culé y no me siento despreciado por Laporta ni por el equipo, ni ahora ni nunca... En cuanto a lo de ser nacionalista de pacotilla, pues yo tengo otra idea de ese concepto, pero no viene a cuento.

Tal vez sea mejor mirar una y otra vez hacia los intereses nacionales españoles, como hace la gente en Castilla, eso si que es sacar beneficios... Patético y ridículo, vamos.

Castellano y libre
Turmogo
Visitante
« Respuesta #22 : Octubre 11, 2009, 20:27:29 »

Se supone que un partido político es un partido político, y un equipo de fútbol es economía y deporte.

A mi me parece que los dos han metido la pata, pero soy de los que opino que la educación en cualquier ámbito debe de ir por delante. Uno por meterse donde no le llaman y otro por ser un maleducado y meterse donde no le llaman.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!