logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 10:21:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 63   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CLIMA DE CASTILLA  (Leído 238706 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #430 : Diciembre 27, 2010, 18:24:10 »

Acabo de ver los datos actualizados para las estaciones madrileñas y hoy ha sido el primer día típicamente invernal, con inversión térmica y todo: a las 8:00 AM en el Pto de Navacerrada había 1.8ºC mientras que en la ciudad Universitaria de Madrid había a esa misma hora -5.3ºC

Ancha es Castilla  
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #431 : Diciembre 28, 2010, 14:45:15 »

Ayer hizo un frío que pela -6ypico.

Parece que las lluvias se van  a retirar un poco y como no sea por el jueves y viernes no veremos el agua hasta dentro de un tiempecito. Espero que corto porque la recarga del acuífero está siendo brutal.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Vaelico
Visitante
« Respuesta #432 : Diciembre 28, 2010, 17:48:25 »

Ayer hizo un frío que pela -6ypico.

Parece que las lluvias se van  a retirar un poco y como no sea por el jueves y viernes no veremos el agua hasta dentro de un tiempecito. Espero que corto porque la recarga del acuífero está siendo brutal.

Eso en la ciudad, en los alrededores entre -8ºC y -10ºC, por ejemplo la estación SIAR Entresierra (que está donde la granja Orea) -8ºC, y otra estación de SAIH Guadiana entre Sancho Rey y el puente de Alarco, -10,4ºC.

En cuanto a lluvias, no podemos quejarnos, vamos en este mes por 150 mm. A corto plazo, el jueves parece que lloverá y medio-largo, a partir de reyes parece que hay movimiento. Mientras tanto, dias de nieblas, que también dejan su pequeño aporte de humedad.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #433 : Enero 11, 2011, 19:46:26 »

Está haciendo un enero muy templado ¿no?  icon_confused

Ancha es Castilla  
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #434 : Enero 11, 2011, 23:32:37 »

Sí, muy templadito. Joder, da gusto ponerte al sol.

Creo que llegan las nieblas y con buenas temperaturas. El tiempo nos da un respiro a la depresión. icon_biggrin

Arthur Miller
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #435 : Enero 16, 2011, 18:35:51 »

Bueno, pues en CR llegaron las nieblas y no se han ido, literalmente, en no sé cuántos días. He mirado por la ventana y me ha parecido ver a Yakeldestripador en un muelle del Támesis.

Menos mal que ayer me fui a Madrid a ver el museo de ciencias naturales, dar un paseo por el Retiro (que no había visitado nunca) y me hizo un día cojonudo. Parece que esta semana no trae nada de lluvia y para la siguiente, con suerte, vemos nieve.

Arthur Miller
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #436 : Enero 17, 2011, 02:18:32 »

Bueno, pues en CR llegaron las nieblas y no se han ido, literalmente, en no sé cuántos días. He mirado por la ventana y me ha parecido ver a Yakeldestripador en un muelle del Támesis.

Menos mal que ayer me fui a Madrid a ver el museo de ciencias naturales, dar un paseo por el Retiro (que no había visitado nunca) y me hizo un día cojonudo. Parece que esta semana no trae nada de lluvia y para la siguiente, con suerte, vemos nieve.

¿ éso de la nieve? ¿dónde lo has visto?

Yo estoy deseando que venga el frío de una puñetera vez!!!  icon_twisted

Ancha es Castilla  
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #437 : Enero 17, 2011, 03:29:01 »

El frío llega seguro a partir del jueves. Lo de la nieve ya es meteoficción icon_mrgreen

Arthur Miller
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #438 : Enero 17, 2011, 06:13:50 »

menudos días he pasado entre soria y guadalajara con cerecita en la calle en manga corta, algo falla, estar en enero en manga corta con la cervecita y pasano calor con el sol ... algo falla. Eso si, para las olivas nos ha venido de lujo  icon_lol
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #439 : Enero 17, 2011, 06:16:34 »

Prefiero agua que frío. Y en Castilla, por nuestra situación geográfica dificilmente van unidos.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 63   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!