logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 09:28:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Laporta continua con su jingoísmo.  (Leído 1035 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« : Octubre 15, 2009, 17:41:16 »


http://www.vozbcn.com/2009/10/15/8617/laporta-levantarnos-cataluna-intransigencia/
Laporta: “Son momentos de levantarnos ante los que cada día del año tratan a Cataluña con intransigencia”
El presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, ha acompañado la madrugada este jueves al presidente de ERC, Joan Puigcerós, en una marcha de antorchas en conmemoración del 69º aniversario del fusilamiento del ex presidente de la Generalidad, Lluís Companys.

A las seis de la mañana, Laporta, Puigercós y los dirigentes de ERC Jordi Portabella y Oriol Amorós, acompañados por 200 personas, han recorrido -antorcha en mano- el camino entre las puertas del Castillo de Montjuïc en Barcelona y el lugar del magnicidio de Companys a manos del bando nacionalista durante la Guerra Civil.

En su alocución, Laporta ha señalado: “El recuerdo del asesinato de Lluís Companys creo que nos ha de hacer hablar claro y nos ha de hacer dejar de tener miedo. También creo que no son momentos de tibieza, creo que son momentos de plenitud nacional, son momentos de no pedir perdón por levantarnos, sino que sencillamente son momentos de levantarnos ante los que cada día del año tratan a Cataluña con intransigencia”.

En línea

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 16, 2009, 08:02:45 »


El día que Florentino, Cerezo o alguno de estos diga algo similar... me hago castrati. ;)
En línea

Edu_León
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1006



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 16, 2009, 13:25:30 »


A Laporta se le acaba el chollo!! Dentro de medio año le va a tocar ponerse a trabajar y no vivir del Barça, pero como ha visto que el rollo político mola, pues ya va haciendo amiguetes por ahí, a ver si le cogen  icon_lol icon_lol
En línea

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 17, 2009, 14:15:40 »


Está claro que quiere labrarase un porvenir en el independentismo catalan, o en convegrencia o en ERC.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!