logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 07:13:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ley antitabaco  (Leído 4459 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
La Beltraneja
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« : Enero 04, 2006, 20:12:43 »


Yo no fumo, me molesta muchísimo el humo que respiro pasivamente y me salgo de los bares que no tienen un buen sistema de ventilación... pero esta Ley contra el tabaco me parece excesiva y más que por excesiva me resulta molesta porque considero que hay cosas más importantes y más urgentes que legislar que sobre el tabaco.
No entiendo como se prohibe fumar en tantos sitios y en cambio no está penalizado el consumo de cannabis que es mucho más perjudicial, ya que al tabaco se le añade la droga.
Es una vergüenza que los chicos de 14 años ya fumen porros ante la pasividad de la policía y de la G. Civil.
En mi pueblo, todos conocemos a los camellos, todos menos los guardias,¡que curioso!
Es inadmisible la tolerancia que existe hacia los llamados pequeños traficantes por el daño que causan a la gente joven.
Además de perjudicar a la salud, atontan a l@s chic@s y los hace despreocupad@s por todo; por supuesto por nuestra tierra y su situación. El porro los vuelve pasotas y descomprometidos con Castilla, a esta gente no hay manera de convencerlos para que luchen por Castilla.
A veces pienso que los políticos estatales no solo permiten el tráfico de droga, sino que lo fomentan. (Cuantos más drogadictos, menos conciencia nacional y menos problemas, pensarán los políticos)Si no fuera porque me acusarían de apología del terrorismo, diría lo que ETA hacía hace años con los camellos.
En fín, señor zapatitos menos hacer leyes para la galería y menos tolerancia con las drogas
En línea
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 04, 2006, 21:06:01 »


yo tampoco fumo, y también me parece exagerada la ley. Pero nos va a dar igual a los no fumadores, nos seguiremos tragando los humos de los maleducados fumadores.
Pero exageras con lo de los porros, hay que legislar al respecto y es para la legalización.
Y menuda ecuación!: porros=pasotas=despreocupados por castilla¿?¿?
En línea
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Enero 04, 2006, 21:31:20 »


Yo tampoco soy fumador, y la ley es demasiado severa... Sinceramente, creo que el Estado debería preocuparse por velar por un buen sistema sanitario, del que ahora carecemos, y menos por la salud individual de cada uno.
Matarse a porros o a cigarros es decisión del individuo, y ningún poder tiene derecho a impedir que cada uno destroce su salud como le venga en gana.

Lo gracioso además de todo el tema es cómo se han lavado las manos a la hora de pagar a los perseguidos fumadores tratamientos para dejarlo. Eso cuesta pasta, así que no interesa...
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 04, 2006, 22:01:37 »


Otro no fumador que cree que nos van a seguir haciendo padecer el consumo de sus humos, los intolerantes fumadores de siempre.
En línea
CaSStellano ASJ
Visitante
« Respuesta #4 : Enero 04, 2006, 23:03:33 »


Yo solo espero que la ley se cumpla a rajatabla y para nada me parece excesiva, hay que acabar con los malos humos de raiz y el quiera pudrirse por dentro libre es de hacerlo pero que no moleste a los no fumadores.
En cuanto al problema de las drogas su tratamiento es complejo, creo que lleva razón el forero que afirma que las drogas atontonan a la juventud y provocan un alto grado de pasividad para asi tener una masa fácil de controlar y que no piense por si misma, las drogas y las mafias interesan al poder por algo no se buscan soluciones mas allá de las cuatro redadas de siempre, por último recordar que la droga y las mafias nos vienen de fuera...
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 05, 2006, 02:06:11 »


Pues yo fumo algun porro de vez en cuando y no por eso me dejo de preocupar por la política y por mi tierra y te aseguro por experiencia que eso de la complicidad con la policía es una gilipollez. Otra cosa es que la policia (en algunos momentos decida no actuar para posteriormente pillar algo más grande)
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Alvar
Visitante
« Respuesta #6 : Enero 05, 2006, 12:11:57 »


Cita de: "Voivoda-Negrevernis"
Yo tampoco soy fumador, y la ley es demasiado severa... Sinceramente, creo que el Estado debería preocuparse por velar por un buen sistema sanitario, del que ahora carecemos, y menos por la salud individual de cada uno.
Matarse a porros o a cigarros es decisión del individuo, y ningún poder tiene derecho a impedir que cada uno destroce su salud como le venga en gana.

Lo gracioso además de todo el tema es cómo se han lavado las manos a la hora de pagar a los perseguidos fumadores tratamientos para dejarlo. Eso cuesta pasta, así que no interesa...


No creo que matarse a porros sea una decisión que se pueda dejar en manos de chicos de 14 años. Los poderes deben de velar por la salud de los ciudadanos y más si son menores.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 05, 2006, 12:13:46 »


Totalmente de acuerdo alvar, pero para eso seria necesaria una legalización y una regulación de las drogas
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 05, 2006, 12:23:06 »


Estoy de acuerdo con la ley y no soy fumador,aunque hay cosas mas importantes k legislar k el tabaco.

Citar
el Estado debería preocuparse por velar por un buen sistema sanitario, del que ahora carecemos,


Creo k el sistema sanitario es bastante bueno en España,no se xk dices k carecemos de el.si tu tiens un accident tiens asistencia medica inmediata sin k t pida cuentas nadie y esto no pasa en la mayoria d paises del mundo en los k tiens k tener tu seguro privad,y si tiens dinero tiens asistencia y si no k t den x culo.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 05, 2006, 12:29:10 »


Cita de: "DAVID"
Estoy de acuerdo con la ley y no soy fumador,aunque hay cosas mas importantes k legislar k el tabaco.

Citar
el Estado debería preocuparse por velar por un buen sistema sanitario, del que ahora carecemos,


Creo k el sistema sanitario es bastante bueno en España,no se xk dices k carecemos de el.si tu tiens un accident tiens asistencia medica inmediata sin k t pida cuentas nadie y esto no pasa en la mayoria d paises del mundo en los k tiens k tener tu seguro privad,y si tiens dinero tiens asistencia y si no k t den x culo.


Comparalo con el del resto de los paises de la UE, El español tiene mucho que mejorar
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!