logologologo
logo ··· logo
Julio 05, 2025, 02:27:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fuera del quirófano por un recibo impagado  (Leído 2472 veces)
joseale
-Mesta-
Comunero veterano
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 21, 2009, 16:05:53 »

Fuera del quirófano por un recibo impagado

La aseguradora Sanitas saca a un paciente de la sala de operaciones porque debía 166,44 euros.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Fuera/quirofano/recibo/impagado/elpepiespmad/20091021elpmad_1/Tes

Y en el estado español, como no paremos las contínuas privatizaciones de servicios sanitarios (sobre todo en Madrid, pero las comunidades de los sociatas tampoco se quedan cortas), terminaremos como en EEUU (y sino al tiempo):

El sistema de salud estadounidense es el más privatizado del mundo. Quienes no poseen un seguro privado en Estados Unidos carecen de cualquier posibilidad de ser atendidos. La salud preventiva no existe. La crisis del capitalismo agravó la situación en el año 2009.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=93697

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 21, 2009, 16:18:10 »

Y vengaa repetr mentiras.

EN USA hay dos seguros públicos para lso que no tienen privado, el Medicare y el Medicaid.
Como ya he escrito tantas veces sobre lo mismo te animo a que te informes sobre ellos ;) .

EL sistema de sanidad americano a mi tampoco me gusta, pero no mintamos sobre el mismo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 21, 2009, 18:01:47 »

Es cierto lo que dice Leka, pero con algunos matices:
Ninguno de los dos se parece, remotamente, a la seguridad social que hay en Europa. El Medicare es, básicamente para mayores de 65 años. Y el Medicaid aunque abarca a la población de cualquier edad, tiene un sistema de elegilibilidad bastante extricto y complejo.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
joseale
-Mesta-
Comunero veterano
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 21, 2009, 18:29:16 »

Vuelvo con lo mismo: Las contínuas privatizaciones de los servicios sanitarios en el estado español nos llevarán a la mercantilización de la sanidad.

Sanidad pública y de calidad.La sanidad, no es un negocio.
Derrogación de la Ley 15/97 (aprobada por PP'$ y P$E).

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 21, 2009, 18:36:31 »

Aquí también discrepo, las privatizaciones no nos llevarán a la mercantilización de la sanidad. YA NOS HAN LLEVADO y la CAM es un buen ejemplo de ello. Pero no te preocupes, las cosas pueden seguir empeorando.  icon_mrgreen

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 21, 2009, 18:42:09 »

Es cierto lo que dice Leka, pero con algunos matices:
Ninguno de los dos se parece, remotamente, a la seguridad social que hay en Europa. El Medicare es, básicamente para mayores de 65 años. Y el Medicaid aunque abarca a la población de cualquier edad, tiene un sistema de elegilibilidad bastante extricto y complejo.

Complétamente de acuerdo, el piremro sehizo para los mayores y funciona razonablemente bien, el segundo se hizo para los que no podían costearse la sanidad(si lo demostraban), lo qu pasa es que en USA hay muchos que "pasan" literalmente del seguro, sobre todo jovenes sanos, qu prefieren ahorrarse eso paraotras cosas.

Por otra parte TODOS los hospitales PRIVADOS están OBLIGADOS por ley federal a atender en urgencias a cualquier persona, tenga seguro o no.

No es mi sistema favorito pero tampoco es cierto todas las barbaridades que se sueltan sobre el.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 21, 2009, 18:44:56 »

Leka y yo de acuerdo. Pensé que nunca lo vería. Ya me puedo morir tranquilo 95

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 21, 2009, 18:55:28 »

Yo que tu comprobaría todo, que manipuLeka la lía siempre  icon_lol

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 21, 2009, 18:57:46 »

No me tientes que ya he visto alguna incongruencia.  icon_twisted

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 21, 2009, 19:58:19 »

Inconcuque??, se llama sesgo joder a ver si nos aclaramos  icon_twisted

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!