logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 07:35:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MADURACION  (Leído 2638 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Enero 05, 2006, 01:08:53 »


veo de forma muy optimista que el foro de actualidad va creciendo, y esta dejando muy atras al  territorial para mi conocido como la sastreria, por la mania de estar siempre midiendo  hasta donde llegaban las fronteritas y demas pijoterias tipicas del clasico cronista coñazo local que casi todos conocemos por lo menos uno el de nuestra ciudad o pueblo
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 05, 2006, 01:11:18 »


Cita de: "rioduero"
veo de forma muy optimista que el foro de actualidad va creciendo, y esta dejando muy atras al  territorial para mi conocido como la sastreria, por la mania de estar siempre midiendo  hasta donde llegaban las fronteritas y demas pijoterias tipicas del clasico cronista coñazo local que casi todos conocemos por lo menos uno el de nuestra ciudad o pueblo


El foro presenta desde hace unos meses una evolución paulatina donde la mayoría de integrantes debatimos la actualidad, o el día a día, como hechos más interesantes e importantes, quedándose como anecdóticas las casi discusiones del foro territorial. Al menos no desvirtuamos los temas de actualidad que es de lo que se trata.
En línea
La Beltraneja
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 05, 2006, 19:30:23 »


Personalmente nunca he entrado en el foro de territorialidad porque hace años que tengo muy claro cuales son los límites de mi tierra y por experiencia se que no voy a convencer a carreteristas ni a otros especímenes de ello; ni a mí me van a cambiar mi concepto de Castilla. Por eso paso de esa discusiones. Hay temas históricos y de actualidad mucho más interesantes y constructivos. Y si ponemos un toque de humor al foro pues es más relajante.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 06, 2006, 01:42:39 »


Cita de: "La Beltraneja"
Personalmente nunca he entrado en el foro de territorialidad porque hace años que tengo muy claro cuales son los límites de mi tierra y por experiencia se que no voy a convencer a carreteristas ni a otros especímenes de ello; ni a mí me van a cambiar mi concepto de Castilla. Por eso paso de esa discusiones. Hay temas históricos y de actualidad mucho más interesantes y constructivos. Y si ponemos un toque de humor al foro pues es más relajante.


Sé que no vamos a convencer ni nos van a convencer, pero hay que dejar clara cual es nuestra casa, para que nadie se venga a reir de nosotros.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 06, 2006, 13:00:21 »


Pues yo creo que es necesario leer las opiniones de los demas y dar las nuestra, porque por mucho que queramos la union de las 17 provincias esto dependerá de la voluntad de los avitantes de ellas, en especial en cantabria y la rioja.
Se que es muy dificil convencer a la gente, pero no nos queda otra.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Enero 06, 2006, 13:54:21 »


Lo más importante de unos foros es que exista debate.

Hay muchos foros que no salen del pensamiento único o sólo sirven para autoafirmar ideas, y afortunadamente, en foroscastilla hay gran variedad de pensamientos.
En línea

Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 06, 2006, 13:55:50 »


Cita de: "A_MANCHICA"
Lo más importante de unos foros es que exista debate.

Hay muchos foros que no salen del pensamiento único o sólo sirven para autoafirmar ideas, y afortunadamente, en foroscastilla hay gran variedad de pensamientos.


como por egemplo el foro de izca, yo antes me metía, pero ya me aburre
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 06, 2006, 17:29:56 »


En el foro de IzCa, no nos cerramos a debates plurales de varias ideologias, pero si la derecha no se pasa por el foro de izca, izca no va ir a buscarles. No reafirmamos nuestras ideas lo que hacemos es pulir nuestras ideas.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 07, 2006, 06:00:41 »


si te digo que comparto la mayor parte de sus puntos de vista, pero digamos que me gusta la gresca y en el foro de castilla libre pues como pensamos parecido se hace un poco soso :wink:  :wink:  :wink:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 09, 2006, 11:30:33 »


Que conste que yo no me he referido al foro de IZCA. :roll:
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!