logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 04:23:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sindicatos de mangantes, tus representantes.  (Leído 4541 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 30, 2009, 23:41:08 »

A Torre no le gusta darle pasta a zapateros y zerolos pero tampoco a oenegés...me gusta quedarmelo y disfrutarlo. icon_mrgreen Es mio y punto, a nadie le importa.

¿impuestos a las SICAV? por dios mozolo, q no eres un niño, los ricos no pagan impuestos, para eso está la clase media (a los pobres como no tienen es tonteria perder el tiempo exprimiendoles). Eso es así por los siglos de los siglos, antes eran los nobles y el clero y ahora los de las sicav.

Te recuerdo, Mozuelín, q cuando Zp llegó al gobierno, las Sicav pagaban un 1% de impuestos, igual q ahora, mientras yo, un inversorcillo pagaba por hacer lo mismo (invertir 4 duros ganados sudando, no especulando) el 14. Después no los subió al 18%, donde estamos ahora y ya se ha anunciado q serán del 25% ¿merece la pena invertir?, ¿pq fiscalmente las sicav son paraisos fiscales permitidos? pues pq siempre hay miembros del gobierno sociata q tienen la suya. por cierto, el PP llevaba en su programa bajar los requisitos para formar una sicav, era lo q se llamó crear las sicav de clase media (solo 400 kilos de requisio minimo, enmienda pero no arregla la injusticia social) pero ganó el 11M.

la izquierda, si, si, la izquierda, ni se atreve con ellos, exprime a los de siempre, como toda la vida. ya lo decia la viñeta del banquero barrigudo en tiempos de Gonzalez: Arrrfonzo, dales caña a los ricos.

Ahora es ZP el q quita pasta al contribuyente, se la da de forma opaca a los banqueros (la mitad politicos fracasados en feliz jubilación en una caja) y aumenta recaudación al pringao izquierdista tontolculo q además le vota. En Europa y USa al menos se sabe cuanto y a que banco le han dado fondos e incluso están ya devolviendolos, increible, Spain is diferent.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 30, 2009, 23:51:17 »

históricamente 3 situaciones:

1. Los ricos pagan mas (nunca ha sucedido, es un slogan q agitan los izquierdistas y creen los tontos q puede ser y será algun dia). Robar, si es al rico, está bien, ya saben Robinjud es un tio simpático.

2.- Los pobres pagan más (siempre sucede, algunos no se enteran y votan pq así sea. ya lo dijo Berlusconi, putero pero no tonto, los pobres votan contra sí mismos).

3.- que todos pagen el mismo %, todos igual pero como la cantidad no es la misma... (es el sueño imposible de los liberales. me conformo con pagar el 1% q paga una sicav y poder "competir", me da igual eso de q los ricos deben pagar más, no quiero robarles, lo q quiero es pagar tan poco como ellos, no ser discriminado, ya veriamos como la riqueza va cambiando de verdad de manos hacia el eficiente). Nunca triunfará, la envidia bien agitada es un veneno infinito y la izquierda siempre tiene veneno para el pueblo.

Por cierto,viva alemania, un país q saldrá con fuerza de la crisis, q saldrá fortalecido, los liberales han entrado en el gobierno: bajan los impuestos ¿alguien se apuesta a que los servicos publicos no se resentirán pq ganarán en eficiencia y serán infinitamente mejores q los españoles?

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 30, 2009, 23:56:53 »

Como dice un amigo, la politica fiscal de los ultimos 2000 años se resume en : al paleto, palos.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 31, 2009, 04:37:56 »

Por cierto,viva alemania, un país q saldrá con fuerza de la crisis, q saldrá fortalecido, los liberales han entrado en el gobierno: bajan los impuestos ¿alguien se apuesta a que los servicos publicos no se resentirán pq ganarán en eficiencia y serán infinitamente mejores q los españoles?

Torre ya quisieramos parecernos en la mitad a los alemanes, pero para ello tendriamos que cambiar muchas cosas y entre ellos dejar que el Mediterraneo bañe nuestras costas.

♖CASTILLA♖
riopadre
Visitante
« Respuesta #24 : Noviembre 06, 2009, 02:52:25 »

http://www.intereconomia.com/.../lider-ugt-cena-bulli-300-euros-cubierto%20-

LA GACETA: "Un líder de UGT cena en El Bulli a 300 euros el cubierto ... - 5 Nov
30 Oct 2009 ... El sindicalista de UGT Patxi San Juan, el jueves, tras cenar en El Bulli con unos amigo. Madrid. Una cosa es predicar y otra dar trigo, ..."
« Última modificación: Noviembre 06, 2009, 22:19:08 por riopadre » En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!