logologologo
logo ··· logo
Julio 07, 2025, 22:28:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IU insta a "tomar la calle" si el Gobierno no corrige su política  (Leído 2923 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Octubre 27, 2009, 06:36:23 »

http://www.publico.es/espana/264012/iu/insta/tomar/calle/gobierno/corrige/politica

-----------------------------------------

icon_eek icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol uy que mieeeeeeeeeeeeeedo, ZP tiene que estar acojonado con que su perrito faldero diga estas cosas  icon_lol , cualquier día CCOO e IU van a la huelga...no se .....mmmm...cuando el paro llege al 50% tal vez?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 27, 2009, 06:53:53 »

a que esperan?

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 27, 2009, 07:17:15 »

Ya te lo estoy diciendo yo, que no te enteras, mientras tanto se manifestarán contra los empresarios, la Iglesa y lo que haga falta menos contra ZP.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
joseale
-Mesta-
Comunero veterano
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 27, 2009, 15:40:26 »

La  izquierda institucional y los sindicatos, CC.OO. y UGT (entre otros), forman parte del engranaje del sistema neoliberal.

Hacen muy bien sus encargos: Inmovilistas, burócratas, holgazanes, papel comparsa, cansar y desilusionar a los trabajadores, controlar y frenar los movimientos de colectivos de la izquierda ‘radical’ , etc…

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 27, 2009, 16:56:53 »

http://www.publico.es/espana/264012/iu/insta/tomar/calle/gobierno/corrige/politica

-----------------------------------------

icon_eek icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol uy que mieeeeeeeeeeeeeedo, ZP tiene que estar acojonado con que su perrito faldero diga estas cosas  icon_lol , cualquier día CCOO e IU van a la huelga...no se .....mmmm...cuando el paro llege al 50% tal vez?.

Hombre comprendelo se acaba el dinero de los cursos y hay que renegociar el tema

♖CASTILLA♖
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 27, 2009, 21:19:00 »

De todas formas que IU inste a tomar la calle creo que tiene la misma trascendencia que si IU decide hacer la calle junto a CCOO la unica diferencia que conoceriaremos el precio

♖CASTILLA♖
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 27, 2009, 22:23:32 »

desgraciadamente esta noticia no me la creo.. icon_rolleyes
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Octubre 27, 2009, 22:34:18 »

IU desgraciadamente no tiene fuerza para movilizar a la calle.
Es más creo que en España nadie tiene fuerza para movilizar, la gente es una pasota, solo hay que ver el otro dia los de la AEPIC, que se les ve los tipicos autonomos albañiletes de derechas casposillos, que en teoria odian a ZP y al PSOE no consiguieron congregar ni a 4 gatos en Madrid

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Maelstrom
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-9

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Octubre 27, 2009, 22:53:38 »

Las estupideces de Izmierda (H)undida no merecen ni comentarse en un post...
Comunero de Castilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-4

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Octubre 29, 2009, 05:46:19 »

IU... se está yendo a pique, se desmorona y todo lo que querais... pero es la tercera fuerza más votada del pais (nº de votos), que no representada (nº de diputados), y es más que seguro que movilizaría a bastante más gente (en unión con su satélite CCOO) que todos los castellanistas juntos, por poner un ejemplo sangrante, por el mismo motivo...

Los $ociatas no van a salir a lanzar piedras contra su propio tejado, los PePones son unos bocazas, que se les va la fuerza por la boca y luego no hacen nada, así que ¿quién puede movilizar a la gente?, que se quiera movilizar (que esa es otra)... ¿el refundado Pecas?  icon_lol   ¿CIU - PNV?   icon_lol   ¿la Rosita?   icon_lol

Yo, sin ser de IU ni CCOO, iría por el simple hecho de que estoy hasta los huevos de tener que pagar todos los "rotos" de esta gentuza y ver a tanta gente asfixiada para llegar a fin de mes por estos malnacidos...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!