logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 11:43:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Imagenes Castellanas  (Leído 82341 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 08, 2009, 23:10:04 »


Ok, tienes un conocimiento de los Montes más preciso que yo.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 09, 2009, 14:13:12 »


El otro día, en la subida al Rocigalgo, vimos acebos y tejos y un robledal impresionante. A ver si me dan ya las fotos y cuelgo alguna.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 09, 2009, 15:11:39 »


Es que esa idea que se tiene de la dehesa de encinas secorra no se corresponde ni la mitad de las veces con lo que son los verdaderos Montes de Toledo, donde te puedes encontrar especies como robles, castaños, tejos, acebos, avellanos y abedules.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Vaelico
Visitante
« Respuesta #23 : Noviembre 10, 2009, 08:05:32 »


El otro día, en la subida al Rocigalgo, vimos acebos y tejos y un robledal impresionante. A ver si me dan ya las fotos y cuelgo alguna.


Iriais casi seguro por la zona del Chorro de los Navalucillos no? Bueno si subisteis por la zona sur no, pero por la descripción que haces, parece que es la zona del arroyo Navalucillos, cabecera del Estena...

Bueno cuelgo pues cuelgo otras fotos de los Montes de Toledo en su versión puramente serrana, de la Sierra de los Torneros, al noroeste del embalse de Torre de Abraham, una zona muy poco conocida cubiertas de robledales y con muchas cumbre por encima de los 1.200-1.300 msnm:







En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Noviembre 10, 2009, 20:14:13 »


Sí sí, fue por donde tú dices (pero creo que es cabecera del Pusa). ¿Cómo hago para que pueda reducir el tamaño de las fotos y las pueda colgar? icon_redface
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
heavymetalisthelaw
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Pobre Madrid... Rompeolas del Pais


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Noviembre 10, 2009, 21:14:14 »


Sí sí, fue por donde tú dices (pero creo que es cabecera del Pusa). ¿Cómo hago para que pueda reducir el tamaño de las fotos y las pueda colgar? icon_redface

pues con el mismo paint, en expandir o contraer, supon que el 100% es el tamaño, asique para reducir pon un numero por debajo de 100 y para aumentar uno por encima ^^
En línea


     
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Noviembre 10, 2009, 22:50:55 »


Nada macho, me lo achica pero me sigue sin dejar colgarla icon_evil
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Turmogo
Visitante
« Respuesta #27 : Noviembre 11, 2009, 13:11:16 »


Nada macho, me lo achica pero me sigue sin dejar colgarla icon_evil


 Quizá debas de reducir su peso (Kb). Mira a ver cual es el tamaño máximo permitido por el foro y redúcelo. Yo uso el "Fototienda" (PhotoShop).
En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #28 : Noviembre 11, 2009, 18:10:17 »


                                 

Frias - Burgos
















Lagunas de Neila-Burgos









Poza de la Sal - Burgos

Es el pueblo donde nació y se crió Félix Rodríguez de la Fuente.













Peñaranda de Duero - Burgos








Imágenes obtenidas de http://foro.meteored.com
En línea
Vaelico
Visitante
« Respuesta #29 : Noviembre 11, 2009, 21:35:05 »


Sí sí, fue por donde tú dices (pero creo que es cabecera del Pusa). ¿Cómo hago para que pueda reducir el tamaño de las fotos y las pueda colgar? icon_redface


En el servidor en el que vayas a subir la foto, imagino que te dará la opción de redimensionarla, por ejemplo en http://imageshack.us/ marcas la opción resize image y en la lista desplegable seleccionas el tamaño que quieras (para los foros los tamaños 640x480 o 800x600) y listo.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!