logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 12:07:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Imagenes Castellanas  (Leído 86764 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #130 : Enero 13, 2010, 03:52:54 »

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #131 : Enero 13, 2010, 03:53:51 »

Torre, tienes que poner las etiquetas [img] e [/ img] antes y despues de cada dirección. 

Te cito y muestro tus imágenes. Por cierto, vaya pasada, de donde son???

Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #132 : Enero 13, 2010, 04:07:12 »

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, creia que era a Oretano a quien había enviado las fotos para que las cuelge. Gracias Azor.

Las fotos son de la Sierra de Cuenca, un paraje conocido como el Hosquillo. No soy yo el autor, se requiere una cámara potente para obtenerlas con ese detalle. Si alguno quiere ver osos, que me lo diga con tiempo y en vacaciones no tengo ningún invonveniente en llevarle.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #133 : Enero 13, 2010, 04:10:32 »

Hey, ha debido ser Azor que te las ha cogido y las ha puesto. ¡Que chulada!

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #134 : Enero 13, 2010, 04:12:45 »

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, creia que era a Oretano a quien había enviado las fotos para que las cuelge. Gracias Azor.

Las fotos son de la Sierra de Cuenca, un paraje conocido como el Hosquillo. No soy yo el autor, se requiere una cámara potente para obtenerlas con ese detalle. Si alguno quiere ver osos, que me lo diga con tiempo y en vacaciones no tengo ningún invonveniente en llevarle.

coñe... es curioso, porque tengo unos libros sobre flora y fauna de Castilla la mancha. Y viene el oso pardo como parte de esta. Aparece un pequeñó puntito en la serranía de cuenca donde decían que había osos (de hecho mencionaban precisamente el Hosquillo) . Pero suponíamos que serían datos atrasados, o que a estas alturas ya no quedarían (el libro es de comienzos de los 90)...  pero me has dado una alegría con estas fotos.

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #135 : Enero 13, 2010, 04:21:35 »

Me da que esos osos no viven en estado totalmente salvaje, sino de semilibertad. ¿No había por la Serranía conquense una zona donde tenían osos en semilibertad?

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #136 : Enero 13, 2010, 04:23:09 »

Si os fijais donde está la flecha, parece un camino lo que se ve, pero ojo, no lo es, es un puente elevado de madera q entra en el valle. Éste acaba cerrado, con un acantilado donde anidan buitres y abajo hay osos que al estar cerrado el valle de forma natural no pueden salir excepto por un sitio, la parte baja del rio Escabas, q es aquí donde nace y q en invierno es una cascada de unos 7 u 8 pisos de altura. están los osos en semilibertad pues, es decir, libres pero en un valle cerrado. para verlos, imposible sin permisos pero yo conozco el monte y aunque hay q andar o ir por caminos en todo terreno unos kilometros, se pueden ver eso si, desde lo alto, tan alto que las buitreras las ves desde encima de estas. Un truco, si vais un día y no se consigen ver, lo mejor es llevar manzanas y romperlas pq ellos tienen muy buen olfato y las buscan donde las hayamos puesto, je, je.  icon_mrgreen os aseguro q la experiencia es inolvidable. Yo vi osos por primera vez con 7 u 8 años, entonces había más, estos son más jóvenes. hace unos años "se escaparon" (eso dicen) y tuvieron q matarlos, no recuerdo si 4 ó 5. En realidad, digan lo q digan, los mataron pq habia ya demasiados y empezaban a incordiar...y es q en Cuenca todavía no se han enterado de q son un atractivo e icono turistico fenomenal y pueden ser una mina economica ¿acaso no es el oso la imagen de asturias? cuantos hemos ido allí por la naturaleza y jamas los vimos ¿sabiais q hoy el turismo de naturaleza aporta mas al PIB asturiano q el carbón y q el oso es el gran imán turistico de esta industria? en Cuenca todavía no se han dado cuenta por desgracia. Yo recuerdo ver unos 7 pero hoy creo q solo hay estos 2 aunque hay una cosa q no me cuadra y es q hace unos 10 años vi 2 de igual tamaño q hoy no están y estos se ve q uno es una cria, no sé, no sé, igual son otros...

Lo dicho, el que quiera verlos, q organize un día, en vacaciones y prometo llevaros.

Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #137 : Enero 13, 2010, 23:36:24 »

Para ver más:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.haciendohuella.com/fileadmin/fotos/hosquillo/haciendohuella_hosquillo_06-14-01-2004.jpg&imgrefurl=http://www.haciendohuella.com/index.php%3Fid%3D249&usg=__rq6mzwvzrFaN-KKZjwiyMEhSBwA=&h=480&w=640&sz=175&hl=es&start=4&tbnid=5ZkhblhQEXWM0M:&tbnh=103&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Del%2Bhosquillo%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DG

El Hosquillo es un  PARQUE CINEGÉTICO DONDE SE REPRODUCEN EN SEMILIBERTAD ESPECIES SALVAJES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN COMO OSOS Y LOBOS PERO QUE NO SE SUELTAN AQUÍ SALVO LAS ESPECIES CINEGÉTICAS COMO CIERVOS, CORZOS, ETC Sirve para garantizar caza en la Sierra y en otras provincias

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #138 : Enero 17, 2010, 03:51:05 »

Preciosas imagenes de los osos... icon_eek Nunca pensé en la existencia de ejemplares de oso en esas latitudes !!!

Hablando de imagenes Castellanas, estoy empezando con un proyecto web que va a ser algo así como "Un pais en la mochila", pero de Castilla. Quiero empezar ya en breve a recorrerme toda la geografía Castellana que pueda para sacar imagenes (con pendón incluido), grabar videos y hacer pequeños reportajes de todos los espacios naturales de Castilla y del medio rural Castellano.

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #139 : Enero 17, 2010, 04:54:43 »

Preciosas imagenes de los osos... icon_eek Nunca pensé en la existencia de ejemplares de oso en esas latitudes !!!

Hablando de imagenes Castellanas, estoy empezando con un proyecto web que va a ser algo así como "Un pais en la mochila", pero de Castilla. Quiero empezar ya en breve a recorrerme toda la geografía Castellana que pueda para sacar imagenes (con pendón incluido), grabar videos y hacer pequeños reportajes de todos los espacios naturales de Castilla y del medio rural Castellano.

Pues cuenta conmigo si necesitas informacion. Te puedo recomendar especificamente a qué sitios tienes que ir, en qué épocas del anno, y dependiendo de lo que busques. En TODA Castilla. icon_cool

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!