logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 22:42:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 40   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que estais escuchando?  (Leído 129695 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #170 : Junio 27, 2012, 19:18:01 »


Pues yo llevo unos meses escuchando el AZKEN GUDA DANTZA de KORTATU sin censurar y me la gozo como si fuera un disco nuevo. Y ademas me vengo arriba....
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #171 : Junio 28, 2012, 15:28:32 »


Warcry - Hoy gano yo


..... Cada concierto, cada canción me hacen sentir que hoy gano yo..... Cada bareto, cada actuación me hacen sentir que hoy gano yo
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #172 : Junio 28, 2012, 17:47:39 »


Joder Dream coincimos hasta en la musica del lado oscuro, venga arriba ese metal. icon_mrgreen
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #173 : Junio 29, 2012, 15:43:03 »


Pues venga, continuemos con un poco más de metal, aunque de otro género.

En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #174 : Junio 29, 2012, 16:02:39 »


Más metal: Summoning - Land of the Death


Summoning - Land of the Dead (full, best quality)
En línea

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #175 : Junio 29, 2012, 19:01:07 »


UAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!, esto es la fiesta del Metal, icon_biggrin icon_biggrin, al final estamos tomando el hilo, jajaja.

Bueno, pués siguiendo en la linea del Folk Metal, voy a poner algo aquí, que a mi por lo menos me da importantes subidones cuando ando de bajón, es bueno siempre recordar que hay un despertar tras una pesadilla.... El grupo....Pués bueno, lo admiro y lo odio por igual, son muy buenos cuando se toman esto en serio, y unos (indefinible) cuando se ponen hacer cosas que no tienen que hacer ni saben hacer, pero en general me gustan bastante. Bueno no me enrrollo más que parezco un puto diskjey de esos (o como se diga).

Con ustedes La Danza del Fuego. MAGO DE OZ.

mago de oz- la danza del fuego- folktergeist(CD2)




En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #176 : Junio 30, 2012, 07:17:54 »


Dream siempre preferire a los ÑU......donde va a parar.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #177 : Junio 30, 2012, 13:17:36 »


Sigamos con el mismo tema; en este caso folk-black metal. De los primeros grupos que se movió activamente para excluir de la escena folk-black a la escoria NS. A nivel musical destacar que, a diferencia de otros grupos que se ponen la etiqueta de folk-metal incluyendo solo un simple violín o flauta, Eluveitie usa todo tipo de instrumentos tradicionales (flautas, zanfonas, acordeones, gaitas, violines, flautas, etc..)




« Última modificación: Junio 30, 2012, 13:21:35 por Volksgeist » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #178 : Junio 30, 2012, 15:39:38 »


Una canción ochentera genial. Yo es que me  quedé en aquella década, que le voy a hacer...

Calles de Fuego - Nowhere Fast - Fire Inc. (Diane Lane).avi


Y Diane Lane, que está para comerla.
En línea

Castellano y libre
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #179 : Junio 30, 2012, 20:03:37 »


Para mí el grupo de rock en castellano que tiene más futuro (es un hard rock que en algunos temas llega al metal), es sin duda Biosfear, que me parece que son de Madrid:

Ésta, aunque para él es un poco estridente, seguro que le gusta a Arias, tiene "reminiscencias" ochenteras  icon_cool

BIOSFEAR - Reminiscencia (DEMO)
« Última modificación: Junio 30, 2012, 20:05:12 por Mudéjar » En línea
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 40   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!