logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2024, 19:49:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Capital de Castilla  (Leído 31762 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Mayo 02, 2006, 00:12:15 »


Lo lógico es separar en 2 capitales el poder legislativo y el ejecutivo.
  Lo siento Tagus pero yo apuesto porque una de ellas sea Toledo jejejeje.
  En cuanto a la otra, no estaría mal que fuera Segovia.
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #51 : Mayo 02, 2006, 00:19:53 »


Cita de: "Jose Maria"
Pues yo diria, que para muchos por no decir muchisimos, castellanos viejos, Burgos siempre fue la cabeza de Castilla, y como tal es ella quien deberia de ser nuestra capital!!!
Y de lo mismo que a muchos del sur no les gustaria o no quieren que sea una del norte.... igual a muchos del norte no queremos una del sur!!!
Pero eso de que Madrid, debe ser, por eso de tener, ser, etc... y que mas, que pasa que siempre debe de ser ella, eso no, ya que para ns, tambien fue en su tiempo capital Valladolid ok
Ya que si por acabar, aqui cada uno pone su capital, yo diria y porque no PALENCIA ja ja tambien tiene derecho .. o no ?
un saludo


 zz90

Y no olvides que Burgos tambien ha sido capital de España. :lol:


Esta visto que la mayoría arrima el ascua a su sardina.

Decidme ¿cual es la capital de USA, y dónde está situada? No es necesarío que esté a mitad de camino de nada.

Saludos
En línea
Calaetius
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374


Ver Perfil
« Respuesta #52 : Mayo 02, 2006, 00:22:17 »


Cita de: "Turmogo"
Cita de: "Jose Maria"
Pues yo diria, que para muchos por no decir muchisimos, castellanos viejos, Burgos siempre fue la cabeza de Castilla, y como tal es ella quien deberia de ser nuestra capital!!!
Y de lo mismo que a muchos del sur no les gustaria o no quieren que sea una del norte.... igual a muchos del norte no queremos una del sur!!!
Pero eso de que Madrid, debe ser, por eso de tener, ser, etc... y que mas, que pasa que siempre debe de ser ella, eso no, ya que para ns, tambien fue en su tiempo capital Valladolid ok
Ya que si por acabar, aqui cada uno pone su capital, yo diria y porque no PALENCIA ja ja tambien tiene derecho .. o no ?
un saludo


 zz90

Y no olvides que Burgos tambien ha sido capital de España. :lol:


Esta visto que la mayoría arrima el ascua a su sardina.

Decidme ¿cual es la capital de USA, y dónde está situada? No es necesarío que esté a mitad de camino de nada.

Saludos


Prefiero Toledo a Burgos, si me dan a elegir.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Mayo 02, 2006, 01:10:08 »


La capital de USA es Washingotn D.C. y cuando se fundo estaba + o - en el centro.

un saludo.

Si la capital fue comunera mejor que mejor(puyazo a los de Buergos ;) )

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castilla_Pucelano
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Mayo 02, 2006, 04:28:52 »


Villalar
En línea

¡CASTILLA ENTERA, SE SIENTE COMUNERA!!

NO SE SI FUE EL DESTINO O NO, PERO NACÍ UN 23 DE ABRIL DE 1986.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #55 : Mayo 02, 2006, 04:35:42 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
La capital de USA es Washingotn D.C. y cuando se fundo estaba + o - en el centro.

un saludo.

Si la capital fue comunera mejor que mejor(puyazo a los de Buergos ;) )

un saludo


No entiendo, ¿en Burgos no se vota a TC, no hay sentimiento castellano? y si te refieres a aquella  antigüa y pequeña revuelta ya no se puede hacer nada por el pasado, pero sí mucho por el futuro.

En lo de Washington tienes razón, pero eso me la suda, el caso que no lo han movido a otra capital y funciona perfectamente

 8)
En línea
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Mayo 02, 2006, 05:18:11 »


Pués a mi la cabeza me dice ke tendría ke ser Madrid, pero el corazón me dice ke sería un error ke fuese Madrid. Esto lo digo por ke Madrid ha sido, y es, una ciudad muy castigada ya por la capitalidad del estado, y el resto de Castilla nos seguiria viendo igual, seguiría habiendo una concepción centralista de Madrid. Para mi hay ciudades castellanas con suficiente empaque histórico como para albergar la capital de nuestro país sin ningún problema (Para mi gusto Toledo ó Segovia serían excelentes capitales dotándolas de los medios ke necesitan para tal función)
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Mayo 03, 2006, 04:56:04 »


Cita de: "César"
Lo lógico es separar en 2 capitales el poder legislativo y el ejecutivo.
  Lo siento Tagus pero yo apuesto porque una de ellas sea Toledo jejejeje.


Me cago en sos.....
pues nada tendré que pirarme. Hala Soria todita pa mí  :twisted:
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Mayo 03, 2006, 05:35:56 »


Cita de: "Jose Maria"
Pues yo diria, que para muchos por no decir muchisimos, castellanos viejos, Burgos siempre fue la cabeza de Castilla, y como tal es ella quien deberia de ser nuestra capital!!!
Y de lo mismo que a muchos del sur no les gustaria o no quieren que sea una del norte.... igual a muchos del norte no queremos una del sur!!!Pero eso de que Madrid, debe ser, por eso de tener, ser, etc... y que mas, que pasa que siempre debe de ser ella, eso no, ya que para ns, tambien fue en su tiempo capital Valladolid ok
Ya que si por acabar, aqui cada uno pone su capital, yo diria y porque no PALENCIA ja ja tambien tiene derecho .. o no ?
un saludo


Con esa actitud no se va a ningún lado, se supone que hay que aunar voluntades y no que media Castilla este tirando de la manta para un lado y media para otro.

Burgos no sería aceptada en el sur, eso es evidente. Tal y como anda el sentimiento castellanista en el sur las únicas capitales políticamente viable sería Madrid (o a lo sumo Alcalá de Henares o alguna población de segunda fila por el estilo)
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Midir
Visitante
« Respuesta #59 : Mayo 03, 2006, 22:00:39 »


Con este debate sacais el hiper provinciano que llevais dentro todos. Es increible, "para mi pueblo", "no para el mio, "ni de coña, para el mio"... Estais dando un espectaculo increible. Tened cabeza. Repartir las consejerias es un disparate. Decidme un pais que tenga los ministerios compartidos (no me vale Alemania, Bonn ya no es nada, ni Bolivia, que ya lo tiene todo centralizado). Lo de repartir consejerias es una gilipollez que solo favorece la burocracia y dificulta los papeleos.
Y si quereis llevar a buen puerto este debate, sed coherentes, primemos las condiciones geograficas y demograficas. Todo sin los argumento de "para mi pueblo porque somos pobres". Eso ya se solucionara de otro modo. Desde luego sois de un provinciano...
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!