logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 15:56:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cerveza de Toledo  (Leído 3488 veces)
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« : Octubre 31, 2009, 19:53:12 »

Leí algo una vez de una Cerveza que se hacia en Toledo,que se hacia artesanal o algo asi, me podiais pasar algo de info, es para mi vuelta a Toledo, en cuanto este una temporadilla probarlo a ver que tal sabe, saludos cerveceros xD

pd:no se si ya ha sido o será el oktoberfest en Toledo pero me venia a huevo ponerlo con la mezcla toledo-oktoberfest xD, pasaros si no ha sido ya

Vaelico
Visitante
« Respuesta #1 : Octubre 31, 2009, 20:43:14 »

La cerveza a la que te refieres es la Domus Regia, yo la probé en el bar irlandés. Según dice el fabricante la cerveza no lleva ni conservantes, ni antioxidantes, etc...
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 31, 2009, 21:31:06 »

Pues la cerveza esa es efectivamente la Domus Regia, la fabrica un tal Fernando Campoy en su cervecera del barrio de Santa Bárbara, está hecha con ingredientes naturales y agua del Tajo y se vende en algunos locales de Toledo.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 01, 2009, 00:56:30 »

Pues espero que sea agua del Tajo por encima de Entrepeñas. Porque si no... os auguro pocos meses de vida a quienes la habéis probado.  icon_twisted Es coña, aún no la he probado yo, a ver si lo hago.

Este tema daría para mucho que hablar. Aquí en Castilla , y en todo el Estado Español tenemos una mierda de cerveza. Tampoco creo que podamos superar a R. Checa (los amos) porque esto es tierra de vinos como aquella es de cerveza, pero es que es todo directamente imbebible, salvo si acaso el tercio de Mahou.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 01, 2009, 18:46:40 »

gracias según lo leí me di cuenta muchisimas gracias y tagus... no me metas miedo con eso del agua... xD

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 01, 2009, 19:07:42 »

Aquí en Castilla , y en todo el Estado Español tenemos una mierda de cerveza.

Pero eso es porque quieren, porque no me jodáis la producción cerealística que tenemos y la mayor parte va para pienso. Aquí podría haber tan buena cerveza como buen vino.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 01, 2009, 19:24:29 »

Mala cerveza en Castilla?

lo que hay son pocas, porque a excepción e Mahou que se ha comido todo el mercado (aguila, San Miguel) no es que haya muchas precisamente y nunca comparado a centroeuropa donde hasta el pueblo más pequeño tiene su propia cervecera.

Mahou por encima de todas, que no tiene nada que enviciarle a ninguna cerveza centroeuropea, en el resto del estado hay muchas otras cervezas de calidad o que al menos gustan, por lo que se, alos centroeuropeos como Alcázar (Jaén), Alhambra o estrella de Galicia.

Lo que nunca entenderé (bueno sí, por la falta total de paladar del consumido hmedio) es cómo se atreven ni si quiera a probar la curzcampo. No entiendo cómo le ha comido tanto mercado a mahou en Madrid, yo es que es ver un cartel con el gordo ese y me cruzo de acera.

Ancha es Castilla  
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 01, 2009, 22:32:03 »

Personalmente la Mahou no me gusta mucho, prefiero San Miguel.
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 01, 2009, 23:24:48 »

Mala cerveza en Castilla?

lo que hay son pocas, porque a excepción e Mahou que se ha comido todo el mercado (aguila, San Miguel) no es que haya muchas precisamente y nunca comparado a centroeuropa donde hasta el pueblo más pequeño tiene su propia cervecera.

Mahou por encima de todas, que no tiene nada que enviciarle a ninguna cerveza centroeuropea, en el resto del estado hay muchas otras cervezas de calidad o que al menos gustan, por lo que se, alos centroeuropeos como Alcázar (Jaén), Alhambra o estrella de Galicia.

Lo que nunca entenderé (bueno sí, por la falta total de paladar del consumido hmedio) es cómo se atreven ni si quiera a probar la curzcampo. No entiendo cómo le ha comido tanto mercado a mahou en Madrid, yo es que es ver un cartel con el gordo ese y me cruzo de acera.

27 La verdad que la Mahou te deja un sabor a cereal que con las otras no ocurre. Yo tampoco tolero la Cruzcampo. Para cerveza muy barata y que no está tan mal, la portuguesa del Sabeco, la San Jorge.

Personalmente la Mahou no me gusta mucho, prefiero San Miguel.

¡¡¡¡¡Blasfemia!!!!!  icon_razz
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 02, 2009, 01:14:53 »

Como Mahou no hay nada, reitero. Pero sí como dice Donsace podía abrirse el mercado a más marcas locales. En Toledo parece que ya ha empezado Domus Regia, a ver si se extiende.

En Portugal la que está bien en los bares es la Super Bock.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!