logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 09:42:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Sitel" Cuando te pitan los oídos  (Leído 3202 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 05, 2009, 14:12:04 »


A mí me gustó más "Un mundo feliz" de Aldous Huxley. La dictadura descrita ahí era mucho más perfecta que la de 1984, era más parecida a la dictadura del mercado que "disfrutamos" ahora. En "Un mundo feliz" los antidisturbios en vez de echar gases lacrimógenos echaban una especie de gas del amor y los manifestantes terminaban abrazándose entre ellos. Eso sí que es una dictadura original. icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 05, 2009, 16:46:29 »


Dios y donde está eso??  icon_lol , habrás que ir a todas las manifas donde haya muchas tias icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
riopadre
Visitante
« Respuesta #12 : Noviembre 05, 2009, 21:14:50 »


Gran Hermano nos pareció una ficción enn su dia.

Pero lo de este gobierno es LA GRAN MENTIRA permanente.  Si en las proximas elecciones no les echamos del gobierno, lo lamentarán incluso sus adictos.


En línea
joseale
-Mesta-
Comunero veterano
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 06, 2009, 09:45:55 »


Continuación .....

Bruselas avala que se pueda cortar el acceso a Internet sin orden judicial

05/11/2009

BRUSELAS-. El Consejo de la Unión Europea (UE) y el Parlamento Europeo han llegado esta madrugada a un principio de acuerdo sobre el nuevo marco legislativo para el sector de las comunicaciones, después de una intensa negociación en la que han cerrado el último punto del paquete, relativo al acceso de los usuarios a Internet.

El acuerdo ha sido posible después de que la Eurocámara diera marcha atrás en su defensa de los derechos de los internautas.

Los eurodiputados habían frenado hasta ahora la aprobación de la reforma de las telecomunicaciones reclamando que la nueva normativa prohibiera expresamente el corte del acceso a Internet sin orden judicial previa, algo que no aceptaban los Gobiernos de los 27. Pero en la fase final de las negociaciones, el Parlamento ha cedido en sus exigencias y ha aceptado que no se requiera autorización judicial previa para interrumpir el acceso a la red.

A cambio, la Eurocámara y los gobiernos han pactado un nuevo artículo sobre la protección de los derechos de los internautas que no estaba previsto en la versión inicial de la legislación. En él se afirma que las restricciones al acceso a Internet "sólo pueden imponerse si son adecuadas, proporcionadas y necesarias en una sociedad democrática".

Tales medidas sólo podrán adoptarse "respetando el principio de presunción de inocencia y el derecho a la privacidad" y como resultado de un "procedimiento previo, justo e imparcial" que garantice "el derecho a ser escuchado" y "el derecho a una revisión judicial eficaz y en el momento oportuno".

La comisaria responsable de Telecomunicaciones, Viviane Reding, ha valorado que "la nueva disposición sobre la libertad en Internet representa una gran victoria para los derechos y las libertades de los ciudadanos europeos".

El acuerdo final todavía debe ser ratificado por los ministros de Telecomunicaciones y por el pleno del Parlamento Europeo durante el mes de noviembre. Si se cumplen los plazos, podría entrar en vigor a principios de 2010. Los países de la UE tendrán entonces 18 meses para incorporarlo a sus legislaciones.

En el Estado español, la legislación exige una autorización previa para cortar el acceso a la red, pero el Gobierno estudia cambiar la normativa.

   
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!