logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 15:22:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Nuestros abuelos lucharon contra el imperio inglés y contra el romano"  (Leído 8855 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Noviembre 04, 2009, 04:52:06 »

Evo Morales dixit.

------------------------------------------------------

No tiene desperdicio, por todo lo que implica, no solo el analfabetismo de esta gente.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 04, 2009, 05:01:29 »

Madre... Mira, yo no creo que lo ma´s importante es que haya dicho lo del imperio ingle´s y romano, es ma´s, creo que podri´a haber dicho el austrohungaro o el japone´s. Los podri´a haber dicho porque estaba diciendo lo primero que le veni´a a la cabeza porque consideraba que los que escuchaban el discurso no se iban a enterar. Le daba igual las mentiras que soltara para llevar a cabo sus fines. Si´ fuese ignorancia se le perdonari´a; era engaño y falta de escru´pulos.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 04, 2009, 05:20:57 »

vaya nivel maribel...

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 04, 2009, 05:33:44 »

No se que decir  icon_mrgreen. Lo cachondo es que segun creo sus antepasados fueron bastante serviles a los europeos , de hecho las tropas realista no eran mas que indigenas bajo el mando de un criollo o peninsular, y si no es por los mestizos del noroeste argentino que derrotaron a los realistas,Bolivia no se hubiese independizado .Los que instigaron las independencias americanas fueron los malvados criollos , no los indigenas .

Lo de luchar contra los ingleses y romanos no es tan grave . Frente a una masa de analfabetos hasta puedes decir que luchaste contra los marcianos , porque te creeran . Lo grave es que el sabe perfectamente que eso es falso , o que es falso que Ginebra sea España , por tanto es un mentiroso . Aunque tambien es probable que tenga trastorno bipolar , y cuando esta en Europa , esta una parte de la personalidad , y cuando vuelve a Bolivia , aparece la otra  icon_lol, y no sabe nada de Europa .
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Noviembre 04, 2009, 05:34:23 »

Bueno, teniendo en cuenta la colonización española de hispanoamérica, no está del todo equivocado. Los antepasados de los bolivianos que desciendan de españoles, lucharon contra el imperio romano. Aunque se sabe perfectamente que no es eso lo que quería decir...

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Noviembre 04, 2009, 05:39:39 »

Me ha recordado a estas gloriosas declaraciones del alcalde de Sevilla... por lo absurdo mas que otra cosa.

que a este lado del charco, tambien tenemos "lo nuestro".

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Noviembre 04, 2009, 07:10:57 »

Me ha recordado a estas gloriosas declaraciones del alcalde de Sevilla... por lo absurdo mas que otra cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=2tQzraSSFxo que a este lado del charco, tambien tenemos "lo nuestro".

Yo quiero ser astrónomo, o astrólogo, para luchar contra los romanos, ya sabeis: cosas de astronautas... ¡que sería de nosotros... nos invadían los ingleses fijo!  icon_mrgreen

Uno presidente y otro alcalde... lo que dice mucho de quienes otorgaron tales cargos a personas a las que yo no dejaría ni dirigir un monopatín.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 04, 2009, 17:20:41 »

Por la vestimenta que lleva Evo en el video parece mas de Hawai o Tonga que Aymara (aunque no lo hable ) . Es la conexion altiplanica-polinesica que pretendia demostrar el friki de Kitin Muñoz y sus balsas de totora que se hundian al de media hora  icon_lol .
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 04, 2009, 17:51:13 »

Me encanta que nos cuelgues vídeos de SangredeOdín...  icon_rolleyes

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 04, 2009, 17:59:57 »

Me encanta que nos cuelgues vídeos de SangredeOdín...  icon_rolleyes

Me has quitado "el mensaje de la boca"  icon_biggrin. Tiene guasa que alguien se descojone de la cagada de Morales y luego se llame "sangredeOdín". Vamos que hay muchas más posibilidades de que los bolivianos lucharan contra las centurias romanas de que corra "la sangre de Odín" por las venas de este descerebrado.
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 18:03:54 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!