logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 16:31:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crystalmoors  (Leído 9328 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
heavymetalisthelaw
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Pobre Madrid... Rompeolas del Pais


Ver Perfil
« : Noviembre 05, 2009, 21:33:22 »




Estilo: Pagan/Black/celtiberian
Procedencia:Cantabria
WEB:http://www.crystalmoors-clan.com/
MYSPACE:www.myspace.com/crystalmoors
CrystalMoors nació en el año 1995 en Cantabria, de las manos de Erun-Dagoth, como proyecto en solitario. La primera época fue marcada por tres demos:

"Thy Gift of Ravens" (1999) "At the Moon Realm´s Gate" (2000) "Dominion of the Ancient Seal" (2001)

Las cuales fueron grabadas con ayuda de una batería programada, encargándose Erun-Dagoth del resto de los instrumentos y de las voces. El estilo estaba a caballo entre el Doom, el Death y el Black Metal con un marcado sentimiento épico y con letras que hablaban de valores perdidos en el tiempo.


En el año 2002 CrystalMoors se convierte en una banda completa. Erun-Dagoth se encarga de las guitarras acústicas, rítmicas, solistas, y de los coros, pasando Uruksoth (Gathering Darkness y Forestdome) a llevar el peso de las voces solistas. Faramir y Gothmog (Flowing Crimson y Eldereon ambos) la 2ª guitarra-voces melódicas y sintetizador respectivamente. Gharador (Eldereon y Forestdome) se une a las percusiones y la formación es completada con Throrus (Stygian) al bajo.

Después de dar varios conciertos se graba "The Unconquered Land", un MCD editado por Draug-Dûr Productions (el propio sello de la banda) y distribuido por todo el mundo. A esto le siguen otros conciertos en distintos puntos nacionales.

Al poco tiempo Throrus decide abandonar la banda para dar paso a Thorgen. Gothmog (Noesis) formaría parte del grupo encargandose del sintetizador y samplers durante algún tiempo abandonando la banda algún tiempo despues de la grabación del primer cd.

Actualmente preparan la salida de un split junto a Omendark y su segundo CD que llevará por título (en principio) "Antiquam Exquirite Matrem", Se puede oir un adelanto en su MySpace

CrystalMoors son actualmente:

Uruksoth - Voz solista (Gathering Darkness, Forestdome) Erun-Dagoth - Guitarra acústica, rítmica y solista; coros (Forestdome, Briargh, Ancienthorn, Syntax of Grief) Faramir - Guitarra acústica y rítmica; voz melódica y whistle (Noesis, Flowing Crimson) Thorgen- bajo (Fatal Portrait) Gharador - batería y percusión (Forestdome)


En línea


     
Vaelico
Visitante
« Respuesta #1 : Noviembre 05, 2009, 22:57:01 »


Hay que renovar la información hombre, tanto el compartido con Omendark como el disco Antiqvam Exqvirite Matrem ya los sacaron, aunque ahora que me fijo igual ya lo sabias, porque esas dos imágenes son las portadas del compartido y del disco. Tampoco estaría mal que incluyeran en su bio la bajada de pantalones que hicieron cuando el concierto cancelado con Nokturnal Mortum  icon_rolleyes
En línea
heavymetalisthelaw
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Pobre Madrid... Rompeolas del Pais


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 06, 2009, 00:39:33 »


Hay que renovar la información hombre, tanto el compartido con Omendark como el disco Antiqvam Exqvirite Matrem ya los sacaron, aunque ahora que me fijo igual ya lo sabias, porque esas dos imágenes son las portadas del compartido y del disco. Tampoco estaría mal que incluyeran en su bio la bajada de pantalones que hicieron cuando el concierto cancelado con Nokturnal Mortum  icon_rolleyes

pues la verdad no he ni leido la bio xD la copie directamente, simplemente fue por colgar el grupo, colgare mas ^^
En línea


     
Turmogo
Visitante
« Respuesta #3 : Noviembre 06, 2009, 12:19:55 »




Están también Hordak y Runic, expañoles.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 29, 2009, 16:07:39 »


Ya sé que escribo en este tema algo tarde, pero he estado pensando... ¿No va a ser que estos Crystalmoors son cantabristas? Porque eso me parece a mí.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Vaelico
Visitante
« Respuesta #5 : Diciembre 29, 2009, 17:15:53 »


Castellanos desde luego no se sienten, eso te lo puedo asegurar. Ahora, en temas políticos no se meten (y menos desde lo de Nokturnal Mortum, que acaban de sacar nuevo disco por cierto  icon_twisted)
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 29, 2009, 17:54:40 »


¿Has conseguido echar una escucha al último de Nokturnal...? En caso afirmativo ¿qué tal pinta tiene el cd?
En línea
Vaelico
Visitante
« Respuesta #7 : Diciembre 29, 2009, 18:30:49 »


Si que le he dado ya un primer repaso y es como una continuación del Weltanschauung, mas sonidos folk y quizás algo mas escuchable que otros pero no menos flojo, tiene mucha fuerza. A mí de momento me está gustando bastante, y el libreto cojonudo, eso si las letras escritas en runas.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 29, 2009, 21:32:13 »


el libreto cojonudo, eso si las letras escritas en runas.


¿Y entendéis algo? Porque yo sé leer la mayor parte de ellas, pero no todas.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
heavymetalisthelaw
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Pobre Madrid... Rompeolas del Pais


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 25, 2010, 21:12:33 »


yo todavia no lo he podido pillar, lo que si he ido al conciertazo que nos dieron Roar,Sabatan y Omission, tres grupazos de thrash de Madrid y la verdad, estuvieron de puta madre, quizas vaya a ver a Wolfencross con Hordak, ya lo anuncio por si alguien no se ha enterado ^^
En línea


     
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!