logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 09:57:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La iglesia amenaza con declarar hereje a quien apoye el aborto  (Leído 3460 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 12, 2009, 22:47:07 »

Madre mai Sizo, como te ha dado.

A ver, ese señor, como tu, tiene todo el dercho del mundo a opinar, a que ese enfado?, es que hay que presentarse a unas elecciones para votar o debatir?.

Ese señor es portavoz de la CEE y por lo tanto no hace mas que su deber, informar que quien esté a favor del aborto y lo promocione, o vote leyes que lo favorezca son gente en pecado mortal y por lo tanto no pueden comulgar

Lo que no entiendo es que si estas en contra de esto, y de tantas cosas mas, te consideres católico.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 12, 2009, 23:16:16 »

SI tu solución es que nadie 100% coherente abra la boca entonces se hará el silencio eterno.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 13, 2009, 00:12:23 »

Pués eso, por fin te das cuenta, estas juzgando a al Iglesia como si fuesen todos unos pedrastas, puteros, violadores, ladrones y demás.

Yo en mi casa tengo católicos que nso darían mil vueltas como personas.

Turmogo
Visitante
« Respuesta #13 : Noviembre 13, 2009, 02:40:05 »

El arzobispo de Burgos cree que apoyar la Ley del aborto no es una "herejía"

Burgos, 12 nov (EFE).- El arzobispo de Burgos, Francisco Gil Hellín, ha asegurado hoy que los representantes públicos que apoyen con su voto la Ley del Aborto no caerán en la "herejía", aunque desde el punto de vista doctrinal es motivo de "excomunión".

En declaraciones a los periodistas tras la presentación del Día de la Iglesia Diocesana, monseñor Gil Hellín, que es miembro de la Conferencia Episcopal y del Pontificio Consejo de la Familia del Vaticano, ha recordado que en todo caso se trataría de un "pecado grave en un acto público".

Asimismo, ha insistido en que todo el que colabora en un aborto conscientemente tiene pena de excomunión según el Código Canónico.

En este sentido, ha insistido en que no se trata de que la Conferencia Episcopal haya decretado nada ni apunte nada nuevo, porque lo que ha hecho es una "clarificación doctrinal".

El arzobispo de Burgos ha apuntado que la Iglesia católica tiene la pena de excomunión para todos los que actúen en un aborto y ha opinado que "el pecado de quienes permiten que legalmente se pueda abortar es aún más grave". EFE 1010207
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 13, 2009, 03:14:35 »

Mas claro agua, quien defienda el geocidio de no nacidos publicamente cae en pecado grave, no es un invento de la CEE sino que es docrtina básica de Roma.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Noviembre 13, 2009, 23:07:41 »

Mas claro agua, quien defienda el geocidio de no nacidos publicamente cae en pecado grave, no es un invento de la CEE sino que es docrtina básica de Roma.

¿El aborto es pecado grave y la pederastia... que es?

Es significativo que los curas no aborten y sea este de los dos pecados anteriores, el que motiva amenazas públicas de excomunión...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Noviembre 14, 2009, 01:14:37 »

La pederastia tambien es pecado grave.

Vaelico
Visitante
« Respuesta #17 : Noviembre 14, 2009, 01:17:09 »

Pués eso, por fin te das cuenta, estas juzgando a al Iglesia como si fuesen todos unos pedrastas, puteros, violadores, ladrones y demás.

Yo en mi casa tengo católicos que nso darían mil vueltas como personas.

No es que sean todos, es que basta con que sea uno solo de todos los que forman la Iglesia. Una institución como es la Iglesia, quien pretende "educarnos", ¿y amparando a la peor calaña? Porque hay cientos de casos en los que se ha demostrado que la propia Iglesia ha hecho la vista gorda antes casos de pederastia, abusos, etc.

No me parece muy lógico, que nos vengan con el cuento de la "herejía", pero vamos que yo también firmaré por el aborto si así me excomulgan, ya que con la apostasía parece que les cuesta.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Noviembre 14, 2009, 01:33:35 »

Se te olvida que son personas.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Noviembre 14, 2009, 01:43:16 »

La pederastia tambien es pecado grave.

Pero hasta la fecha no conlleva excomunion latae sententiae ni ha existido admonición pública contra los pederastas. Puesto que según el canón sin admonición no puede presumirse contumacia es evidente que la Iglesia no se plantea este extremo.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!