logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 05:35:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anecdota reciente.  (Leído 3402 veces)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 19, 2009, 06:00:56 »

Mosqueo monumental de las catalanas, de las andaluzas, de las gallegas y de las vascas.

Pues no sé porqué se mosquean, seguro que tú cuando vayas a Cataluña respetarás el Catalán, en Galicia el Gallego... y en Andalucía el Ehpañió
« Última modificación: Noviembre 19, 2009, 06:02:49 por Mudéjar » En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 19, 2009, 06:03:55 »

Pues no sé porqué se mosquean, seguro que tú cuando vayas a Cataluña respetarás el Catalán, en Galicia el Gallego... y en Andalucía el Ehpañió

Supongo que por la contundencia con lo que lo hice, pero al parecer gustó y mucho en la direccion del centro.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 19, 2009, 06:15:08 »

AL parecer estamos a Jueves y no me llamas.

No me queires Tarod  95

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Noviembre 19, 2009, 07:45:10 »

¡Que crack!

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 09, 2009, 02:16:02 »

Por no abrir otro hilo, rescato este para contar una anécdota que me ha pasado hoy en un bar de Palma que me ha hecho muchísima ilusión.

Pues aprovechando el puente, un amigo mío zamorano que vive aquí ha hecho una mudanza a la que hemos ido unos cuantos a echarle una mano. Tras terminar esta, decidimos irnos a comer por ahí.  Quedamos todos en un sitio para comer, y vamos yendo en grupos hacía el citado lugar, por el camino mi amigo de Zamora, mi señora y yo pasamos por delante de un bar con un cartel color rojo en el que se lee BAR CASTILLA. En seguida los tres decidimos entrar a tomar una caña sin dudar. Entramos y el bar lo regentaba una pareja de mediana edad. Les decimos:
"Nosotros somos castellanos, ¿son ustedes también de Castilla?,

a lo que responden: "Por supuesto, castellanos los dos".

"¿De qué parte de Castilla?" les volvemos a preguntar.

Y nos responden: De Madrid.

Y allí estuvimos charlando un rato.

La verdad que es una chorrada de anécdota, pero aquí a tomar por saco me ha hecho mucha ilusión ver que todavía pervive sentimiento castellano en los madrileños.
por_tutatis
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 09, 2009, 06:43:44 »

Pos si sera digno de ver...
a ver si te las presentas tarod porque te juro que aun no conoci aqui a nadie en cantabria que tenga ese sentimiento castellano, nunca es tarde para la primera vez jajaj .....
Enga un saludo

Cuando matemos el ultimo animal, quememos,contaminemos el ultimo rio y talemos el ultimo arbol nos daremos cuenta que el dinero no se come
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!