logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 09:27:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'Le cortó los testículos, se los metió en la boca y le cosió los labios'  (Leído 1354 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« : Noviembre 15, 2009, 13:38:18 »


Culminada la faena, los verdugos se deleitaron con un asado a las brasas, frente a lo que para entonces quedaba de Albareda, que demoró dos horas más en morir allí desangrado. Telleldín dio la orden a Calderón que limpiara el suelo con lejía, antes de cargar el cadáver del subcomisario en el maletero de un coche y hacerlo desaparecer hasta hoy.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/14/internacional/1258219747.html

------------------------------------------------------------------

 icon_eek , es lo que tienen las dictaduras o las anarquías, que los mas salvajes y los mas hijos de puta suelen acaban mandando.

EL relato es estremecedor, es increible como se puede ser tan hijoputa, estos niveles no se alcanzaron ni en nuesra guerra civil.

Y anda ese otro caso de una mujer a la que le metian una cerveza recien abierta despues de agitarla en la vagina....para despues meterle un palo de metal electrizado,etc........hay veces que te dan ganas de borrarte de la humanidad  icon_evil .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
cotanes
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2009, 18:45:34 »


SIN COMENTARIOS.

En efecto, las Dictaduras traen eso. Me pregunto lo de mucha gente: ¿esos "individuos" (que no humanos) seguirán libres?, ¿les conoceremos?, ¿qué les pasará si eso?: NADA de penas físicas, pero que se sepan sus nombres y todos sus datos para que sufran VERGÚENZA para el resto de su vida y NADIE sufra cuando se mueran
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2009, 19:36:16 »


Yo estoy de acuerdo con cierta amnistía para llegar a la democracia, pero individuos de esta calaña tendrían que ser juzgados.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 16, 2009, 00:04:42 »


A mí lo que más me jode de todo es que los máximos jerifaltes están simplemente en la cárcel. ¿Por qué cojones no los matan ya de una puta paliza? O mejor, ¿por qué no los ponen a trabajar a base de latigazos y de varazos, como esclavos, para que hagan algo mínimamente útil y reparen un poquito del enorme daño que hicieron? Si por mi fuera esos hijos de la gran puta ya estarían pudriéndose en una fosa común hace mucho tiempo, y sus bienes en manos de las víctimas.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!