logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 03:45:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MADRID] V JORN INTERNACIONALISTAS: OBRINT PAS , MALLACÁN, CANTAUTORES, CHARLAS  (Leído 10897 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 04, 2009, 03:50:14 »

, no son tan internacionalistas, sino que son y les importa ante todo lo suyo es decir.....CASTILLA  icon_razz

No seré yo quien diga que nuestros compañeros no son internacionalistas, la pregunta es canciosa pero leche como saltaís a la "viscera"
tu ni nadie es lo que son, lo otro es  el lazo del paquete(CASTELLANISTAS)
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 04, 2009, 03:51:24 »

icon_redface icon_lol
Que quieres es que snosotros somos....TC.... bueno Pcas y ya sabes que a ns lo unico que nos importa es..................

Castillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo

Palencia ( Castilla )
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Diciembre 04, 2009, 03:59:42 »

Será más bien porque son unas jornadas INTERNACIONALISTAS, no exclusivamente CASTELLANISTAS.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 04, 2009, 04:02:18 »

Será más bien porque son unas jornadas INTERNACIONALISTAS, no exclusivamente CASTELLANISTAS.

Será por eso.... yo sigo echando de menos a los Duff

♖CASTILLA♖
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 04, 2009, 04:02:55 »

Azur, x supuesto, pero lo uno no quita lo otro, se puede ser internacionalista, pero eso si, ante todo lo nuestro,  ahora que lo pienso je je tal vez esa sea una de las diferencias entre IzCa y TC ajajajjaaj

Palencia ( Castilla )
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 04, 2009, 04:07:49 »

Azur, x supuesto, pero lo uno no quita lo otro, se puede ser internacionalista, pero eso si, ante todo lo nuestro,  ahora que lo pienso je je tal vez esa sea una de las diferencias entre IzCa y TC ajajajjaaj

Jose Maria, las diferencias entre IzCa y PCAS son mas grandes que eso, es mas yo diria que hay abismos salvo personas que nos encontremos mas en medio sin funciones en ninguno de las dos formaciones

♖CASTILLA♖
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Diciembre 04, 2009, 04:21:26 »

Mira las actividades del dia 5 por la mañana. Todas tienen relación con Castilla.

Y la verdad... es que ya me gustaría ver que el PCAS realizase unas jornadas por el estilo, aunque sean unicamente de Castilla.

Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 04, 2009, 06:19:24 »

Una preguntilla canciosa, pero solo una eh!

¿porque en unas jornadas internacionalistas que se celebran en Castilla las acutuaciones musicales son de personas o grupos que están fuera de Castilla?

Se echa de menos el cartel nacional, por poner un ejemplo los Duff de Segovia por ejemplo....

Mira, a quien más nos gustaría que tocasen grupos castellanistas es a la gente que estamos organizando esto, creeme. Y nos gustaría que esos grupos castellanistas tuviesen mucho tirón, como puede ser dentro de lo que cabe Obrint Pas, porque políticamente facilita las cosas. Este año no tocan grupos castellanistas de por diversas cuestiones, pero otros años sí que han tocado. En las dos anteriores ediciones de las Jornadas Interncionalistas por ejemplo tocó Diablo Cojuelo... hay que variar un poco. De todas formas, no es que haya grupos castellanistas en abundancia.
De todas maneras, son unas jornadas políticas (por si alguien no le queda claro, no lo digo por ti Tarod), en la que una de las actividades de esas jornadas son los conciertos.
Otras actividades de las jornadas son:
- Las charlas. En la de "Identidad y dominación capitalista", "Raíces con futuro, experiencias desde Castilla" y "Experiencias de cultura, acción política y represión" se hablará sobre la situación en Castilla con un enfoque castellanista.
- Comedor popular castellano. En el que evidentemente habrá platos típicos de la gastronomía castellana.
- Bailes y música tradicional castellana.
- Intervenciones políticas de organizaciones castellanistas.

Y parte de los beneficios van para Yesca e Izquierda Castellana, actualmente las únicas organizaciones que llevan el castellanismo a las calles de Madrid.

En fin, que cada uno juzgue. Hay mucha razón en la crítica de que no tocan grupos castellanos y que al menos alguno podía tocar, pero vamos, que las jornadas no quedan resumidas a los conciertos musicales ni mucho menos.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 04, 2009, 18:20:49 »

+1 a lo que dice mi compa.

Este año no ha podido ser porque no ha podido ser. Pero vamos, si conocéis a grupos castellanistas que puedan llenar la Traba por sí mismos sólo os tenéis que poner en contacto con nosotr@s y lo tendremos en consideración. Este año ha coincidido que va a haber gran representación catalana en Madrid, pero algunos seguirán con su cantinela de que los catalanistas odian a los castellanistas. Pero bueno, es que de dónde no hay no se puede sacar.

Mucha suerte con las Jornadas (el evento castellanista en Madrid más ambicioso del año para quien no lo sepa); quienes lo hacéis posible soís el ejemplo de todo un pueblo.

castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 04, 2009, 18:28:05 »

pero algunos seguirán con su cantinela de que los catalanistas odian a los castellanistas

A los castellanistas (o algunos castellanistas) no sé, pero a lo que huele a castellano desde luego que sí.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!