logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 10:46:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MADRID] V JORN INTERNACIONALISTAS: OBRINT PAS , MALLACÁN, CANTAUTORES, CHARLAS  (Leído 10055 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joseale
-Mesta-
Comunero veterano
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 04, 2009, 14:58:13 »


Un buen trabajo honesto y respetuoso con otros pueblos recoge sus frutos.
Podemos tormar como ejemplo un bonito artículo publicado hoy en internet por el cantautor catalán Cesk Freixas participante invitado en las jornadas internacionalistas. Independentista catalán, hermosa persona e internacionalista convencido.

http://blocs.mesvilaweb.cat/node/view/id/152746

Una vez más, me quito el sombrero ante la incansable militancia de Izquierda Castellana y Yesca, organizadoras de estas V Jornadas y que hacen posible que poco a poco el castellanismo se visualice en las calles, pueblos de Madrid y cada vez más conocido y respetado por otros pueblos del estado.

Salud, comunidad y todos mis respetos. Espero que disfrutéis de estas estupendas jornadas que habéis preparado con mucho esfuerzo y mucha voluntad.

 90
 
« Última modificación: Diciembre 04, 2009, 15:00:46 por joseale » En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 04, 2009, 15:02:13 »


Citar
En contra del que bona part del moviment sobiranista i independentista del nostre país creu, Madrid no és Espanya. I ho dic tranquil, sabent que hi haurà opinions per a tot, reflexions per al debat i alguna ganyota que apuntarà aires de discrepància.

Madrid és Castella. Sempre ho ha sigut. I Castella, com a tal, com a nació oprimida --ens n'hem d'avergonyir, també, d'això, oi?-- no és Espanya. Altra cosa és que Castella, fa segles, tingués la mala sort de caure en mans d'un govern colonialista, que s'ha dedicat, durant anys, a construir la idea d'Estat damunt la seva base, la geogràfica i la cultural. Malauradament, i no precisament amb poca fortuna, per esdevenir al fals estadi d'Estat-nació, a Espanya li tocava expandir-se, fer-se gran. I aquí arriba l'imperi que coneixem, la intocable i tan poc permeable Espanya.

El problema, o millor dit, el repte de Castella és complicat. Perquè el gran monstre, l'horrorós, el que empresona la ideologia dissident, assimila, minoritza i sotmet les nacions, s'ha instal·lat en terra seva.

¿Com poden reclamar i fer entendre que els cal aconseguir la sobirania nacional si, a més, han de justificar les barbaritats que, en nom d'Espanya, han ofegat la resta de la península? ¿Com fem entendre que Castella és un poble subordinat i maltractat si la idea que en tenim d'ella és, precisament, la contrària? ¿Direm, algun dia, que Espanya no existeix i que les nacions que la conformen tenen el dret a la plena sobirania? ¿Realitzarem un acte internacionalista el dia que aconseguim la nostra independència? És més, ¿som conscients que l'única acció solidària, amb nosaltres mateixos i amb la resta de pobles sense estat, és la destrucció total d'Espanya?

Hi ha moltes coses que desconec. Però espero trobar algunes respostes aquest cap de setmana, a les V Jornades Internacionalistes que s'organitzen a Madrid. Izquierda Casellana (lloc web) i Yesca (lloc web) són dues organitzacions (política i juvenil, respectivament) que formen part de l'esquerra sobiranista de Castella. Amb elles he conegut un altre Madrid. El Madrid antifeixista, anti-imperialista i autodeterminista. El Madrid solidari, compromès i reivindicatiu.

Perquè tots els pobles mereixen ser lliures.

I perquè és aquesta justícia la que ha d'enderrocar els fonaments dels estats que ens oprimeixen.

Pels Països Catalans. Per Castella. I per tots els pobles del món.


Y si a algunos "castellanistas" les quedase claro esto, mucho se habría avanzado.
En línea

castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 04, 2009, 15:29:32 »


Vamos a ver, si es la discusión de siempre, el texto que me pones será de algún grupo afín al vuestro, pero estoy cansado de que nos llamen mesetarios, que cuando leo la prensa catalanista peridostas que van de filólogos comparen en tropocientosmil artículos y columnas de opinión una lengua distinguida como es el catalán con otra cutre y tercermundista que es el Castellano, etc... lo vivo dia a dia y me jode mucho como castellano, no como español. por eso no entiendo tu entrecomillación.

Por cierto, cosas que vienen en ese texto, como que una cosa es Castilla y otra España, que Madrid es Castilla, etc... las he dicho en comentarios de esta prensa y me ha caído la del pulpo. Si tú crees que el catalanismo es eso.... Ojalá fuera así, pero el que impera no es ese y lo sabes.
En línea
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 04, 2009, 15:55:01 »


Si en este texto hasta ellos mismos lo reconocen, lo mayoritario en el catalanismo es ponernos a caer de un burro:
Madrid no és Espanya. I ho dic tranquil, sabent que hi haurà opinions per a tot, reflexions per al debat i alguna ganyota que apuntarà aires de discrepància.
¿Com fem entendre que Castella és un poble subordinat i maltractat si la idea que en tenim d'ella és, precisament, la contrària?

Aunque he de reconocer que estoy de acuerdo con la mayor parte del texto
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 04, 2009, 16:25:46 »


Pues claro que el "catalanismo" mayoritario es el apestoso, igual que el "castellanismo" de muchos apesta a rancio; pero nosotros no hacemos conciertos llevando a grupos chovinistas, regionalistas o cutrenacionalistas que se creen el ombligo del mundo y que se creen que Cataluña es mejor que Castilla. ¿o qué te crees, que llevamos a grupos para que digan sobre el escenario que lo catalán es superior a lo castellano? A mi me resbala lo que digan los diarios regionalistas catalanes de Castilla como me la pela lo que dicen los periódicos estatales en defensa de lo español frente a lo catalán. Yo creo en otra forma de castellanismo y de catalanismo, y esa forma de entender es el respeto y el internacionalismo entre los pueblos; para nosotros eso no genera ningún roce entre lo castellano y lo catalán, ni entre los castellanos y los catalanes. Y por eso, todos y cada uno de los catalanes que vayan a las Jornadas serán respetuosos con la cuestión nacional castellana y mostrarán su internacionalismo de forma activa. Es con esa gente con la que nosotros queremos y podemos construir internacionalismo, y no con los editores de los periódicos burgueses catalanes.
En línea

castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 04, 2009, 17:45:06 »


Pues me parece muy bien, qué quieres que te diga. Te recuerdo que el que ha empezado a echar en cara cosas has sido tú:

pero algunos seguirán con su cantinela de que los catalanistas odian a los castellanistas

Yo te he respondido que claro que nos tienen fobia porque has generalizado y no has especificado nada al respecto, parece que los que nos quejamos (y sufrimos) las fobias catalanistas padecemos de paranoia o algo parecido. Ahora resulta que no te refieres a todos los catalanistas, sino a unos pocos, y de paso aprovechas para insultar a los que no ven el castellanismo desde tu punto de vista.

el "castellanismo" de muchos apesta a rancio

¿Que  hay grupos catalanistas que son los únicos que cuentan para vosotros y que no son anticastellanos? Perfecto, pero en ese caso deberías haber dicho "hay algunos catalanistas (muy pocos) que son pro-castellanos".


¿Qué se supone que tenemos que hacer los que somos castellanistas pero no concebimos un régimen político como el vuestro? ¿Nos borramos del mapa? ¿Nos hacemos españolistas aunque no creamos en ellos?. No deja de sorprenderme lo suceptible que eres cuando se toca lo catalán y que hables con tanto desprecio al castellanismo que difiere del vuestro. En ningún momento trato de meterme con vuestras ideas e iniciativas, pero creo yo que podremos opinar sobre lo que nos parece bien o mal, sobre lo que estamos de acuerdo y sobre lo que no. No se por qué te lo tomas tan a paecho y lanzas tantas indirectas.

También te digo que muchos insultos y demás los he oído y leído de gente que va de "internaciolistas". El Balears, por ejemplo precisamente muy burgués no es, y es bastante pro-ERC, Bloc  y PSM. Alguna vez lo compré, y dejé de leerlo porque daba vergüenza ajena mucho de lo que ahí se escribía.


¿o qué te crees, que llevamos a grupos para que digan sobre el escenario que lo catalán es superior a lo castellano?

Pues sólo faltaría eso.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 04, 2009, 18:20:42 »




Y si a algunos "castellanistas" les quedase claro esto, mucho se habría avanzado.



Para mi este mensaje es muy dificil que me quede claro, principalmente para entender ningun texto en esta lengua, ¿le importaria al señor cienfuegos hacer el ejercicio completo y traducir al castellano.
En línea

♖CASTILLA♖
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 04, 2009, 18:52:02 »


Tarod, me he permitido la libertad de traducirlo, así practico un poco:

En contra de lo que buena parte del movimiento soberanista e independentista de nuestro país cree, Madrid no es España. Y lo digo tranquílamente, sabiendo que habrá opiniones para todos, reflexiones para el debate, y alguna mueca que apuntará notas de discrepancia.

Madrid es Castilla. Siempre lo ha sido. Y Castilla, como tal, como nación oprimida --¿nos hemos de avergonzar de decir esto?--no es España. Otra cosa es que Castilla, hace siglos, tuviese la mala suerte de caer en manos de un gobierno colonialista, que se ha dedicado, durante años, a construir la idea de EStado, encima de su base, la geografíca y la cultural. Desgraciadamente, y no precisamente con poca fortuna, por devenir al falso estadio de Estado-Nación, a España le tocaba expardirse, hacerse grande. Y aquí llega el imperio que conocemos, la intocable y tan poco permeable España.

El problema, o mejor dicho, el rapto de Castilla es complicado. Porque el gran monstruo, el horroroso, el que oprime la ideología disidente, asimila, minoriza y somete las naciones, se ha instalado en su casa.

¿Cómo pueden reclamar y hacer entender que tienen queconseguir la soberanía nacional si, además, han de justificar las barbaridades que, en nombre de España, han ahogado al resto de la península?. ¿Cómo tenemos que entender que Castilla es un pueblo subordinado y maltratado si la idea que tenemos de ella es, precisamente la contraria?. ¿Diremos, algún día, que España no existe y que las naciones que la conforman tienen el derecho a la plena soberanía? ¿Realizaremos un acto internacionlista el día que consigamos nuestra independencia? Es más, ¿son conscientes que la única acción solidaria, con nosotros mismos y con el resto de pueblos sin estado, es la destrucción de España?

Hay muchas cosas que desconozco. Pero espero encontrar algunas respuestas este fin de semana, en las V jornadas Internacionalistas que se organizan en Madrid. Izquierda Castellana y Yesca son dos organizaciones (política y juvenil respectivamente) que forman parte de la izquierda soberanista de Castilla. Con ellos he conocido otro Madrid. El Madrid antifascista, anti-imperialista y autodeterminista. El Madrid solidario, comprometido y reinvindicativo.

Porque todos los pueblos merecen ser libres.

Y porque es esta justicia la que tiene que derrocar los fundamentos de los estados que nos oprimen.

Por los Países Catalanes. Por Castilla. Y por todos los pueblos del mundo.
« Última modificación: Diciembre 04, 2009, 19:00:16 por castilla1521 » En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 04, 2009, 19:23:50 »


Citar
Te recuerdo que el que ha empezado a echar en cara cosas has sido tú:


Leete el hilo y me dices quien echa en cara qué, antes de haber intervenido yo. Da igual lo que se haga porque si lo hacemos nosotros siempre va a estar mal hecho. Y bueno, si hay catalanes o vascos u otros de por medio, ni te cuento. Vamos, ¡qué raro que en unas Jornadas Internacionalistas haya grupos catalanes!

Citar
Yo te he respondido que claro que nos tienen fobia porque has generalizado y no has especificado nada al respecto, parece que los que nos quejamos (y sufrimos) las fobias catalanistas padecemos de paranoia o algo parecido. Ahora resulta que no te refieres a todos los catalanistas, sino a unos pocos, y de paso aprovechas para insultar a los que no ven el castellanismo desde tu punto de vista.


Pues sí, me refiero a los catalanistas con los que yo tengo contacto y amistad. En el monte no todo es orégano, y para mí, todo el que se dice o se hace llamar catalanista lo es. Pero bueno, tu si quieres puedes seguir diciendo que los "catalanistas" odian a los castellanistas, cuando dudo que el 90% de esos a los que tu comprendes como catalanistas (y que irán ideológicamente de la mano de PSC, regionalistas baleares y valencianos, CiU, ERC y demás personajes de la vida política catalana) tengan ni la más mínima idea de que es el castellanismo ni quienes son los castellanistas. Que quieres decir que odian a lo españolista y que lo confunden con lo castellano demasiado a menudo, pues te secundo, pero no quieras que coincida con la teoría de que los catalanes odian algo que no saben lo que es.

Citar
¿Que  hay grupos catalanistas que son los únicos que cuentan para vosotros y que no son anticastellanos? Perfecto, pero en ese caso deberías haber dicho "hay algunos catalanistas (muy pocos) que son pro-castellanos".


Bueno, pues dime algún grupo musical catalanista que hable mal del castellanismo.
PD: Hablar mal del Estado español y de su imposición política o cultural no es meterse con el castellanismo.

Citar
¿Qué se supone que tenemos que hacer los que somos castellanistas pero no concebimos un régimen político como el vuestro? ¿Nos borramos del mapa? ¿Nos hacemos españolistas aunque no creamos en ellos?. No deja de sorprenderme lo suceptible que eres cuando se toca lo catalán y que hables con tanto desprecio al castellanismo que difiere del vuestro. En ningún momento trato de meterme con vuestras ideas e iniciativas, pero creo yo que podremos opinar sobre lo que nos parece bien o mal, sobre lo que estamos de acuerdo y sobre lo que no. No se por qué te lo tomas tan a paecho y lanzas tantas indirectas.


Podéis hacer lo que queráis, pero yo antes de nacionalista soy otras muchas cosas, y no porque tu tengas el mismo concepto territorial de Castilla que yo voy a tener que anteponerte a gente con la que comparto visiones ideológicas aunque sean de otros países. Y vamos, para mí los catalanistas rancios se pueden ir por donde se van los castellanistas rancios, no es una cuestión de anteponer lo nacional, es una cuestión ideológica. Por lo demás, sí, podéis criticar lo que queráis, hasta que grupos de otro pueblo (Cataluña) se solidaricen y toquen para la causa castellanista en la ciudad más importante de nuestro país (Castilla) esgrimiendo argumentos de fobias y odios nacionales que a los militantes de izquierda revolucionaria nos son ajenos.

Citar
También te digo que muchos insultos y demás los he oído y leído de gente que va de "internaciolistas". El Balears, por ejemplo precisamente muy burgués no es, y es bastante pro-ERC, Bloc  y PSM. Alguna vez lo compré, y dejé de leerlo porque daba vergüenza ajena mucho de lo que ahí se escribía.


El monte y el orégano...
En línea

Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 04, 2009, 20:19:38 »


Afirmar que el odio hacia todo lo castellano va implícito en el catalanismo es sencilla y llanamente no hablar con rigurosidad. Efectivamente hay catalanistas que odian lo castellano. Al igual que hay catalanistas que no lo odian, lo respetan. Y al igual que hay castellanistas que odian lo catalán.
Yo hablo a nivel de mi militancia, y desde Yesca con quien se mantiene relación es con lo que se denomina "Esquerra Independentista", que viene a ser el independentismo revolucionario catalán. Organizaciones representativas de esta forma de catalanismo son Maulets, CAJEI, Endavant o las CUP. El resto del catalanismo no nos interesa, al igual que no nos interesa por ejemplo el castellanismo que odia lo catalán.
Estas organizaciones que menciono no muestran ningún rechazo a Castilla o lo castellano en general. Si acaso muestran rechazo a la utilización que pueda darse de la lengua castellana en los Países Catalanes, pero eso es una cosa y otra rechazar un idioma en sí mismo.
Yo he tenido trato personal con gente que milita en esas organizaciones, y sinceramente, son de la gente que más respeto y solidaridad muestran con el castellanismo de la gente indepe de otros países que he conocido.
Esta gente es evidente que muestra rechazo a gente de Castilla, la gente españolista. Al igual que nosotros, los castellanistas revolucionarios, mostramos rechazo a los catalanes españolistas.
Os voy a contar una anécdota. Yo he estado con gente que muchos de por aquí calificaría de "catalanistas anticastellanos", y en una conversación en la que estaba yo, estaba estos insensibles "anticastellanos" y gente de Madrid de difusa ideología política. La persona de difusa ideología política uso el término "español" para referirse al idioma castellano. Adivinar quien fue quien le corrijió... pues el malvado catalanista!! chanchan!!
Más anécdotas, yo he estado en Barcelona, que gente de Maulets, con sudaderas de Castilla y he hablado con ellos en castellano, ellos me hablaban en castellano, ellos sabían que yo soy de Madrid, y sin ningún tipo de mal rollo, al contrario.
Queréis más datos, pues os doy más datos. Os dejo algo de propaganda de estas organizaciones en las que se muestra solidaridad hacia la lucha castellanista y por extensión solidaridad hacia Castilla, para ver si la gente va dejando a un lado los prejuicios. Esto ya lo he puesto alguna vez por aquí, pero bueno no me importa volverlo a hacer. Y esto es solo una parte, que hay más.



Propaganda de Maulets:



______________________________________________________________________________________

Unas jornadas de Maulets:

Des de l'Assamblea de Maulets del Baix Camp us volem presentar les jornades de formació que hem preparat pels pròxims divendres i dissabtes dels mesos Octubre i Novembre.

Especulació
Dia: Divendres 5 d'Octubre
Hora: 19:00h
Lloc: Al Casal Despertaferro
Informació A carrec de Salomó Torres sobre les expropiasions de terres per fer noves
carreteres a les nostres comarques.

Situació de la llengua als Països Catalans
Dia: Dissabte 13 d'Octubre
Hora: 18:00h
Lloc: Al Casal Despertaferro
Informació: Sobre la situació del català arreu del territori dels Països Catalans a carrec
de militants de Maulets de les Illes, Rosselló, Valencia i Principiat.
Al Acabar petit concert de musica tradicional al Carrasclet per un grup de Torredembarra, s'ha de fer Aigua de Valencia i soparet

300 Anys de Resistència
Dia: Divendres 2 de Novembre
Hora: 19:00h
Lloc: Al Casal Despertaferro
Informació: Sobre el que ha suposat l'ocupació espanyola i francesa als Països Catalans a
carrec de membres de la campanya 300 anys d'ocupació, 300 anys de resistència.

Internacionalista
Dia Dissabte 10 de Novembre
Hora: 18:00h
Lloc: A l'Arxiu Historic de Reus
Informació: sobre la lluita de l'esquerra independentista juvenil a Euskal Herria, Occitània, Galiza i Castilla



____________________________________________________________________________________

Jornadas organizadas por Endavant, Maulets y SEPC:

Jornada internacionalista per l'Autodeterminació dels pobles     
   

25 d'abril: Jornada internacionalista per l'Autodeterminació dels pobles

Intervindran:

Jesús Gil, membre de l'Associació d'Amistat amb Cuba Miguel Hernández
d'Alacant

Militants d'Izquierda Castellana

Divendres 25 d'abril, 20.00h
Casal Jaume I d'Alacant
C/Elda, nº 17 - Alacant.

Organitzen: Endavant (OSAN), Maulets i Sepc


____________________________________________________________________________________

Jornadas organizadas por la CAJEI:

[CAJEI – ALÇA’T] Els joves del Kurdistan parlaran sobre la situació i les perspectives del seu país a Barcelona, Manresa i Lleida aquesta setmana en el marc de la Girajove Internacionalista

x CAJEI

Una delegació de l’organització juvenil Yelxitiya Xwendevanen Kurdistan (YXK) arribarà aquesta setmana als Països Catalans convidada per la CAJEI. Durant la seva estada, els joves kurd parlaran sobre la seva lluita i sobre la situació i perspectives del Kurdistan en el marc de la Girajove Internacionalista que la CAJEI ha organitzat com a activitat de difusió de la signatura de l’acord base de les organitzacions juvenils revolucionàries de la Mediterrània.
La signatura d’aquest del document tindrà lloc durant l’ALÇAT 2007, I Trobada de Joves dels Països Catalans, sota el lema: Per la Mediterrània dels pobles, els joves construïm el futur, prenem la paraula!.

La CAJEI i l’organització per l’alliberament nacional kurd són els co-fundadors d’aquest espai juvenil de la Mediterrània. En els propers dies es formalitzarà l’acord al Fossar de les Moreres, a Barcelona.

La roda de xerrades dels joves kurds passarà per Manresa (dimarts 18 a les 20:00 h. al Casal Popular La Fadulla), Barcelona (dimecres 19 a les 12:00 a la UPC –Campus Nord i a les 19:00 h. al local del CIEMEN) i Lleida (dijous 20 a les 19:30 a la Sala Jaume Magre). Veure cartell adjunt.

A més la Girajove internacionalista també comptarà amb les següents conferències de diferents organitzacions juvenils que aquesta setmana arriben als Països Catalans per estar a partir de divendres a Caldes de Montbui, a l’ALÇA’T 2007:

GIRA INTERNACIONALISTA JUVENIL ALÇA’T 2007

DIMARTS 18

MANRESA
KURDISTAN: Xerrada a càrrec del Secretari General de l'organització Kurda Yekîtiya Xwendevanên Kurdistan (YXK).
20h. Casal Popular La Fadulla C/Verge de l'Alba, 4

VALENCIA
GALÍCIA: Xerrada a càrrec de membres de l’organització juvenil BRIGA
19,30 Ateneu Popular del Carme (c/ Pere Bonfill, 12)

DIMECRES 19

BARCELONA, Universitat Politècnica de Catalunya (Campus Nord)
KURDISTAN: Xerrada a càrrec del Secretari General de l'organització d'estudiants Yekîtiya Xwendevanên Kurdistan
(YXK).
12,30h. aula A4-102

BARCELONA
KURDISTAN: Xerrada a càrrec del Secretari General de l'organització kurda d’estudiants Yekîtiya Xwendevanên Kurdistan (YXK).
19h. CIEMEN, c/ Rocafort 242

TARRAGONA
CASTELLA i CANÀRIES: Xerrada a càrrec de membres de les organitzacions juvenils Yesca i Azarug
19h, Casal Popular Sageta de Foc. C/ Trinquet vell , 15

VILAFRANCA
GALÍCIA: Xerrada a càrrec de membres de l’organització juvenil BRIGA
19,30h. Ateneu Popular X

DIJOUS 20

LLEIDA
KURDISTAN: Xerrada a càrrec del Secretari General de l'organització kurda d’estudiants Yekîtiya Xwendevanên Kurdistan (YXK).
19,30. Sala Jaume Magre (Bisbe Torres, 2)

VALLS
GALÍCIA, CASTELLA I CANÀRIES: Xerrada a càrrec de membres de les organitzacions juvenils Briga, Yesca i Azarug
20h, Casal Popular La Turba C/ Nou, 11

SABADELL
Xerrada: "El moviment okupa a Europa: El CSO Köpi de Berlín" a c rrec d'un membre del CSO berlinès. Sopar contra l'especulació.
20h. Centre Cívic de la Creu Alta.

DIVENDRES 21

ALÇA'T 2007. Caldes de Montbui
Taula Rodona Internacional "Lluites i moviments juvenils a la Mediterr nia"
19h. Biblioteca





A todo esto hay que añadir todas las veces que las organizaciones han venido a Castilla a dar charlas, a actos políticos para solidarizarse con la lucha por Castilla y demás.


Pero vamos, que quien quiera seguir emperrado en que el catalanismo es de por si anticastellano pues que siga pensando políticamente a impulsos prejuiciosos. Gente, hay que juzgar las cosas en base a los hechos, no a prejuicios frutos de la ignorancia.
« Última modificación: Diciembre 04, 2009, 20:21:14 por SAOK » En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!